WAF Show especial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

WORLD CRASH PROXIMO DOMINGO 20 HRS.

Hugo: AAAAAAAaaaaaaaaaaaaa Tanganaaa! Bienvenidos todos a este corto episodio de WAF! Hoy, todo culmina, es la ultima noche antes de ese gran evento, WORLD CRASH 2!

Carlos: Y la gente esta expectante Hugo! La próxima semana a las 7 de la tarde finalmente será el dia! World Crash 2 desde Santiago Chile!
    Hugo: Y comenzamos inmediatamente con acción! 2 equipos, de 4 luchadores cada uno! La Mafia contra los nueva Era! AQUÍ! EN WAF!

Sting & Nash & Batista & Kurt Angle vs Eddie Guerrero & Goldust & Hellspawn & Edge

Sting aparece en escena, tras el, Nash, Batista y Angle toman lugar. Los 4 miembros de La Mafia están sobre el ring.

Goldust, acompañado de Eddie Guerrero, Edge y un dominante Hellspawn, aparecen en medio de la inmensa ovacion. Caminan hacia el ring mientras el publico los aplaude.

Estan los ocho gladiadores en el cuadrilatero, ambos equipos comienzan a decidir quienes daran por iniciada la contienda, por el lado de los rudos serqa Kevin Nash, y por el otro eddie, el mexicanote de WAF, el arbitro los mira, ordena los bandos, y la lucha se da por inciada, ambos val al frente, guerrero aprovcecha su velocidad, y trata de mariar a nash, pero este con su fuerza y volumen toma a Eddie y lo envia a las cuerdas, guerrero vuelve y es levantado con planchita de angel, pero vuelve muy astutamente con huracarrana!! Acaba de derribar a un nash que lo mira sorprendido, guerreo le grita parate cuate!! Parate!! Nash se pone de pie, pero es victima de dos cohetes teledirigidos a su rodilla, guerrero conoce muy bien como bajar gigantes el parecer, ahora va y le aplica un candado a la cabeza, nash se pone de pie y levanta a eddie, busca aplicar un suples, pero guerrero se suelta, y clipeada!!! Ahora toma impulso y vuelve con patada al pecho que deja a nash en otra!!! Guerrero releva a un Edge que queria entrar, viene y busca una lanza pero nash lo noquea con patada al rostro, guerrero se lamenta de haber relevado al parecer, nash toma a Edge por el pelo, y lo arrastra a su esquina, releva a angle que entra rapidamente y comienza a zapatearle una cueca en el pecho a la superestrella categoria R, ahora lo pone de pie, y lo envia a las cuerdas, lo recibe con tremendo destrozacara! Lo cubre, la cuenta en uno! Doooooooooos! Y edge se sacude rapidamente, angle cambia de opinion y ahora va por la summision, busca una vbariante de arco y flecha, enterrando su rodilla en el centro de la espalda de Edge, sus compañeros le gritan que no se rinda, pero el castigo es mucho, Edge aun no cede, pero angle aumenta la potencia, el olimpico cambia de opinión, y comienza a soltar, y busca algo definitivo ya, busca un tobillo de Edge y lo engancha!! ANKLE LOCK!! Busca la rendicion!! Edge se estira, busca llegar a las cuerdas, pero estan lejos, busca coo soltarse y comienza a girar, y en el giro toma la mano de hellspawn que ingresa!! Angle va por el pero, con un guatazo el ogro lo manda a la chucha, angle se soprende, va al ataque, pero hellspawn lo recibe y suples estomago contra estomago!! El poder de hellspawn es increible!! Va por angle pero este comienza a girar por todo el ring, para buscar el relevo, el ogro del norte le corta el paso!! Y le toma la truza, para ponerlo de pie, ahora lo envia a las cuerdas, y lo recibe con aplaston!!! Hellspawn acaba de aplastar a angle!!! La cuenta en 1…………2……………..noooooooo!!!! el ogro ve que eddie esta pidiendo el relevo para acabar el match, y aplica contralona de poder a angle! Da el relevo, y guerrero va aplicar frog Smash!! Pero ating ingresa y lo bota!! El arbitro recombiene al carapintada, pero no se percata que nash por el otro lado esta acabando con el otro equipo armado con el bat de sting, y el ultimo es hellspawn!!! Lo noqueo!!! Ahora arrastra a angle a su esquina y sale, el olimpico reacciona y releva a batista que toma el cuerpo de un alicaido hellspawn y batista bomb!!!! La cuenta del arbitro unooo doooooooooos tres!!!

Batista se levanta celebrando la victoria junto a su equipo… Goldust va a ver el estado de su compañero… PERO BATISTA SORPRENDE CON LANZA! Eddie sube al ring… Batista pega al estomago… lo prepara… BATISTA BOMB! Edge se aleja rápidamente hullendo de la posibilidad de ser victima de La Mafia.

Carlos: Y asi termina la primera lucha de la noche Hugo, se acaban de enfrentar 8 de los 10 luchadores que la próxima semana darán el todo por el todo por convertirse en los Señores dinero en el Banco.

Hugo: No quiero ser pájaro de mala güero, pero me parece que Batista llega a esa lucha imparable Carlos… hoy, por segundo dia consecutivo, domina a TODOS sus rivales! El animal esta realmente suelto, y esta infundiendo terror aquí, en WAF!

Matt: Jeffro… hermano mio que haces por estos lugares, escuche que no estabas pactado para ninguna lucha…

Jeff: Correcto Matt, la gerencia no me dio pelea alguna… pero a ti tampoco hermanito. No nos mintamos, tu viniste a verme a mi, y yo te vine a ver a ti. Estamos a una semana de World Crash, y yo… Tee juro que estoy ancioso por compartir ring contigo. Recuerdas cuando comenzó todo en Starting Over? Tu, oveja negra de la familia, te atreviste a meterte en mi camino en esa triple amenaza. Muchos me han preguntado ‘’Jeff… por que abandonaste a R-volution?’’ No recuerdas lo que paso en Starting Over? Tu y Sin Cara cagaron mi noche! Por ti no Sali vencedor, y gano ese enmascarado asqueroso… Ustedes destruyeron la poca honrra que me quedaba, y dentro de una semana… yo destruiré la tuya.

Matt: Sabes hermano? Ni siquiera recordaba eso, paso hace meses… mi motivación en esa lucha no es destruirte… mas que mal somos la misma sangre… mi mente no es tan opscura como la tuya, tu eres simplemente un enfermo de la cabeza, yo no. Si no rechace esa pelea es simplemente porque busco ser el retador numero 1 al campeonato mundial de WAF, pero luego de ganarte, porque creeme, lo hare… luego de eso no habrá mas nada que hacer entre tu y yo, cada cual seguirá su camino. Te dejare en paz, y espero que tu también lo hagas.

Jeff:
    Tu lo has dicho Matt… tengo una siniestra y oscura mente, pero si gano, quiero que sea un triunfo claro, sin dferentes puntos de vista… quiero que absolutamente todo el mundo tenga claro que YO gane sin movimientos sucios, sin trampa, sin ayuda de nadie… Sera Matt Hardy vs Jff Hardy en la lucha de la noche, absolutamente en una limpia pelea, al menos asi esperalo de mi parte.

Matt:
    Confiare en tu palabra, a pesar de todo… lo hare una vez mas.

Matt y Jeff se dan las manos… Y MATT HARDY APLICA A JEFF EL TWIST OF FATE!

Matt: Pero eso no quita que tu estado no sea deplorable luego de la pelea. Te veo el Sabado hermanito.

#1 Fel¡pe, 11 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    The Miz & Shawn Michaels vs Triple H & Bret Hart

Aparece The Miz acompañado de Shawn Michaels. Los abucheos se hacen sentir de inmediato.

Bret Hart junto a Triple H aparecen.

Carlos: Yyyyy mira lo que viene aqui Hugo!

Hugo: 2 leyendas que regresan oficialmente a una lucha hoy, en esta edición especial de WAF! Triple H y Bret The Hitman Hart! Doble feudo que se culminara en World Crash 2, cuando Triple H se enfrente a su eterno rival, Shawn Michaels, y Bret Hart lo haga ante The Miz!

Comienza l alucha the miz y triple h en el ring, miz ataca a triple h con una seri de llaves a la cabeza, este con su fuerza se lo saaca de encima y lo lanza a la esquina donde se encuentra Hart, le da el releevo y ambos le comienzan a dar puntapiés en el estómago a el miz el arbitro ordena a triple h salir del ring, Bret ataca al miz, lo lanza a las cuerdas y lo recibe con tremendo suplex, el miz se retuerce en el suelo 1….2…….. safa, el miz se levanta, bret hart lo espera y le da una patada en la cabeza, el miz la esquiva y le aplica un candado en la pierna a hart este llega de inmediato a las cuerdas el miz no lo suelta el árbitro cuenta 1……..2……….3……..4……. el miz lo suelta, el Awesome, busca el reelevo se lo da a michaels. Este entra y comienza a darle puñetazos en la cara a hart, lo lanza a una esquina y le da machetazos en el pecho WOOOOOO 1………..2………3……..4…….5.6. seis machetazos, michaels toma por el brazo a hart y lo lanza al esquinero donde se encuentra triple h, este le dice que le de el reelevo michaels quiere luchar con el asesino cerebral entra triple h el publico dividido entre ambas super estrellas triple h mira a michaels y le hace el signo de DX y triple h va con puñetazos en la cabeza a michales, este responde con lo mismo se dan entre los dos michaels ataca a triple h con patadas en el estómago para liberarse lo lanza a las cuerdas y lo recibe con un cortito, michaels se pone de pie con su forma característica y le da patadas al suelo 1…..2….3….4….5…..6….7 triple h va directo a su derrota, bret hart se le interpone a michaels y se lanza desde la tercera cuerda con lazo al cuello a michael, el miz entra a la acción para golpear a hart, se arma una trifulca de proporciones en el ring, y triple h aprovecha este momento para hacerle el pedigree a michaels, el árbitro se percata y va donde triple h para hacer la cuenta 1……2……..3 gana triple h y bret hart

