Información Enfermedad metal inducida por adoctrinamiento y autoengaño.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Para llegar servir/pertenecer a la izqueirda progre o comunismo existen muchos factores, lo primero es un problema de complejos e inseguridad, el comunista progre quiere una vida blanda y fácil, sin problemas.
    En segundo lugar la prioridad de un progre comunista es ser aceptado por su grupo de referencia, por ello nada es propio, todo es imitación. Imitación de lo que él cree que es minoritario y alternativo aunque en realidad es el mainstream propagado por el propio sistema. (La ONU, PNUD, FMI apoyaron el apruebo)

Ej:

#1 Dolce Gabbana, 10 Oct 2022
    Última edición: 15 Oct 2022
    A Lorea_Wacho y Sin nariz les gusta esto.
  2. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    419
    primero es mental, saco wea
    segundo el rivas es de payarisi, un fiel discípulo.
    tercero, lo que relatas es un tema transversal en los jóvenes chilenos, independiente de su tendencia política.

Así que tu análisis de mierda, te lo metes por donde mismo salió, aweonao.

Ahora si hablamos de problemas mentales, lo tuyo si es uno, el odio constante, el crear contenido falso para difamar, opiniones retrógradas con 0 empatía, hablan de un sujeto que con cuea, puede sociabilizar y cree que la culpa es de los demás.
    De seguro ser aweonao es culpa de los comunistas o de las minas que no te pescan, ser como eres es porque tienes un pensamiento básico, sin mayor capacidad de análisis.

Eres de los típicos wns que, con el catalizador perfecto, van y realizan una masacre porque "la sociedad no los comprende", no te puedes adaptar.

A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Buscate un hombre ctm

4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.132
    Jajajaja

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    La verdad duele jajajajaja

6. Sin nariz

Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Todos esos estudiantes que se creen revolucionarios al peo, o los que saquean o marchan cuando tienen más edad y se dan cuenta que deben trabajar para vivir, se dan cuenta de la mentira del comunismo,los más flojos quedan con ese cuento y se dedican hacer malabares en semáforos o hacer aros de cobre.

Claro que si, el comunista recluta , capta y atrae a los más débiles de mente, al poco inteligente, al novato, al ingenuo, al tonto, al aweonao, quien en su sano juicio piensa que boric, Jadue, Tellier, Cariola, Jackson,etc es la salvación para el país? Tu?.

Cierra la puerta por fuera y apaga la luz.

7. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.079
    Quedan aun hartos años de risa :lol::lol::lol:

8. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957
    Y eso que aún no completamos el año con el chancho.

A Dolce Gabbana y Lorea_Wacho les gusta esto.
  9. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    419
    Ahí se nota que tu análisis es bien penca y medicre.
    Si el PC pudiese hacer eso, hace tiempo tendría poder suficiente para ser un partido más grande, pero sigue siendo la misma wea de siempre ¿sabes por qué? Ni idea debes tener por tan aweonao análisis que haces.

Primero debes entender que el espectro político en Chile está deslegitimado, y en base a eso, cualquier aweonao que diga que "un partido político mueve masas" es un wn mentiroso.
    Lo que han aprendido los partidos es a capitalizar el malestar, hacer de ellos banderas de luchas que surgen desde la misma ciudadanía. Dentro de ese contexto, el PC apela a que quede más la cagada para canalizar ese malestar a algo que les beneficie a ellos y los wns útiles como tú y el resto de pendejos del portal, sólo le siguen aportando a esa falsa dicotomía entre "izquierda y derecha" en Chile.

Pero qué te voy a enseñar a voh, pedazo de mierda, que con cuea puedes hilar una frase sin salir con alguna payasada.
    Deja de citarme para puras weas, pajarón conchetumadre.

A Hatuey le gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    tema CTM weon :lol::lol::lol::lol: no se que tiene que ver el titular ,con la wea que pone el incel de Gaspar Rivas . en fin el esquizofrénico.....

es como esta wea del SACOWEAS RECULIAO DE JAJAMONES KKAYSER esquizofrenia y paranoia PURA Y DURA

11. Sin nariz

Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Te das cuenta de algo? En todo tu "super análisis" no dijiste nada, te das vuelta como una rueda en lo mismo, no tienes la capacidad de sintetizar tu propia opinión, te das vuelta como perro queriendo hacer caca, no dices nada que la gente no sepa, escribes una plana de relleno.

Mi análisis es que, tome tu texto y te analicé con el mismo, en resumen, te estás describiendo tu con lo que escribes, en resumidas cuentas eres un pufo monigote que se deja llevar por las masas , por algo votaste apruebo y por el ñoño, Gueon penca.

Tu puedes enseñar a la gente, si puedes, puedes tomar tu ejemplo de vida, el ser un Gil que se deja llevar por las masas y dar lastima, viendo tus errores como ejemplo votar por el ñoño y por el apruebo, eso es de ser un sujeto sin identidad, que además, debe rellenar con groserías porque no le da más la cabeza, es triste la vida de algunos, cierto? Y si te cito es porque eres uno de los más graciosos con sus análisis, me divierto con gente como tú, como si fueras un hamster.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas