Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Austin Back yo kacho ke le ira aun mejor ke kon Bret Hart Booker weon agrandao WM Obvio ke gana mysterio pero es mejor ke la kon el hurakan ke el weon miles de veces lo hemos visto sin la mascara xD
uuu q weena q venga Srone Cold poh pa q suban un poco el ratin XD pucha ojala vuelva Booker. uuuu sería la raja un feudo hair vs mask . Voi por CMPunk pero es como obvio q va a ganar el frijol r qliao XD
si austin regresa a RAW por una noche el 15, demas hace su aparicione special como todos los años en WM
Mmm yo cacho q ganaria rey ya que para la wwe seria muy arriesgado perder la mascara de rey porque ya no tendri niun brillo ya su personaje
iwal pa algo esta la wwe tan interesada en buscar luchadores mexicanos a rey muerto supernova puesto 1313
seria bkn ke estuviera stone cold de nuevo obviamente va a subir el rating de esa mierda de programa llamada RAW y si esta en wrestlemania 26 muxo mejor
ojala que stone cold pueda subir el rating a raw XD booker-t si va volver que no sea con el personaje wn king booker rey vs cm punk me gustaria que ganara punk
q wena x austin, sin duda va a ser mejor qe bret hart me da lo mismo booker, qe haga lo qe qiera punk pelao xD vale cumpa
esta bueno eso de Stone Cold, ojala sea GM, asi el qliao le hace otra Stunner a Vince. por Booker, no me interesa se ve bueno el Match ese, los dos son pedaso de luchadores, asi que pueden hacer algo bueno, pero el resultado es obvio Thanx Pendex
lo k kiere el mula del booker,jajajajajjajaj a wn patuo¡¡ bienpo austin wn grande lo mejor¡¡¡¡¡¡ toy de acuerdo k gana el misterio por k hasta yo tengo una mocha k se mando en la wcw y perdio y se tuvo k kitar la mascara vale por las info pd:aun me rio del patuo del booker,jajajajajajjajajj patuo qlo
Stone Cold de vuelta... no me lo pierdo x nada...Booker entero agrandado... y si esa pelea es realidad ojala pierda Mysterio pa que le quiten la mascara de una vez...
Gracias mayuya ! Al fin algo bueno.. Bu.. yo queria ver al negro en el rumble Creo que por Punk no hay problema en raparse, mysterio será el unico que tiene algo que perder.. Thanks !