quien propone un himno al club de tobi ... puede ser de un grupo de musica o alguna cancio q crean ustedes pueden identificar a todos los machos del club ... (por favor subir videos) para q las escuxemos y despues aser una votacion ... q os parese..... (si el tema yia estaba .. porfavor eliminarlo o agarrenme a xuxa nu mas ...no hay problems)
emmm yio propongo este ojala les guste ....y me disculpen a los q no los identifique o a los abstemios.... [ame="http://www.youtube.com/watch?v=hWTU-GcSXQU"]YouTube - Estopa "Paseo"[/ame]
en el club esta proivido putiar auque el tema se amlo pero tu tema n esta malo lo encuentro bueno iwal y el tema y la cancion que dejaste iwal esta wena pero ojala la cantara alguien del club y traducidad pero no la avia escuchao la cancion ta wena oajal alla algun musiko akip aver le voy a preguntar a la mafie del club de tobi aver si hay algun musiko weno
a mi me gustan estas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! letra Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! letra Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! yo caxo que voy a ser el uniko wn ke le va a gustar pero filo
taria weno agarrar o crear un tema y que alguien o varios lo interpretemos y lo colgamos weon quedaria la raja, igual es buena idea compa
[yt]RMUOHJ1Gan8[/yt] Esta Ranchera de los fiskales ad hok .. Escuchenla nomas y no pesquen el video porque nada que ver..
a mi me gusta esta voy a buscar otras y pondre si las encuentro 2 MINUTOS --- CERVEZA [yt]GZknNWZqQ2A&feature=related[/yt]