Administrador de Motel, que no dejo entrar lesbianas se defiende.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juan[']dinamita®, 30 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    149
    [h=1]Motel acusado por Ley Anti discriminación justificó impedir ingreso de lesbianas[/h]

El administrador del motel Marín 014, Rosendo Mandujano, explicó las razones por las cuales se impidió el ingreso a una pareja de lesbianas, quienes presentaron este lunes la primera demanda en el marco la ley Antidiscriminación contra la empresa.
    Según el directivo, la decisión se debió a la petición de otros pasajeros y que la empresa tiene un local en otro lugar de Santiago para parejas del mismo sexo.
    "Tenemos acá un cartel -por política de la empresa- que tenemos otro hotel en la calle Cuevas 715 que ese se destina para eso (para parejas homosexuales)", afirmó Mandujano.
    "También hemos tenido problemas con pasajeros habituales que se han molestado porque han visto entrar dos señores o dos señoritas, entonces para no tener problemas con ambos lados, dejamos este hotel acá y enviamos al 715 que incluso está habilitado para eso", añadió el representante legal.
    Pamela Zapata y Carla De la Fuente, apoyadas por el Movilh (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual) presentaron la primera demanda por la denominada "Ley Zamudio" contra el citado local, ya que el pasado viernes les impidieron el ingreso.
    La demanda será ingresada al Tercer Juzgado Civil de Santiago, el que deberá notificar a Mandujano -como representante legal de la empresa- en las próximas jornadas.

Fuente:
    http://www.cooperativa.cl

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que se reserva derecho de admicion

3. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta que webean estas "empanas de queso"

4. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque hagan mil marchas anti gay y saquen 500 leyes, la gente no va a aceptar tan fácilmente esa condición, me incluyo

5. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El derecho de admisión no existe. Un locatario no puede decir quien debe o no debe entrar a su local.

6. keper

keper Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    decir que tiene un motel exclusivo para "eso" es seguir en discriminación....

7. el garrote

el garrote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta pafernalia y excusas baratas que se inventaron (ademas de usar el nombre del pobre cabro) para sacar una ley, y la utilizan para esto?
    Ese es el avance que quiere lograr el MOVILH?
    Aprovecharse de la muerte de Zamudio para sacar una ley que se utilice para esto es de MARICONES...

8. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Pobres lelas...quedaron acumuladas o la hicieron en lo oscurito de un parque!

9. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el derecho de admisión si existe, acaso puedes entrar a la fuerza aérea, barbon y pelo largo? no.. puedes ir a trabajar a una oficina en el centro de santiago de short y polera? no... todo tiene normas y si no estás de acuerdo busca un local que si te admita así de simple. El dueño está en todo su derecho, el es dueño y paga su patente y mantiene el lugar. Tortillas para que van a un motel si lo pueden hacer en un parque para que todos las veamos ea ea ea... xD

10. milyxisdying

milyxisdying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "También hemos tenido problemas con pasajeros habituales que se han molestado porque han visto entrar dos señores o dos señoritas" ...

Seguro iban a estar en la misma pieza, tropa de weones no mas.

11. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que webean estos homosexuales qls :mad:

12. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE CHORO... xD