Hhahda - Avernal Mitic Black Poetry [Black Metal] [Chile] [4shared]

Gvty Thy Warrior

Usuario Habitual nvl.3 ★
14 May 2012
20.639
4
187
Huaquen/Curico
Muy buenas noches amigos míos, hoy les traigo un demo con mucho contenido de una banda proveniente de Puerto Varas, con mucha crudeza y vieja escuela, a esto le llamo black metal puro, tan puro que caga cruces invertidas...Con Ustedes Hhahda;

12170_logo.jpg

12170_photo.jpg

Banda: Hhahda
Localidad: Puerto Varas - Chile
Formada: 1997
Género: Black metal
ILa idea era un proyecto solista de Kæffel, luego de esto crearon una banda llamada Hetroertzen...

tumblr_lq5bsxQyhN1qczqjoo1_500.jpg

Temas del grupo:

Avernal Mitic Black Poetry - Hhahda (2001) [4shared]

27015.jpg

1. Domine Exaudimos
2. Black Clouds
3. Ancient Lytaniae
4. Curse of Baphomet
5. Under the Moonfog
6. Gardens of Mist
7. In the Last Night... Storm
8. Funeral

Link: DESCARGA DE ACÁ!!
Pass: www.portalnet.cl

Crítica: Este demo, es muy rápido y a la vez brutal, la batería es muy extraña y las guturales son crudas y riffs excelentes, no hay nada malo que decir. Mi canción favorita es Ancient Lytaniae donde hacen una pausa con el bajo y luego una extremadamente acelerada batería, las cago :paranoico:

1-10 Le doy un 9

Con esto termino les mando saludos a todos :CHAO:

::portalnet::

Última edición:
Muy buenas noches amigos míos, hoy les traigo un demo con mucho contenido de una banda proveniente de Puerto Varas, con mucha crudeza y vieja escuela, a esto le llamo black metal puro, tan puro que caga cruces invertidas...Con Ustedes

Que me rei con estawea me acorde de la darks. Pasando a la banda; Me gusta este proyecto de Kæffel. Ha estado un poco perdido de la escena desde lo de Hetroertzen y no sep orqu siempre en vivo sale algo mal. Respecto esto tiene toda la malignidad del black metal made in norway, pero llevado a tierras sureñas de boske humedo y alianza con :diablo:. Todo muy old Darkthorne, Mayhem, Inmortal con historia propias. A ratos este una velocidad, fria, raw y con blast beats un poco desordenados, pero para nada se refieren a una drum machine.
Buen aporte wn :diablo: