[Debate] La Roja uno a uno : Fragilidad en todo el equipo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 11 Nov 2011.

1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Una paupérrima actuación defensiva, poca ayuda de los laterales-volantes y
    la nula movilidad en ofensiva liquidaron las intenciones de
    Chile en el Centenario. Son pocos los nombres que se salvaron, e
    individualmente las actuaciones de varios titulares fijos dejaron dudas.

1. Claudio Bravo: Tuvo buenas tapadas y nula responsabilidad en tres de los cuatro goles orientales. Pero en el segundo tanto de Suárez falló cortando un centro de manera infantil que prácticamente liquidó a Chile antes del entretiempo. Un capitán que, otra vez, no entregó la seguridad que le corresponde.

21. Marco González: De la línea defensiva, fue por lo menos el que más firme se mostró en la marca y en el mano a mano. Tuvo más trabajo sobre Cavani que sobre Suárez, y en comparación a sus compañeros de zaga fue el que se vio más correcto.

3. Waldo Ponce:
    Verdaderamente fue un espanto en el Centenario. Mal ubicado en el primer gol, débil en el salto en el segundo y el tercero, el llamado a comandar la línea de tres en retaguardia fue un pasadizo, con falta de liderazgo y timming. Es el mejor líbero del país, pero su actuación de hoy rozó la catásfrofe.

5. Pablo Contreras:
    Suárez se la jugó más por su costado, y lo pasó pésimo. Puede ser por la lesión que arrastraba antes de hoy, pero definitivamente fue bailado por 'Luisito'. Se le vio muy lento e impreciso y ayudó muy poco a Ponce en la misión de sacar adelante el equipo.

4. Mauricio Isla:
    Se espera mucho más del 'Huaso'. Jugó por derecha pero al medio de la nada, sin ser colaborador ni en defensa ni un desahogo en maniobras ofensivas. Pocazo del hombre del Udinese, que siente cuando no está Alexis Sánchez para armar la sociedad infalible por la derecha.

17. Gary Medel:
    No fue un gran partido de nadie en la 'Roja', pero si hubo alguien que estuvo siempre concentrado, que nunca bajó los brazos y que tuvo un saldo a favor en pelotas quitadas en comparación a las perdidas fue el '17'. Un insustituible, que frenó varios ataques orientales que pudieron aumentar aún más la humillación.

13. Marcelo Díaz: Se notó que fue un primerizo. Empezó muy mal, pero con el correr de los minutos en el primer tiempo entregó mejor y hasta disparó de media distancia. Después se diluyó, como todos los nacionales, y fue sacrificado al no tener uno de sus cotejos más precisos.

20. Matías Campos Toro:
    Tuvo el descuento, pero estaba apenas offside. La pasó mal con el 'Tata' González, y se vio mejor en tareas de proyección que en la marca. Poco para reprocharle a un debutante con mucho sacrificio.

14. Matías Fernández:
    Por lejos, el más incisivo del medio hacia arriba en Chile. Intentó armar con toques de primera para después jugársela por la personal, sin mucho éxito. Destacable su derroche físico y la preocupación que causó en las pelotas paradas. De los pocos que se salva.

11. Eduardo Vargas:
    Con Suazo no recibieron mucho el balón, pero tampoco hicieron mucho en desmarcarse y mostrarse algunos metros más atrás. No pudo ganar en muchos mano a mano, y estuvo poco claro en los metros finales. Tuvo la apertura de la cuenta, pero definió al cuerpo de Muslera. Reprobó.

9. Humberto Suazo:
    Poco que hacer para 'Chupete' cuando no le llegan muchos balones con ventaja. Luchador, se vio poco lúcido como el resto de sus compañeros, y no supo preocupar con alguna genialidad. Un pase profundo a Vargas fue lo más destacable.

10. Milovan Mirosevic (60'): No ingresó mal el capitán de la UC, estuvo preciso y colaborador pero claramente los rápidos goles de Suárez en el complemento hicieron que su actuación fuera intrascendente.
    22. Esteban Paredes (60'): Fue al choque, y claramente con defensas de la talla de Lugano y Godín iba a perder. Poco pudo hacer.

19. Gustavo Canales (72'): Debutó en la selección chilena en uno de los duelos más ingratos posibles. Algo intentó, pero ya había poco que hacer.

DT. Claudio Borghi:
    Más que hacer un planteamiento táctico deficiente, la derrota chilena pasó principalmente por muy bajas actuaciones individuales. Para pensar si el 'Bichi' seguirá tozudamente con una línea de tres defensores, ya que por los costados Chile sufrió demasiado, y un bajo rendimiento del líbero –Ponce en este caso- condiciona un resultado. De visita aparentemente habrá que cambiar el formato: Recibir 8 goles en dos partidos no es casualidad.

-------------------------------------------------------------------

Fuente : Prensa Fútbol

::portalnet::::portalnet::

2. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Milovan y Paredes lo mejorcito.

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    AGUANTE CHILE que el MArtes nos sacamos los Balazos-

4. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi los mas bajos: Ponce y Suazo

5. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    dificil con borgui al mando, si cuando estabamos con bielsa nos gano paraguay en chilito.

6. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta wn una verguenza, no se si siento rabia o pena, solo espero que el equipo se afirme y ojalas el marte ganemos

7. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porfavor , nunca mas Chupete .

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si al mismo que querian hechar despues de perder con paraguay y brazil, que Bielsa era un fracasado que no le a ganado a nadie y bla bla,.. todos sabemos como termino el proceso...

Nuetra actualidad nos dice que al frente esta Borgui nos guste o nO

9. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Medel, Paredes, el Milo y era..................

10. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que cambiar la alineacion nunca con tres defensa atras la defensa ya tienen sus años y oviamente pasa el tiempo y los jugadores se hacen mas lentos o mantener la linea de tres pero cambiar a jugadores mas jovenes y rapidos.

11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Fernandez, medel y Gonzalez :bravo:

12. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ponle un 1.0 a todos wn y te ahorray el tiempo de hacer esa wea xD