Bret Hart celebra junto a Triple H la gran victoria… PERO SHAWN MICHAELS Y THE MIZ ATACAN POR LAS ESPALDAS! Michaels a Triple H del ring, y golpeándolo, lo va alejando del cuadrilátero… Sobre el encordado, queda Miz y Hart… Miz espera a Bret que se pare para aplicar el Rompecraneos… Bret se comienza a poner de pie…

Aparece con velocidad Sin Cara. The Miz no entiende que pasa, y el publico queda impávido. Sin Cara se impulsa en las cuerdas, salta… PLANCHITA SOBRE THE MIZ! The Miz se pone rápidamente de pie, pero Sin Cara lo sorprende con patadas voladoras! The Miz se para nuevamente, corre hacia Sin Cara, pero el enmascarado lo esquiva, corre a las cuerdas, rewbota… CORRE AL MIZ… LA SINCARISTICA!!! The Miz se rinde desesperadamente!! Bret saca al enmascarado de encima tranquilizándolo. The Miz se aleja entre los abucheos. Bret toma un micrófono…

Bret: Con ustedes, el primer y actual New Age Champion… SIN CARA!
    El publico aplaude al enmascarado.

Sin Cara: Woow Bret, quiero decir que es un honor que me hallas escogido a mi como el hombre que te inducirá en ese salón de la fama. Se que no soy lo mejor que hay en WAF, pero si creo que tengo el coraje mas grande que nadie. Te prometo que ese momento cuando seas inducido, hare que el publico te aplauda como jamás nunca lo ha hecho.

Bret: Este no es mi publico ahora hombre… mi carrera termino, y la próxima semana será mi ultima lucha contra ese pendejo mal teñido de Miz. Esta… es ahora TU gente Sin Cara, disfrutalos, no es facil hacer que todos estén a tus pies como lo están ahora. Nos vemos en una semana amigo.

Bret deja el ring y Sin Cara queda en medio del cuadrilátero con micrófono en mano.

Sin Cara: Bueno… Creo que este momento es especial. Es mi primera aparición como campeón New Age, y les prometo que este titulo si tendrá el prestigio que no pude darle al Portalnet. Derrote varios rivales, un torneo brutal, digno de un PPV. Tengo que admitir que el equipo creativo hizo tremendo show, y bueno, agradecerles a ellos también por este logro. No fue una noche facil, de hecho aun estoy un poco lastimado… pero estoy listo para seguir. No me importa lo que tenga que hacer, la próxima semana en World Crash estare estare en el evento mas importante del Wrestling y ganare! Eh cruzado muchas barreras como para seguir callendo mas, y siento que finalmente ahora, una nueva etapa empieza… y no lo desperdiciare.

Carlos: Que?! Que hace Sheamus aquí! El estaba lesionado!

Hugo: Sheamus! Sheamus sin lesión?!

Sheamus junto a William Regal van rumbo al ring. Sin Cara los espera. Sheamus sube al ring, Sin Cara corre hacia el con patadas voladoras que confunden al irlandés… El enmascarado dominando… PERO REGAL SORPRENDE A SIN CARA CON UN ENORME RODILLAZO! Sin Cara queda tirado. Sheamus levanta a Sin Cara a la fuerza… CELTIC CROSS BOMB! Sheamus toma el titulo New Age, y lo alza.

Sheamus: Quien creían que era yo? Un cobarde pendejo que corre al perder? Este maldito enmascarado que ustedes ven aquí me ha hinchado mis rojas pelotas hace semanas! Primero te enfrentas a mi en la lucha por el campeonato mundial pesado de WAF… y al perder semana tras semana tus oportunidades, no se te ocurrió nada mejor que aliarte con Taker para que ese viejo decrepito me quite el titulo, y haga lo que tu jamás pudiste! Y luego… tu y tu grupo de imbéciles me atacan a traición, me lesionan la pierna y por ello pierdo el torneo para ser el primer New Age champion… Esperabas flores de mi parte Sin Cara? NO! Nuestra historia ha sido demasiado larga amiguito… pero la próxima semana terminara de una buena vez en World Crash. Adivina que.. SI! Tendras tu primera defensa titular… ANTE MI! El ganador se quedara con el titulo, y el perdedor no podrá pedir nunca mas una revancha mientras el otro sea campeón. Pero no será una mas de las luchas aburridas que me obligas a dar cuando me enfrento a ti enmascaradito… SERA UNA LUCHA DEL ULTIMO HOMBRE EN PIE!

Sheamus bota el micrófono… mientras Sin Cara adolorido se comienza a poner de pie… Y SHEAMUS CORRE CASTIGANDO AL ENMASCARADO CON SU PATADA CELTA! Sin Cara queda tendido, Sheamus alza los brazos y el publico lo abuchea.

Hellspawn: He sido una persona atacada por la vida… lo que me ha transformado paulatinamente en un monstruo. Soy un ser despreciable y dominante, destrui y saque del mapa PARA SIEMPRE a Randy Orton… y hoy… hoy ese animal llamado Batista se atrevió a cubrirme. Ahora yo te pregunto Batista… podrá un simple triunfo ante mi compensar todo el infierno que te hare pasar desde ahora en adelante?

Las cámaras vuelven al ring.

La jaula comienza a bajar y cubrir el ring. De pronto, el cuadrilatero queda completamnte rodeado por ese metal.

Carlos: Y el volador! Dueño del Shooting Star Press, Matt Sydal aparece en el ring de WAF!

Hugo: Una peligrosa rivalidad comienza a crear con su ahora rival, el también debutante Homicide. Ayer vimos que ninguno de los 2 se viene con juegos, y a la hora de luchar, son candela pura!

Homicide aparece en la escena, en medio de un dividido publico. Va al ring y entra a este. El arbitro cierra la puerta.

La lucha se hace oficial. Homicide y Matt coalisionan en el medio del ring, comienzan a intercambiar machetazos… dominando Sydal… Sydal salta, patada de canguro a la cabeza de Homicide quien cae. Sydal cubre rápidamente… 1……… La cuenta solo en 1. Sydal va a las cuerdas, se impulsa con ellas, salto hacia atrás… PERO HOMICIDE LO RECIBE CON LAS RODILLAS EN LO ALTO! Sydal se hace mierda! Homicide voltea y cubre al oponente… 1…….. 2…….. La cuenta en 2. Homicide levanta a Sydal de la cabellera con brusqueza, lo lanza duramnte contra la jaula… Sydal se rompe la fente y comienza a sangrar. Homicide toma nuevamente de la cabeza a su oponente, y comienza a morder la cabeza… La sangre no para de salir de la cabeza del volador Sydal. Homicide aprieta al oponente con candado al cuello… y sigue apretando… Sydal se rendirá… pero hace lo posible por no hacerlo… Homicide continua el castigo.. Sydal comeinza a ponerse de pie con el oponente en cima… Sydal corre a las cuerdas y deja caer el cuerpo de su oponente contra la jaula. Homicide queda entre las cuerdas y la pared. Sydal adolorido aprovecha para empezar a subir la jaula… Hopmicide a duras penas intenta ponerse de pie… Matt ya esta en el tope… y Homicide manda a abrir la puerta!! Matt comienza a bajar, pero Homicide sale rápidamente por la puerta y asi gana la lucha!

Homicide comienza a celebrar fuera del ring… pero Matt esta en el tope de la jaula… SHOOTING STAR PRESS HACIA LAS AFUERAS!! MATT SYDAL HACE UN SALTO SUICIDA Y CAE SOBRE HOMICIDE!

Carlos: Que queee!! BRUTAAAL ¡!! BRUTAL HUGOO!!!!

Llegan los paramédicos para ver el estado de ambos.

Hugo: Increible Carlitos… INCREIBLE! Vamos a Backstage.

Las cámaras se transportan a la oficina de Hogan, donde entran apresurados Jeremy, Bichhoff y Coachman.

Hogan: Que pasa! Por que tanto alboroto?

Coachman: Que son todos esos rumores de que te largas Hogan?

Eric:
    Ha salido en todos los diarios viejo de mierda… EN TODOS LOS DIARIOS aparecen los rumores de tu salida.

Hogan: No deberían estarce enfocando en esos rumores muchachos… La próxima semana cada uno de nosotros 4 tendra un representado en el evento estelar de World Crash… Coachman, tu avalaras a Jericho, Jeremy, tu a Austin, Eric tu lo haras con Taker… y yo, con AJ Styles. Eso es en lo que debemos estar enfocado ahora… no en lo que diga el diario de ese tan DANIEL… además ya saben como es de aweonao, siempre publicando estupideces.

Jeremy: Hermano, compadre, zorron, bellako… no es que estemos enfocados en eso… de hecho estamos muy preocupados de nuestros defendidos pa la próxima semana, pero la wea es que tu eres nuestro jefe, si tu te vas, no tenemos jefe, y si no tenemos jefe… NO TENEMOS TRABAJO.. y si yo no tengo trabajo, no tengo pasta, y sin pasta me vuelvo loco.

