Cuando escriben, en qué se inspiran? Yo, a estas alturas, solo escribo cuando me siento agobiado o ando en momentos medios depresivos. Cuando estoy estable y paso por momentos de tranquilidad, se me hace imposible escribir cosas profundas.
pues concuerdo con vos... siempre q estoy triste escribo más, aunq antes escribia mucho no importaba la situacion siempre kedaba algo q me gustaba pero pues supongo que el tiempo.. porq cuando estoy triste curiosamente casi no tengo mucho q hacer en fin es bonito escribir porque hay cosas que no puedes decir pero si puedes escribir. para terminar mi inspiración... pues sinceramente me inspiro en lo que vivo, raramente escribo poesia o algo por que tenga que hacer una con un tema y si sale es porq vivo eso y si no lo vivo el poema tiende a ser feo para mi saludos
mm creo que mas que inspiracion llegue a un momento de escribir a alguien que solo imagine en sueños, que veia sin saber si era real.. ahora no... no escribo a "el ser" que jamas conoci... en si influye en su 99% mi novio y en su 1% lo vivido.
otra cosa que a mi me estimula, es ver a la misma gente... soy medio voyerista y me fijo en cada movimiento de todos... es el mejor modo de crear personajes...
mm sip me ha pasado q escribo algunas veces sobre otras personas pero es raro.. y eso d escribirle a un ser 'irreal', me ha pasado, es fantastico y a la vez uno se siente distinto... eso me gusta saludos
jaja... lo que pasa es que yo escribo muchos guiones con harto diálogo, por eso que en la calle ando fisgoneando a los demás