ELIMINA EL VIRUS RECYCLER Compañeros, les vengo a regalar dos útiles herramientas para eliminar el molesto virus Recycler, las cuales consisten en: 1- Remover Total Recycler: este archivo se coloca en la memoria o disco infectado, se ejecuta como administrador y luego sigues los pasos que da el CMD, es sencillo, no tiene mucha ciencia 2- USB Show: este programa sirve para poder visualizar las carpetas ocultas por este Virus, solo lo ejecutan y seleccionan la memoria o disco infectado. IMPORTANTE: La carpeta Recycler es una carpeta que tiene el sistema y las memorias flash y discos externos, almacenando archivos temporales eliminados, es una carpeta oculta que siempre va a estar, solo que el virus se aloja esta carpeta. ¿ Como me doy cuenta que tengo el virus ? Se te ocultaran todas las capertas (o la mayoria) de tu unidad de almacenamiento, y solo tendras una carpeta llamada Volumen y Recycler, teniendo todas las de mas carpetas ocultas. Links de Descarga: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pass: portalnet (con minusculas) AGRADECER NO CUESTA NADA !! SALUDOS
Muevan el tema a manuales por favor, me equivoque de sector ----------------------------------------------------------------------------------- Edit: Gracias Al2_ por mover el tema
Hola amigo, agradecco mucho tu ayuda, dejame contarte que solucione el problema gracias a tu respuesta del virus RECICLER En este momento ya puedo ver todas las carpetas y recupere todas las carpetas. Gracias nuevamente.
Yo tengo una solucion mas rapida desintalen sus antivirus inutiles e instalen uno que realmente sirva..
Intente con avira avast nod kaspersky ( todos comprados premium ) y nada muy buen aporte compañero, me había cagado un disco duro externo el bisho ese, saludos y muchas gracias