Eric: Jeremy, por que mejor no te vas, estas hablando mierda ya.
    Coachman: Mira Hogan, yo tengo un contrato con esta compañía por 2 años mas! No me importa si se te pareció el culo de renunciar, yo exijo que mi calidad de trabajador se mantenga intacta!

Hogan: Brothers! Tranquilos manes, ustedes no perderan sus trabajos ni nada por el estilo… esos eran solo rumores.

Eric: Ufff Hogan… la verdad ya estaba un poco asustado…

Hogan: Yo lo único que hice fue vender WAF. Buenas tardes, esta es mi ultima semana.

Hogan se para y se va.

Eric: QUE?! COMO QUE VENDISTE WAF! HOGAAN!!

Coachman: Que mierda dijiste viejo culiao?! Hogan ven para aca ahora! HOGAN!!

#2 Fel¡pe, 11 Sep 2011
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Kane: Dentro de una semana el infierno ardera mas fuerte que nunca. En World Crash 2, los enmascarados de La Mafia impondremos el fuego eterno y saldremos de ese PPV como los únicos campeones en pareja. Pero a diferencia de el resto de maricas malllamados luchadores… no sotros no buscamos solo el triunfo… sino que buscamos hacer DAÑO. Somos la scontrataciones mas sanguinarias de la historia, pero no es algo que ustedes nos deban creer, sino que es algo que simplemente podrán comprobar por ustedes mismos… dentro de una semana.
    Carlos: Y The Rock ya esta en el ring acompañado de su compañero Chris Benoit para la siguiente lucha! Triple Amenaza individual, ellos la próxima semana se enfrentaran en una lucha en equipos! El infierno ardera según la palabras de Kane, y hoy tendremos un gran canapé de lo que podrá ser esa epica lucha! Vamos con los 2 oponentes restantes!

Heidenreich aparece. Tras el, su manager por esta noche, Santino MArella.

Dr Death aparece en el lugar. El fuego se hace sentir, y una explosión revienta en todo el coliseo. Acompañado mas atrás por Kane, el enmascarado va hacia el ring.

Ya estan los tres luchadores en el cuadrilatero, forman un triangulo en el ring, ambos luchadores se ven las caras, el aleman le dice a dr death que ataquen a the rock, se a formado una mini alianza, la roca sucumbe ante fieros puñetasos de ambos luchadores, mr death toma del brazo a the rock y lo lanza contra el esquinero, heidnreich corre rapidamente y lo embiste con un fuerte lazo, the rock cae por el esquinero
    esta sucumbiendo ante los grandotes,el aleman lo toma del pelo, pero un momento DEATH LO TOMA POR LA ESPALDA
    Y LE APLICA TREMENDO SUPLEX, dr death es el que tiene controlada la situacion, dr death agarra del pelo al rubio lo pone de pie y le comienza a dar cabezasos, uno dos tres cuatro cinco... el aleman cae desplomado contra la lona pero un momento the rock esta de pie azechando a dr death, el enmascarado se da media vuelta y the rock le da un fuerte
    puñetazo, lo lanza contra las cuerdas y lo lanza fuera del ring con un lazooo!! dr death cae de mala forma en el ringside the rock ahora va por el aleman, lo levanta y comienza la lluvia de golpes, uno, dos, tres, the rock escupe su palma y el CUARTOOOOO SE HACE SENTIR, THE ROCK ESTA CRECIDO.. the rock prepara the rock bottom, pero heidnreich le da piquet a los ojos, the rock queda ciego y el aleman prepara un suplex estomago contra estomago.. THE ROCK CAE DE ESPALDA EN EL
    ESQUINERO!!!! brutalll...1...2....NOOOOO the rock levanta su brazo el arbitro verifica estado de the rock..
    en eso dr death ya se encuentra en el ring, el alemán no se a dado cuenta.. dr death lo toma y le aplica tremendo BLACK HOLE SLAM!!! el aleman esta KO.. comienza la cuenta
    1...2..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el aleman levanta el brazo y el arbitro le indica a dr death que la cuenta solo quedo en dos pero un MOMENTO THE ROCK ESTA EN LAS ESPALDAS DE DR DEATH NO SE A PERCATADO... ROCK BOTTOM ROCK BOTTOM!!! EL ALEMAN intenta atacarlo pero THE ROCK BOTTOM PARA EL tambien ..... que esto señores... the rock se saca ambos protectores de sus codos.... corre hacia las cuerdas y DOBLE!! CODAZO DEL PUEBLO... ESTO ES Todo SEÑORES..The rock cubre a dr death 1.. 2... 3.... THE ROCK se lleva la victoria.

Carlos:
    The Rock lo ha conseguido Hugo! Derroto a sus os poderosos oponentes y ahora escapa a 1000 por hora junto a Benoit!

The Rock y Benoit s alejan tras la victoria del moreno. El publico se le entrega a los ganadores. Sobre el ring, queda Heidenreich, Santino y Dr Death con Kane. Heidenreich se levata… CORRE Y CASTIGA CON BIG BOOT A DR DEATH! Kane se percata, va por el alemán… PERO SANTINO LO CASTIGA CON SILLETAZO! Santino continua el castigo sobre el enmascarado... Heidenreich toma la silla de Santino… INCRUSTA EL METAL EN LA CABEZA DE KANE! Quien finalmente queda tendido en la lona, junto a su compañero. Hidenreich y Mr Bueno celebran…

Batista corre al ring… SPEAR PARA HEIDENREICH! Santino va por el animal… PERO LO RECIBE CON FUERTE ROMPE ESPINAS DORSAL! El animal se ha desatado! Batista se pone de pie, levanta a Heidenreich… BATISTA BOMB! Batista va por Mr Bueno… BATISTA BOMB PARA EL ITALIANO! Batista queda en medio del ring siendo el hombre dominante. Batista baja del ring y aplica una Spear sobre un fna que lo abucheaba!! La seguridad aleja a Batista! Pero Batista comienza a golpear a la seguridad! Batista castiga con todo! El animal esta rugiendo mas fuerte que nunca!

Carlos: Cuidado Hugo!! Batista esta atacando a todo el mundo!!!

Batista comienza a tirar las sillas al publico, y se forma un caos. La seguridad intenta deterlo pero es imposible. Batista vuelve al ring con micrófono en mano, mientras absolutamente todo el coliseo lo abuchea.

Batista: No tengo el mas puto interés en ser de su agrado. Soy el maldito mas loco animal que hallan podido firmar en esta compañía. Ahora cada uno de los componentes de su roster se deben afirmar de sus asientos, porque si las cosas no se hacen a mi manera juro que lo que cada uno de los heridos sufrió hoy será un pan caído del cielo… y ustredes dos europeos imbéciles, no tienen idea lo que es meterse con la Mafia… No es un juego, le caen a uno, y todos les caemos encima de vuelta. Y en cuanto a ese aparecido que se atrevió a nombrarme, quien carajo se piensa que es?...

Hellspawn aparece velozmente por la rampa, y Batista lo espera sobre el ring. Ambos se vana las manos, comienzan a atacarse duramente. Los puños van y vienen, se transforma todo en una pelea callejera imparable. Llega mas seguridad al lugar para detener la pelea, pero se hace imposible. Batista castiga con puñetazos a la cara, mientras Hellspawn intenta sacarcelo con fuerza y patadas. Es imposible detenerlos, la seguridad aumenta pero continúan pegados atacandoce.

Carlos:
    Esto se fue de las manos Hugo! Comerciales y volvemos!!

Alberto Del Rio vs CM Punk (Christian special Reffere) **

Christian esta en el mediod el ring siendo ovacionado por la gente, con su camiseta rayada de reffere.

CM Punk aparece, siendo increíblemente abucheado por el publico.

La música del campeón mundial de WAF se siente en todo el coliseo… y se escucha su voz.

Alberto: MOMENTO!! WAIT A MINUT NAQUETES! Aquí hay un gato de 2 metros encerrado en una jaula de 20 centimetros cuadrados! Esto no puede ser! Es una deshonrra para mi, el campeón mundial de WAF, que este naco de Christian este arbitrando MI lucha! Yo se de que calaña eres mugroso! Se que haras todo lo posible para hacerme perder, pero te advierto weeey, si metes tus narices, te hare morder el polvo infeliz! La neta que lo hare! Es por eso que traigo este contrato que dice expresamente, que de itnerferir en la lucha e cualquier manera que no sea como arbitro, tu oportunidad en World Crash por mi campeonato será completamente anulada. Y adivina que, aquí tengo un lápiz cabron. Ahora, FIRMA!

Christian recibe el lápiz y el contrato mientras Del Rio rie. Christian mira a la gente que abuchea al campeón… Y CHRISTIAN ROMPE EL CONTRATO EN LA CARA DE ALBERTO! Del Rio no lo puede creer!

Estan los tres en el ring, y christian manda sonar la campana, punk y Alberto se dan la mano, y christian les aplaude sarcásticamente PAREN DE HACER WEAS, LA GENTE VINO A VER LUCHAS, NO A UN PAR DE MARICONES!! Y la gente le hace caso y comienza a gritar!! Punk y alberto no saben que hacer, por su parte christian saca de su bosillo un celular y comienza hablar por telefono, los otros dos lo quedan mirando, el capitan carisma baja del ring, y le quita la silla a los comentaristas y se sienta a hablar por telefono punk y alberto no saben que chucha hacer, christian toma el campeonato de Alberto y pone un vaso con agua encima, ESTA USANDO EL CAMPEONATO DE DEL RIO COMO POSAVASOS!! Alberto se enfada y va buscarle, Christian toma el vaso de agua y se lo lanza al mexicano quer comienza a gritarle que que chucha esta haciendo, CM punk mira alejado la escena riendose, la gente esta aupando a christian, que dice ALBERTO ESTAS APUNTO DE PERDER, LA CUENTA VA EN SEIS, SIETE, OCHO, del rio empuja la silla donde estaba christian, y el capitan carisma se para rapidamente y le encara toma el campeonato y le da en todo el coco a del rio!! No noqueo! Lo toma y lo mete al ring, y le ordena a punk q lo cubra, la cuenta en uno, dos tres! Le levanta la mano a punk pro lo engancha y killswitch!!! Christian levanta el titulo mientras el publico lo observa apoyandolo.

Alberto se comienza a poner de pie a duras penas… PERO CHRISTIAN SE PERCATA Y LE DA CON EL TITULO EN LA CABEZA NUEVAMENTE! Christian levanta el titulo y poniendo un pie sobre el cuerpo de Alberto y otro sobre el cuerpo de Punk, se transforma en el mas ovacionado de la noche.

Anonymus: World Crash, el avión caído en Juan Fernandez, y la conmemoración de los 10 año de la caída de las torres gemelas NO son un impedimento para que Anonymus siga diciendo la verdad. Muchos deben estar diciendo ‘’¿Sera ese enmascarado de bigote el nuevo dueño de WAF?’’ y la respuesta es… NO. Hogan no ha vendido a nuestra organización la empresa, pero no nos importa quien sea el nuevo la nueva o los nuevos dueños de WAF, nuestra misión de justicia es mucho mas grande que cualquier líder. Anonymus no necesita jefes, no necesita espacio ni hora para debutar. Somos la próxima gran sorpresa de la compañía, y tal y como ocurrirá el fin del mundo, en el momento menos esperado será que apareceremos. No apuesten por nosotros, porque la predecibilidad no es una de nuestras cualidades. Somos Anonymus, y estamos para hacer justicia.

Se corta la transimision.

Shawn: Estoy asquerosamente cansado de lo mismo siempre. Yo soy la gran leyenda de esta compañía, y nadie lo ve asi. Yo hice por meses todo lo que ustedes querían que yo hiciera, obedeciéndolos en todo, porque eran mi gente… pero que han hecho ahora? Llega el narigon y se van todos con el. Tome una determinación, la próxima semana en World Crash no solo será una lucha bajo las reglas de No Holds Barreer… sino que también será una lucha donde el perdedor no podrá regresar jamás a esta compañía. Estos son mis terrenos Hunter, y tu no eres bienvenidos en ellos. Te juro que no te podras volver a parar, será la ultima lucha para uno de los 2, y luego de muchísimo tiempo esta rivalidad llegara de una puta vez a su fin. Solo queda una seamana, y el cronometro empezó a correr.

Voz en off: 4 hombres han caído como un meteorito sobre WAF. 4 esquinas llenas de poder serán las que sostengan el evento estelar en World Crash 2. El fenomenal AJ Styles ha regresado para ocupar uno de ellos. El ganador del Royal Rumble 2011 sera el encargado de poner la cuota de agresividad a esa lucha ocupando la segunda esquina, haciendo valer su derecho de el hombre con mejor crecimiento en el ultimo tiempo. Chris Jericho, líder de La Mafia, ha retomado mas fuerza que nunca para volver a los estelares en busca de su oro. Y el actual campeón mundial pesado, amo de las criaturas de la noche… THE UNDERTAKER estará defendiendo la presea mayor de la compañía ante 3 peligrosos rivales. La lucha mas impredecible de la historia, solo podras disfrutarla en el evento central de World Crash 2.

Carlos:
    Yyyyy llegamos al evento central de la velada Huguitooo!!!

Hugo: Esta es la ultima lucha antes de World Crash 2! Terminado este evento, los pasajes salen directo para Santiago de Chile!

Carlos: Una noche hermosa hemos tenido hoy amigo mio, y ahora la estelarísima de la noche… El campeón peso pesado The Undertaker ante el redebutante AJ Styles! En una lucha de leñadores donde el único leñador será… Stone Cold Steve Austin!! Y para mejorar la situación… el reffere invitado de la lucha será nada mas ni nada meno que el líder de La Mafia! CHRIS JERICHO!

Chris Jericho aparece en medio de un fuerte abucheo con camisa de arbitro.

Las luces se apagan. Una espesa neblina llena la entrada, y The Undertaker aparece rumbo al ring.

AJ Styles aparece. El publico se divide. El fenomenal esta de regreso y corre a la lona. Se sube y se pone en frente de su oponente.

Chris Jericho separa a ambos rivales, uno a cada esquina… esta listo para mandar a sonar la campana, y el publico se divide entre ovaciones por Taker y otras por AJ…

Steve Austin aparece y la gente se para de sus asientos para recibirlo. El hijo de puta mas grande de todos va rumbo al ring con cerveza en mano. Austin se pone bajo la lona y espera que la lucha comience para hacer valer su papel de Leñador.

Jericho ve a los 3 weones y manda a sonar la campana. AJ y Taker coalisionan en el medio del ring, Taker lleva la delantera, manda a AJ a las cuerdas, aJ rebota, Taker levanta la bota, BIG BOOT. Taker cubre al oponente… 1…………… La cuenta solo en 1. Taker levanta a AJ, pro AJ salta y da patada a la chilenita al casco del enterrador! Taker cae en las cuerdas, AJ corre hacia el enterrador, pero Take rlo saca del ring con catapulta hacia afuera! AJ cae duramente a las fueras del ring. Steve Austin va por AJ, lo levanta de la cabellera, golpea la cabeza del hombre con la escalera metalica y lo devuelve al ring. Taker cubre a AJ… 1……. 2…… La cuenta solo en 2. Taker levanta a AJ, lo lanza al squinero, corre hacia el, pero AJ se mueve, Taker se zota duramente con el esquinero, Taker se voltea… AJ patada al abdomen… lo agacha… STYLES CLASH!!!!! AJ Cubre al enterrador!! 1……. 2…………………..…. Y JERICHO DETIENE LA CUENTA! TAKER OPGRA SALVAR DE MILAGRO! Taker se pone de pie, AJ se ve molesto por lo hecho por Jericho, y lo empuja. Jericho lo empuja de vuelta, AJ se azota con el pechod e Taker, se voltea… Taker lo toma del cuello… CHOKESLAM! Taker cubre a AJ…. Jericho cuenta. 1……… 2………… POR POQUIIITO!! Taker se pone de pie y se para frente a Jericho reclamándole que fueron 3… Taker va hacia AJ, lo levanta y pone bajo su entre pierna… LO ALZA PARA EL LAST RIDE!! PERO AJ LO TRANSFORMA EN UNA SUPER TORNADO DDT!!!! AJ CUBRE AL ENTERRADOR!! 1……….. 2…………………….. POR POQUIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOO!!!!!! AJ le reclama nuevamente a Jericho el lento conteo!! Taker a duras penas se pone de pie mientras los otros 2 discuten… Taker corre hacia un descuidado AJ, pero AJ se muve, Y TAKER CAE CON SU CUERPO SPOBRE JERICHO QUEDANDO AMBOS FUERA DEL RING!!! Steve Austin corre hacia el lugar, toma a Taker, lo lanza por encima de la mesa de comentaristas! Austin va nuevamente por Taker lo patea… STUNNER PARA TAKER! Austin levanta a Taker del pelo y lo sube al ring, Taker esta sangrando, Styles aprovecha, toma a Taker… STYLES CLASH!!!! Pero Jericho esta inconciente fuera del ring! Austin le saca la polera a Jericho y se la pone el! Austin se sube a la lona! 1111111…… 2………….. 3333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUSTIN HACE LA CUENTA Y AJ STYLES SE LLEVA LA LUCHA!

Austin levanta el brazo de Styles que comienza a celebrar… PERO AUSTIN LO VOTLEA, STONE COLD STUNNER!!! Jericho se recupera, sube al ring… CODEBREAKER PARA STEVE AUSTIN! Y Jericho queda como el hmbre en pie! Jericho toma el campeonato mundial pesado y lo alza, gritando: ‘’VOLVERAS A SER MIO’’…

La pantalla titánica se enciende…

Zack: WOOOO WOOOO WOOOO!!!! YOU KNOW IT!!

Jericho queda confuso en medio del ring para asi terminar el show.

#3 Fel¡pe, 11 Sep 2011
  4. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    buen special show felipillo

tira luego la cartelera de la prox semana

5. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno, weno el show, esta interensante esta cuestion :/

PD: Cual es la necesidad ahora de poner tanto video de yt?? :s

6. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    que se te lagee el pc

7. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

8. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Buen show Felipe :weena:

9. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahí si wn xDD...no se que le paso al ian que el show lo tiro como en la segunda pagina :S

10. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno weno el show, asi que un viejo rival eh :santo:

Sheamus voy por el 3-0 contra ti :santo:

11. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lagee?? Que es lagee?? :s

No se, podrian poner gifs o del video del tron o del wn bajando la rampa, seria mas bonito :)

12. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Voi aser todo lo posible x el money in the bank, se vien po compadre xd.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas