[VIDEO] Alta funcionaria de Costa Rica hizo grabación "hot" para su amante y fue destituida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albo_d_corazon, 30 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albo_d_corazon

albo_d_corazon Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó este lunes a la viceministra de Juventud, Karina Bolaños, tras la aparición de un supuesto video suyo en Youtube.

En el video, la ex funcionaria, presuntamente lo dedica a “Pequis” y le comenta que hace eso (lo de enviarle un video) solo porque se trata de él. Las insinuaciones son claras.

El diario La Nación, uno de los más reconocidos en Costa Rica, informa que “Manuel Obregón, ministro de Cultura y Juventud, aseguró que si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria ‘la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado’. Así consta en el Acuerdo No. 634-P-P firmado por la Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda”.

Bolaños está casada con un diputado quien este lunes pidió tres días de incapacidad, según fuentes legislativas.

fuente : publimetro

arto wena la milf

#1 albo_d_corazon, 30 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. staylz_one

staylz_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual ta wena la vieja

3. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★