[Opinion] William DuVall es un Buen reemplazante?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WashiGrunge, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WashiGrunge

WashiGrunge Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿QUIEN ES DUVALL?

William DuVall es un cantante estadounidense nacido el 6 de septiembre de 1967
    en Atlanta, Georgia, conocido por ser el vocalista de la banda de rock Comes with the Fall y de Alice in Chains en su reaparición después de la muerte de su antiguo vocalista, Layne Staley

Fragmento de Wikipedia

Bueno, mi pregunta es clara y sencilla Te Gusta DuVall? crees que Alice in Chains hizo bien al volver a reunirse y reemplazar a Layne Staley? Podrá DuVall llegar a ser como Layne ?

Yo eh visto muchas veces comentarios sobre DuVall, desde un "No Canta mal" hasta un "Negro qlo que se vaya" y desde nace esta pregunta, porque sé que aqui hay opiniones mas Objetivas.

Opinion Personal:

Yo encuentro a Duvall una persona notable, porque ver la popularidad de Alice y el cariño que le tiene la gente a Layne y aun así aceptar esto es algo que te deja pa' adentro ... Lo destacable de DuVall es que el no intenta parecerse a Layne, el hace su propio show sin problemas y eso es rescatable! ... el ultimo album es muy bueno, lo encontré excelente y sé que hasta el más fanático sabría que el nuevo disco es puro y total Alice in Chains! ... PERO, hay que decir que es distinto ver a Layne Staley que a William DuVall, creo que alice podrá seguir siendo exitoso pero, a mi parecer nunca habrá un Layne Staley en ningún lado.

Yo creo que deberíamos agradecerle porque sin el no seguiríamos escuchando mas de Alice In Chains, ni tampoco tendríamos la oportunidad de volver a escuchar los grandes temas como "Would?" "Them Bones" o"Man in the Box" ni mucho menos tener la oportunidad de verlos en vivo ...

:yeah:

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la primera vez que lo vi pense que era chris Cornell pero cuando lo escuche cantar mmmmm no me gusto le falta la voz ,potencia y el sentimiento que le daba Layne debe ser que me acostrumbre de la voz de el.
    tenia la Fe que phil anselmo cantara con alice pero era mas por que era phil xddd
    creo que me llegara a acostumbrar a escuchar a william pero aun me cuesta

3. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que ahora AIC es otra banda, Layne le daba toda la escencia a este grupo y con su muerte se fue todo, ahora la banda sufrio una resurreccion pero en un ser diferente, el disco que lanzaron es bueno pero es como escuchar otra banda, no es lo mismo, no creo que sean comparables.

4. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    en lo mas
    no es remplazante, yo lo encuentro como un integrante mas, Pero ai que reconocer que es muy bueno :zippymmm:

5. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un rotundo NO, niun brillo el negrito, Alice in Chains murio con Layne, de ahí para adelante ya no existe más Alice in Chains para mi (y lo digo siendo más o menos fan de aic...) el ultimo disco es un disco más de Jerry Cantrell y la actual banda es más bien "Jerry Cantrell y sus amigos..." como dicen los buenos fans de aic: NO LAYNE, NO CHAINS... así de simple y clara la cosa. Te imaginas a Pearl Jam sin Eddie Vedder? o un nuevo retorno de Nirvana sin Kurt Cobain? ... ... ...

6. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que nadie es reemplazable en una banda , sobre todo una que hace o hacía música como Aic....
    No se puede decir cual es mejor por que curiosamente son bastante diferentes , sin embargo si hablamos de gustos me gusta mucho más Layne vocal y carismática-mente hablando , pero ojo que Duvall hace lo suyo pero con un estilo distinto...

7. .Lore Alexandra.

.Lore Alexandra. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De que canta bien el negrito canta bien.. eso no es criticable, pero como dijiste Layne es irreemplazable, y el disco fue un retorno en otro "cuerpo", no es Alice.. sin la oscuridad y la garra que le daba Layne ya no lo es. Su último disco ya sabe más a Jerry Cantrell que al mismo Alice in Chains.. porque está claro que se perdió una gran parte del alma de la banda con la partida de Staley, y nadie lo podría reemplazar, pero DuVall también hace lo suyo sólo que un estilo distinto, propio..

8. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que partir por el echo de que Duvall no es reemplazante, es un vocalista nuevo y no vino con aires de imitar a Layne.

Este tema da para hablar, pues a mi me encanta AIC, y digo que Layne le daba ese sentimiento, esa emocion al cantar, con Duvall, no es lo mismo.

El negrito canta bien, eso no lo puede negar nadie, y ademas tiene el tono de voz parecido al de Cantrell. Sobre el 'nuevo' disco de AIC, lo encontre bueno, de partida, porque me sorprendio la mezcla de temas acusticos y electricos en un solo disco, cosa que no habian hecho. Segundo, el disco tiene el sonido AIC, la misma atmosfera obsucra que tienen, pero con un sonido mas ''actual'', siguen siendo AIC, solo que lamentablemente Layne no está.

Para los que dicen que el ultimo disco de AIC, suena como un solista de Cantrell, recuerden que el compositor principal de AIC siempre ha sido Cantrell, desde la musica hasta las letras...

A mi parecer, Duvall lo hace bien, obvio que no es lo mismo, ni nunca lo será, pero la pega la hace bien, y por lo menos, AIC no buscaron un reemplazo identico a Layne, no buscaron la misma voz, por respeto, y eso es admirable...

9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Es un excelente reemplazante de Staley, no es un imitador, llegó por sus propios méritos a la banda y no por imitar al difunto. El Black Gives Way to Blue, que es un disco bastante bueno por lo demás, sigue la misma corriente de lo último que hizo Alice con Staley, por lo tanto no diría que "es un disco más de Jerry Cantrell".

10. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wow.. muchas opiniones... y de todas concuerdo en algo... está claro que ya no es el mismo AIC que nosotros queremos... Sin layne no es lo mismo pero tampoco se puede decir que es jerry y sus amigo, eso a mi en lo personal no me gusta... por tener un integrante distinto no muere la banda, por mucho que sea muy importante ese integrante al nivel de layne... simplemente la banda "evolucionó" como muchas, ya no es la banda 100% Grunge o puede que si lo sea... volviendo a lo mismo, ha evolucionado, probablemente si estuviera layne tambien hubiese sucedido ese cambio, pero no lo habríamos notado tan drásticamente.
    En cuanto a la pregunta como tal... no es malo william... tiene buena voz y como tambien dijeron más arriba, mantiene viva a la banda, de lo contrario lo más probable es que cada integrante estaría en su propio proyecto y no tendríamos la oportunidad de verlos en nuestro territorio

11. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    igual canta bien, eso no se puede negar y para mi el no vino a reemplazar a layne, ya q eso es imposible, solo es un nuevo integrante, en lo personal me gusta pero mil veces aic con layne

12. HuasoMemo

HuasoMemo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que la pregunta no debiera ser si DuVall es un buen reemplazo para Staley, sino que si DuVall tiene el talento y las condiciones necesarias para ser un AIC con toda propiedad.

Todos sabemos que Layne es IRREMPLAZABLE; que su calidad, carisma, sentimiento y todo lo que significa su nombre no tiene paralelo con ninguno de los cantantes actuales. Entonces, para los que seguimos de "cerca" toda la carrera de AIC, en beneficio de DuVall, tenemos que darle tiempo para que se acomode de verdad como un integrante más de la banda.

El disco de 2009 "Black Gives Way To Blue" da muy buenas luces de cómo se ha acoplado DuVall a la banda, participando en la composición de un par de temas y siendo la voz principal en otros. El disco es muy bueno, mantiene la estructura tradicional de AIC y nos muestra que la banda es una agrupación madura, con un futuro que se vislumbra potente y, lo mejor de todo creo yo, confirma que tenemos AIC para rato.

En fin, que se gane con buenas composiciones y buenas performances el título de "Integrante de AIC".

Saludos a todos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas