y por lo menos hagan algo para apoyar.. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Y5pVpa-UbRw&feature=player_embedded[/ame] es largo pero si se dan minuitos de aser tonteras por internet porke no verlo? saludos y ojala recapaciten
Te apoyo al 100% maÑana yo ire ala marcha encontra de la maldita ley los animales sienten igual que los seres humanos se le ve en los gestos y en sus ojos me da lo mimos si me llevan preso o alguna wea pero voy a dar un pequeÑo aporte de mi para poder detener esto en vez de gastar en tantas weas porque no matan ala gente mierda q esta en la carcel ? Se agradece
puta la guea que me da rabia con estos CTM hijos de puta por que xuxa no tienen corazon estos RECTM si los animales son mas fieles que otra persona lo unico que quieren es cariño y alimento, y a cambio te entregan amor, proteccion, fidelidad, respeto. cuando xuxa van ha dejar ha los animales tranquilos. si piensan en controlar la natalidad porque mejo operan los animales ha largo plazo es mucho mas aconomico que esas malditas inyecciones. malditos politicos RECONCHASDESUMADRE.
PROTESTA EN CONTRA DE LEY DE EXTERMINIO ANIMAL Jueves 3 de Diciembre 2009 13.00 horas Frente a La Moneda... .. No pudieron aprobar la Ley de Exterminio en el Congreso...Ya nos están escuchando...Sigamos uniéndonos...Solo así podremos conseguir derechos en favor de los Animales indefensos...... Frente a La Moneda el Jueves 3 de Diciembre 2009 a las 13.00 horas..... ke mundo de mierda le vamos a dejar a nuestros hijos... si cada uno de ellos sintiera lo gratificante ke es la mirada de un perro al darle comida y un poco de cariño en la cabeza estoi segura ke no harian esto pero bueno, el humano extrañamente al tener "razon" la ocupa para puras weas, a la gente le gusta destruir, no deberian existir, kreo kela naturaleza sin humanos seria mejor y mucho mas bella de lo ke es. saludos y ojala apollen la causa.
Me dió pena U.u Como dice la canción de la renga " si de un principio hubiera aprendido a ser un animal, hoy tendria un instinto noble a cambio de esta pena" saludos y besos
y su una jauria de perros vagos ataca a un familiar suyo o un hij de ustedes. pensqarian lo mismoo!!!!!?? muerte a lso perros vagos y a los comunistas!!!!!!
el aweonao de arriba esta cagao del la piÑa parece!!! Matate aweonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo muerete vo mejor X WEONES COMO VO EXISTE EL MALTRATO ANIMAL, LASTIMA QUE SERAS PADRE Y ASI MISMO CRIARAS A TUS HIJOS... Y CONTINUA LA MIERDA EN EL MUNDO......
no me pasaria, porke kuidaria a mi hijo, y si el perro tiene dueño, lo ago kagar a el, el perro no razona sabias? razonamos nosotros, por ende nosotros debemos cuidarlos, y si asi pensara toda la gente, y se diera cuenta de la necesidad ajena por alguna vez en su vida esto no estaria pasando, no abrian ni perros botados y kreo ke abria mas gente feliz, como dice el dicho "los perros tienen mas amigos porke mueven mas su cola ke la lengua" aora si fuera un perro de la calle no pasaria nada, porke kuidaria a mi bebe, donde mis ojos lo vean, i si veo muchos perros posiblemente "peligrosos" no paso por ai. todo se soluciona pensando, hablando y actuando.. amigo
No faltan los wns que se creen inteligentes como el de arriba que mencionas, pobre wn sin cerebro, no entiendo como puede haber gente tan awueoná pero bueh uno no puede hacer nada contra la genetica posiblemente debe ser de familia quien sabe
yo apoyo al de arria jajaja hay que matar a toos esos perros qls vagos, el otro dia le di una gamba a un ql mendigo y el perro ctm ke tenia me mordio, menosmal que le pegue una pata en el ocico o me hace cagar el perro qlo, hay que matarlos no mas a esas weas, y si que son como los comunistas, vagos y quieren que le regalen too....
felicitaciones!!! estos son aportes que valen la pena, ojala que cosas como estas ayuden a crear conciencia de que TODOS somos seres VIVOS. te apoyo 1000%