27/11/2017 Everton echó pie atrás y no denunciará a Colo Colo por caso Guede

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 27 Nov 2017.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    262/325

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Finalmente el equipo oro y cielo decidió respetar el resultado del partido de este domingo y dejó todo en manos de la ANFP.



    [​IMG]


    Todo para atrás. Everton de Viña del Mar decidió no denunciar formalmente al entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, indicando que van a reconocer el triunfo albo y que no buscan cambiar el resultado.

    Ayer, el dirigente viñamarino Carlos Olivier dio que tenían pruebas para demostrar que Guede no acató la suspensión y brindó instrucciones al cuerpo técnico. Sin embargo todo se dio vuelta en las últimas horas.



    Esto fue lo que dijo Everton al respecto en un comunicado:



    A raíz de los hechos expuestos públicamente por Everton, luego del partido jugado el domingo 26 de noviembre ante Colo Colo, que dejan en evidencia que existió comunicación entre el entrenador Sr. Pablo Guede y su banca , sumado al relato de un testigo presencial , nuestra institución desea informar lo siguiente:

    Everton reconoce el triunfo de Colo Colo obtenido en cancha y no busca modificar ese resultado por la vía administrativa.

    Nuestra declaración no es contra Colo Colo ni sus hinchas.

    Como institución creemos fielmente en las reglas y en el cumplimiento de estas. Es por esto que después de analizado el material audiovisual, y de haber recogido las declaraciones del testigo, tenemos la convicción de que en el partido de ayer hay serias faltas a la normativa vigente por parte del señor Pablo Guede y parte de su cuerpo técnico, quienes se encontraban suspendidos, y, según se establece por norma, no pueden tener ningún tipo de contacto con quien haya quedado encargado de dirigir al equipo.

    Como club hemos decidido no seguir una denuncia formal pero ponemos a disposición de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y de su Tribunal de Disciplina, para que actúen de oficio si así lo estiman, todo el material audiovisual y demás pruebas que respaldan lo mencionado anteriormente, para que se tomen las acciones que correspondan para velar por el cumplimiento de las reglas que rigen el futbol profesional chileno.





    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/11/27/everton-no-denunciara-guede.html




    [​IMG]


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Tiran la piedra y esconden la mano.....club culiao.
     
  3. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Realmente patético lo de Everton, vuelvan a la B y no salgan más si son así de basuras
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Todo el buen partido que había desarrollado Everton se fue al tacho con su wea de reclamo.
    Sus pruebas más mulas no podían ser.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    debieron denunciarlo, que cumpla las reglas como todos, si el weon no es intocable, que sea denunciado como cualquier mortal, en todo caso es harto piñufla guede, ni un brillo.