"Hidroaysen y los 21" ¿Un golpe de suerte para el gobierno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viento0846, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Primero que nada, quiero Mostrar mis respetos a los 21 desaparecidos, Muchos de ellos ejemplos de Altruismo. Y sobretodo a Camiroaga que como dijo mi madre, de alguna extraña manera Compartimos parte de nuestras vidas con el. Gracias...

Ahora al tema...Hidroaysen fue aprobado, segun algunos diarios el gobierno a tratado de Ofuscar el golpe Social que pueda traer la aprobacion del proyecto.

http://www.elmostrador.cl/noticias/...neda-se-blinda-para-aprobacion-de-hidroaysen/

Ahora Tomando con todo el respeto que se debe al tema de "los 21" a mi parecer, este sera utilizado para ofuscar Hidroaysen, al igual que lo hicieron con el Royalty de las mineras y Los 33 Mineros.

Dios quiera que este equivocado, porque si no, nuestro gobierno seria un gobierno enfermo cronico por el Dinero y Capitalismo.

Pero la pregunta es:

¿Creen que el gobierno ocupara esta triste noticia para ofuscar el golpe social que traera hidroaysen?

mi opinion

Hace un dia Hable con un derechista (Mi posicion es neutra), El me dijo que esto ya no se trataba de "Derechistas" "Comunistas" ni demases, Se trata de que unamos opiniones para mejorar el pais, El estaba totalmente desacuerdo con Hidroaysen ya que el vive alla y sabe sobre la Gran oposicion civil que existe en esas tierras.

Recordando a Felipe Camiroaga quien estaba en contra de hiroaysen y el lucro a los estudiantes y a los muchos chilenos que estamos encontra, no encontra de un gobierno derechista o de la concerta o izquierdista, Mas bien en contra de un gobierno enfermo que piensa solo en cuanto puede ganar, dejaremos esto al aire...

Causas que apoyaba felipe camiroaga y que si mi suposicion es correcta lo ocuparan a el y a los demas 20 y no menos importante para apoyar su agenda

http://www.diarioantofagasta.cl/el-pais/4621

Saludos

EDIT:Se que la noticia del primer post Es de Mayo y desde esa fecha se a estado minimizando, O podriamos olvidar El gran bombardeo Promocional que hubo en transantiago y Metro en favor de hidroaysen solo hace unos meses.
    http://observadorglobal.com/chile-el-proyecto-hidroelectrico-hidroaysen-aprobado-n22313.html
    Hidroaysen esta aprovado Y la pregunta va al hecho de si creen que el gobierno usara esta noticia para minimizar el impacto social. No al hecho de cuando es esa noticia, ya que esta fue solamente citada para darse cuenta desde cuando se esta bajando el perfil a HIDROAYSEN

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    socio estas equivocado, mira la fecha de tu primera fuente y fijate por ti mismo que es del de mayo, nisiquiera cerca del 5 de septiembre.

3. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hermano con todo el respeto del mundo, La pregunta es si ocupara el gobierno esta noticia para minimizar el impacto social de la aprobacion de hidroaysen

Saludos

Primero analizaria la pregunta y despues tacharia de "Weon" un tema. segundo Realmente deacuerdo contigo, No puedo creer que gente que ocupa terminos como "Despotricar" no sepan analizar que la pregunta del debate va referida a otro punto, Realmente una estupidez y por ultimo concuerdo denuevo Lee y comenta

Saludos

jejejeje me causa risa tu post, Perdon pero me da flojera responder lo mismo que a los user de arriba pero es lo mismo

Saludos

4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La noticia culiá es de Mayo, pero igual no hay que "dormirse" ya que en varias ocasiones se han aprovechado de que la gente esté pendiente de otra cosa pa' hacer de las suyas.

En este país (y posiblemente en este mundo) si no estai "vivito" te meten el pico en el ojo, siempre ha sido así la hueá, prácticamente no se debe confiar ni en tu madre. De hecho mientras todos están pendientes de Camiroaga ya Piñera quiere salirse con la suya pa' quitarles vacaciones y alargarle los días de clases a los estudiantes.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Urgh.

Es cierto, quizás sea cierto y el gobierno tenga suerte en esta pasada, de ser así quedaría demostrado que la gran mayoría de los que se manifestaban en contra lo hacían sólo por moda, aquellos que de verdad les importa el tema protestaran sin importar la noticia del momento.

Por mi parte considero que la construcción de esta hidroeléctrica es necesaria, es cierto que provocará un daño al ecosistema pero hay que sacar energía de algún lado ¿o no? y en este momento no existe una real alternativa que equipare la magnitud de esta construcción.

6. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    sinceramente no entiendo como Chile es el único país del mundo que extrañamente siempre a los gobiernos de turno cuando están en baja aprobación sucede algo extraordinario que nos hace olvidarnos de el estado del gobierno,cortinas de humo "salvatorias" o mera coincidencias...............realmente no se que pensar.

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay artos tratados que se pasaron por debajo (por ej los transgenicos, ahora Hidroaysen que mas viene?), este gobierno sabe que no puede seguir hundiendose mas con todas las cosas que han pasado, su credibilidad esta disminuyendo y es mas que obvio que las cosas seguiran su curso por debajo, y al final la gente se enterara de sorpresa, por que? Porque las mantuvieron entretenidas con otras cosas (hablando respetuosamente sobre el accidente, se nota a leguas la manipulacion de la tv en este aspecto), es asi, todos los gobiernos han hecho lo mismo, solo que a este, les ha tocado todas las desgracias posibles xD

8. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te encuentro razón, pero me parece que si se construye, esto debería traer consigo un cierre de Termoeléctricas, cuando se encuentre en funcionamiento, y claramente hay que buscar tecnologías alternativas para el futuro.

saludos,

9. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    insisto con este vídeo loco nada es tan tirado de las mechas.-

#9 inner soul, 5 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    emmm hidroaysen no a sido aprovado, recien mañana se ve en la corte de pto mont.

11. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Por que crearon varios temas con una supuesta "aprobación de Hidroaysen", hasta en Twitter gente hacia circular la noticia y eso que en el mismo link que daban la noticia aparecia que era de Mayo, o tienen pesima compresion lectora, no captan lo que leen o sencillamente golpe bajo.

12. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    por favor, dejen a los 21 en paz. dejenlos descanzar, no especulen estupideces, ni hablen por ellos, recordemos los angeles que se fueron al lado del señor, y nada mas.
    gracias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas