Prensa Peruana Señala: "Solano se muere de ganas de jugar ante los “rotos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Osmund Sadler, 27 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Solano se muere de ganas de jugar el domingo ante los “rotos”

Lo último que se pierde es la esperanza, parece ser el lema de bandera de Ñol Solano, que sigue ilusionado con jugar ante Chile, aunque el enorme trajín que carga sobre sus espaldas podría obligar a Chemo a dejarlo fuera del once titular. ​

Todavía no sé en qué posición jugaré ante Chile, aunque seguramente 'Chemo' me utilice como lo vengo haciendo en la 'U', al lado de Rainer Torres, con quien me siento muy cómodo, porque distribuyo bien el balón y con algunos pelotazos buscaría las espaldas de la gente chilena, señaló abonando a su ilusión de enfrentar a los rotos. ​

Es normal que los chilenos digan que llegan como favoritos a este partido, porque están cuartos y nosotros últimos en las eliminatorias. ​

Pero, a veces se habla o especula más de la cuenta, ya que en la cancha somos once contra once y ahí veremos quién es quién. Igual sucedió con Venezuela y al final cómo terminó ese partido (triunfo 1-0 de Perú). ​

Especular o hablar antes de un partido es lo más fácil del mundo, declaró el capitán peruano.
    __________________________________________________​

Selección hizo ayer trabajos tácticos. “Chemo” confirmará recién mañana el equipo para el domingo

A falta de 72 horas del lance contra Chile, es difícil todavía anunciar con total seguridad los once jugadores que Chemo mandará a la cancha del Monumental a sumar de a tres de golpe.

Sería un golpe de suerte acertar todos los nombres, sin embargo, seguro que estamos cerca de acertar. Lo cierto es que el Chemo del Solar aún maneja alguna duda, que piensa disipar con el trabajo de estos tres últimos días.

Ayer no hizo práctica de fútbol sino más bien un trabajo en espacio reducido. Recién mañana, hará el ensayo definitivo, ya que espera la recuperación de sus pupilos que están lesionados, en especial, Hernán Rengifo.

De todas formas, de acuerdo a los trabajos especiales que viene realizando con algunos jugadores, el DT hace sospechar que hará arrancar a su equipo con Leao Butrón en el arco. En la zaga irían, como centrales, Zambrano y Rodríguez, acompañados de Prado y el Loco Vargas en los laterales. En el medio, los Torres, Rainer y Miguel, parecen tener sus puestos asegurados, junto a Ñol Solano. La única duda es Paolo de la Haza, ya que recién se recuperó de su lesión. En el ataque, Fano es fijo, en tanto, el otro cupo podría ser de Chávez, salvo que Rengifo, que ha venido de Polonia algo sentido de la pierna (tiene una contractura) manifieste alguna molestia todavía.

__________________________________________________​

Ya se han vencido casi la mitad de las entradas para el Clásico del Pacífico

Sube como la espuma. La venta de entradas para el Clásico del Pacífico va por buen camino. Cada vez que un jugador de la selección llama a la hinchada a acompañar al equipo y ayude a derrotar al enemigo en el Monumental, las boleterías de Teleticket de Wong y Metro reciben más y más compradores de los boletos para el choque en el que nuestro equipo se jugará las pocas chances que aún le quedan. ​

Ayer, en el tercer día de ventas, se supo que ya han sido colocados algo más de 25 mil boletos de los 60 mil que se han impreso.​

En los módulos de Teleticket no hay muchas colas, pero la venta es sostenida durante todo el día. Es más, en las noches la afluencia de público es mayor.​

En la Comisión Selecciona-dora están que se frotan las manos, si sigue esa tendencia, están seguros que el Monumental lucirá un lleno completo el domingo y a la selección no le faltará apoyo.​

Ver la fuente...​

2. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bla bla bla ablen fomes culiaos

3. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

con esos rostros asustarán a la defensa xDDD

4. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    solano fue el unico cholo que no le tiro mierda a chile el otro dia ... creo

0-4 chile gana pe

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ante los "rotos" wkajkawjkaw te dai kuenta ke estos weones sigen hablando pura mierda mientras los weones de nuestro ekipo ni se refieren y dicen ke hay ek separar las weas, ke ganas de romperle el ocico a ese negro de mierda weon

6. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    los qliaos mostros!

7. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    rotos tienen el ano estos peruindios, 3 a 1 gana chile y baile

8. letal316

letal316 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja peruanos creen que toa la wea es una guerra los enemigos jaja
    wns tontos estan claros que tenemos mas ekipo, aunke hay que etar trankilos no mas, pero la fe en l roj siempe esta haremos ierda a esos qls alucinaos ja

chile 3 a 0

9. sebastiansky

sebastiansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solano t van a volar el ano muahahaha combata la pobreza comase un peruano xD

10. bordo

bordo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el culo roto te va a qedar a vo come-paloma ediondoooo! Hijooooooooooooooooooooooooooooss

11. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    ñol es un gran jugador y su calidad se nota...
    con un 0-1 me conformo, ojala no perdamos porque o sino me la corto ctm!!

12. Gonzalo

Gonzalo Invitado

jajajaja
    q se tiene fe estos wns!
    le tengo fe a la selccion!
    y esos 3 ptos seran nuestros!
    se agradece la info!
    salu2!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas