Hijo de Jacqueline Van Rysselberghe es detenido en Las Condes por infringir cuarentena

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 7 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436

Tomás Pavéz Van Rysselberghe, hijo de la senadora y presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, fue detenido este martes por Carabineros en Las Condes, una de las comunas de Santiago que se encuentran bajo régimen de cuarentena total.

La razón sería que el hombre se encontraba transitando por la comuna del oriente de la capital con un permiso que no se condecía con la diligencia que explicó a los oficiales de policía al momento de su detención.

Pese a que esto es un incumplimiento a la cuarentena, el sujeto fue dejado en libertad, debido a que, tras decretarse la emergencia sanitaria, solo los casos de delitos más graves pasan a control de audiencia, según lo que informaron diversos medios.

Sin embargo, ahora corresponderá a la Fiscalía Oriente iniciar una investigación y un proceso contra el infractor, por incumplir el artículo 318 del Código Penal.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/2020/...enido-en-las-condes-por-infringir-cuarentena/

A KrEuLox le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    "- HEY JOVEN QUE HACE AFUERA DE CASA EN CUARENTENA"

- SOY HIJO DE LA SENADORA VANRISERVERGA
    -" DISCULPE VAYA CON DIOS TRANQUILO "

A Agnostos Theos y KrEuLox les gusta esto.
  3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Se dieron cuenta que se acabó el copete y salió a comprar a un clandestino para su mamita, y así tomar juntos en familia, que linda familia :compadres:

A Hatuey le gusta esto.
  4. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Igualdad ante la ley en toda su expresión.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas