Como entro a otro pc en la misma red local sin tener acceso al otro pc

Discussion in 'Seguridad y Hacking' started by liren, Nov 15, 2011.

1. liren

liren Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Buenas a tod@s, explico mi situación, mi vecino entro a mi router y yo lo sabia que estaba en mi red y descargaba desde ella y ahora yo cambien la pass a wpa y conseguí su contraseña, me gustaría saber como puedo entrar a su pc o sacarle contraseñas para darle un sustillo para que no vuelva a intentarlo, intente con Cain pero por wifi consigue todo cifrado y no se descifrarlo, si me pueden ayudar os daría 1000 gracias.

Un saludo :)

2. liren

1/41

nadie? :/

3. Something

Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Pfff nose, si tiene el pc con wifi, dificil, pero si tiene pc de torre, puede que sea posible, ya que tiene conexion mas estable que es la de LAN, hay muchas formas, pero ten cuenta, que si quieres hacerlo, debes primero, pasar el firewall del router, pasar el firewall del pc y luego el antivirus :D yo lo he hecho, pero sin programas (solo para el descifrado).

4. liren

1/41

no, es totalmente wifi xDD por que se que usa un portatil y el router lo tiene en otra habitacion, yo ya estoy dentro del router asi que ese paso del firewall del router nos lo saltamos, pero el resto es lo dificil, he pensado abrirle algunos puertos por donde acceder a su ip que se la da el servidor dhcp pero no se si eso estaria bien hecho o no vale para nada xD

5. Something

Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

si tienes su ip, con el nmap - zmap GUI, veele los puertos abiertos, y entra por algunos de ellos, o ponle un exploit que pueda acceder y abrirte todos los puertos :D manda un mp si quieres mas info. Saludos

6. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

www.google.cl

ademas de otros foro amigos y muchisimas web pero si quieres un manual paso a paso presentame alguna prima hermana tia o tu mama por que pa gente floja es re poco lo que ayudamos por aqui ya que si vas a redes hay mil preguntas relacionadas y dos mil soluciones a lo que pides

saludos y espero no lo tomes a mal ya que en informatica y esta rama mas aun se pone de esa forma la cuestion