MEZCLAS DE PERROS VEAN LOS KE MAS LES GUSTEN CABROS SORRY CABROS YA SE KE NO VA ACA PERO IGUAL VEANLO ES MI PRIMER APORTE SI KIEREN PUTEEN NO MA Boxer y Pastor Aleman Bullmatian (Cruze entre Bulldog y Dálmata) Puggle (Cruze entre Pug y Beagle) Labradoodle (Cruze entre Labrador y Poodle) Shepadoodle (Cruze entre Pastor Alemán y Poodle) Cockershnauz (Cruze entre Cocker Spaniel y Schnauzer) Boxweiler (Cruze entre Boxer y Rottweiler) San Weiler (Cruze entre San Bernardo y Rottweiler) FrenchiePug (Cruza entre Bulldog Francés y Pug) Chug (Cruze entre Chihuahua y Pug) Shug (Cruze entre Pastor Alemán y Pug) Bassug (Cruze entre Basset Hound y Pug) Beagleman (Cruze entre Beagle y Doberman) Peagle (Cruze entre Pequinés y Beagle) Beabull (Cruze entre Beagle y Bulldog) Lab-Pointer (Cruze entre Labrador y Pointer) Shih-Chi (Cruze entre Shih-Tzu y Chihuahua) Bassetoodle (Cruze entre Basset Hound y Poodle) Bea-Tzu (Cruze entre Beagle y Shih-Tzu) Dorkie (Cruze entre Perro Salchicha o Dachshund y Yorkshire Terrier) Bordoodle (Cruze entre Border Collie y Poodle) Borador (Cruze entre Border Collie y Labrador) Miniature Schnoxie (Cruze entre Schnauzer Miniatura y Perro Salchicha o Dachshund ) Cockapin (Cruze entre Cocker y Pinscher Miniatura)
me gusto compa pero como saber si es feaciente la info podria agregar la fuente por k paresiera k es fake aunke coincide con los rasgos de las razas
Oigan fue mi primer aporte sorry si me equivoque donde ponerlo pero evaluen la info y no donde la puse sorry igual TODO COMENTARIO SE AGRADECE y de paso toda la info es real porsia no es fake
wenas las imagenes, hay perros bien bonitos. Este post debe ir en la zona: la veterinaria del portal. = se agradece el post... Saludos