otro sitio nazi abandonado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 15 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    este lugar lo cachaba yo, ya lo habia visto, pero aki encontre unas fotos mucho mejores...como sera andar de noche por ahi???..

PLAZA HEILDEBERG

Heidelberg Thingplatz

Muchos servicios públicos construidos en la Alemania nazi fueron los ámbitos de la actividad comunal, que contiene las ideas básicas sobre las que la parte que se basa. El "Blut und Boden" (Sangre y suelo) trató de vincular la ideología pueblo alemán volver a su tierra por decretar una percepción de derechos por herencia, y es el origen de la Cosa movimiento. Una cosa es un plazo para las reuniones de los antiguos nórdicos y las tribus germánicas en un establecimiento al aire libre, y en 1933 el Ministerio de Propaganda nazi trató de vincular estos hechos históricos con el paisaje alemán y la doctrina nazi.

Áreas al aire libre llamado Thingstätte (Thingplatz, singular) se construyeron sobre o cerca de los sitios que ha significado histórico o mítico, y se hicieron a un aspecto tan natural como sea posible. Thingstätte se basa en los teatros de la Grecia antigua para fortalecer el vínculo con el pasado y el nazismo, y que incluso legitimar la vista de la historia nazi. Personas se reúnen allí para "Völkisch" reuniones para ver espectáculos teatrales y presentaciones de propaganda. Cosa más de 1200 sitios se han previsto en toda Alemania, pero sólo se construyeron alrededor de 40 - los resultados no tuvieron un buen desempeño con el pueblo debido a la dureza del clima, y Hitler no fue particularmente impresionado con el movimiento. Después de 1936, muchos sitios se convirtió en cosa común para las zonas populares festivales, juegos al aire libre, y presentaciones musicales.

Los motivos de la Heidelberg Thingplatz cubrir 25 metros de pendiente, que está situado encima de Heiligenberg (Montaña Santa), y domina la ciudad de Heidelberg. La montaña está plagada de antiguos cementerios, y en la cumbre fue un templo romano dedicado al dios Mercurio. La ubicación de este templo más tarde se convirtió en el sitio de San Miguel Klosterkirche auf dem Heiligenberg (Monasterio San Miguel, fundada 1023). El San Miguel Kloster se convirtió en una ruina a mediados de 1500, y fue excavada a finales de 1800.

El Thingplatz fue construida en 1934-1935 en virtud del arquitecto H. Alker, que trabajaban para la Reichsarbeitsdienst (Servicio de Trabajo Reich). Hexagonales dos torres se construyeron para las banderas, iluminación y sonido, y fueron consideradas una maravilla de la tecnología. El primer día, 20.000 personas llenaron las 56 filas de asientos para escuchar un discurso de Joseph Goebbels. Durante un breve período fue utilizada para la propaganda nazi obras de teatro, discursos, y hasta el entretenimiento de la radio se convirtió en el más preferido de medio a utilizar para promover el nazismo debido a las inclemencias del tiempo en sitios Thingstätte, una escucha más amplia base, y menos gasto en tiempo y dinero . Solsticio de verano, festivales y otros eventos que tuvieron lugar aquí en lugar de ello, y durante la Segunda Guerra Mundial es en gran parte no utilizada, y pronto cayeron en la ruina. Se ha celebrado festivales y eventos desde el fin de la guerra, y sigue siendo como un parque público para el día de hoy.

la lapida es relativamente nueva, porq la original estaba dañada, la fecha de esta tumba data aproximadamente de mediados del siglo 11... se encuentra a la vista de todos.

salu2.-

2. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Está la raja, de día parece centro turístico. Pero en la noche :omfg: ni wea iría :D

Tan wenas, se agradece!

3. KrakiX

KrakiX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena volaa xD

4. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente info e imagenes ,Saludos

5. jochepy

jochepy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente

6. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ahora como lugares turisticos estan bn.

7. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece

8. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la kgooooo lakgooop

9. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  10. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buen aporte se agradece...
    salud2..

11. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooo la wea wn
    bkn la info

12. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

esa foto ql la cago pa sexy wn... se pasooo!
    se agradece el aporte...
    muy buena info

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas