ayudenmeeeee! tengo un notebook compaq presario c700 q venia con windows vista starter lo cambie a windows vista ultimate e instale todos los drivers bajados en la pagina de hp lo malo esq el driver wi fi no se instalo y no tengo wi fi no funciona ni el boton para encender el wi fi o sea no tiene wi fi instale ya el hp wireless assistant y el puerto wlan me sale desactivado aunq presione el boton q activa el wi fi necesito ayuda porq no tengo internet ni nada! ayudenme porfa masters del wai fai saludos jay_kay
Como lo conseguiste, te lo agradeceria que me lo dijeras. No encuentro la manera de volver a tener wifi. Muchas gracias por adelantado
Denme dos dias y les subo el driver q lo tenog guardado como hueso santo, pero mi nootebook ta en valpo
Bueno yo igual tengo un compaq de la serie 700 y tenia un problema similar y lo que hice para solucionarlo fue instalar el driver del wifi pero de vista, en si es el mismo y no he tenido ningun problema ojala les funcione
Q simple el problema busquen el modelo de su placa wifi se meten a la pagina oficial de este y descargan el driver correspondiente les recomiendo esto y no la marca del notebook por ejemlpl ha compaq ,etc ya q estos weones son re flojos pa actualizar las paginas en cambio en la pag del la tarjeta wifi encuentran los driver actualizados y mas info q les puede ser util..