El escote de la polola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por De'Large, 23 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De'Large

    De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    el otro dia estaba con unos amigos, entre ellos, un par de pololos.... y ni si quiera carretiando afuera, si no que cheliando en casa.
    ella estaba muy linda con una polera muy favorecedora para sus boobies, y el pastel le dice q se suba mas la polera, que no debia andar tan despechugada por la vida xD que la miraban y bla bla
    eso me hizo pensar que mi pololo me hace la misma wea ... "oyeee que anday despechugada!!" o la tipica "tapece un poquito"
    esta más que claro que los escotes son hermosos y que uds los aman y que es bastante agradable recrear la vista
    [​IMG]
    pero.... y cuando los demas recrean la vista con el escote de TU polola?
    celos?
    rabia?
    orgullo?
    que hacen ? que dicen?
    la culpa es de la polola o del descaro del otro weon?

    no quise colocar el tema en musas, pq como mina SE que en el fondo, algo de positivo le hace al ego es q nos miren.... y creo q es más interesnte tu punto de vista

    :) comenten!
     
  2. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tiene q muestre??, si no es algo explicito??
    Esta bien, yo feliz...Total el q mira sufre y el que toca goza, si ella se siente cómoda con esa polera, bien por ella, las únicas veces q le he dicho a mi polola q se suba la polera es cuando con algún movimiento brusco se baja mas de la cuenta y se logra ver casi la aureola....Es más hay veces que ella siente q se la bajo y me reta porque no le digo nada :lol:
     
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    No sé, supongo que la mayoría lo hace por celos, o por querer controlar ese espacio de la mujer.
    En todo caso es molesto que lo hagan para aumentar su autoestima. No quisiera alguien así de pareja. Prefiero a alguien que no necesita de eso para subir su autoestima. Alguien que no está comprometida con la sociedad sexista, donde la mujer muestra y el hombre mira. Demasiado estúpido para mis niveles de tolerancia.
     
  4. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Por eso mismo hay que buscarse una tabla, ya que por mi lado me gusta mas el trasero :ñejeje:
     
  5. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que para alguien machista y celoso........nunca se lulu se vera bella asi.........

    hay que sentirce orgullosos wns.......la mina es tuya.................los demas solo miran.....tu tocas

    :xD:
     
  6. Alex 10

    Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es porque todos los hombres somos calientes, si una mina anda con un escote de la muerte hasta el weón más inocente va a quedar clavado por algunos instantes, da lo mismo la mina que sea mientras no sea pariente.

    Esa es la cruda realidad.
     
  7. De'Large

    De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    suenas como si nunca te hubieses quedao pegao mirando unas pechugas.
    yo como mina admito que hay algunas que hasta nosotras no podemos dejar de mirar
     
  8. piloto2x

    piloto2x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    7.788
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que mejor que una mujer pechugona y que las muestres o insinue, lo mejorrr
     
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Pegado, nunca. No es algo que me llame mucho la atención como para quedarme pegado.
    Ahora, no sé qué tiene que ver eso con mi opinión respecto al tema. Yo podría mirar, perfectamente, pero no significa que por eso dejaré de considerar que el hecho de mostrar los pechos de forma grotesca es sexista.
    Es inevitable mirar a las personas, pero no voy a mirar para atrás, ni andar baboso por eso. Para nada. De hecho si es muy grotesco, no lo encontraría atractivo, al contrario.

    El punto que considero estúpido que una persona para subir su autoestima ocupe ese instrumento. Yo, simplemente, no estaría con alguien así. Soy demasiado contrario a esa idea de que la mujer es la que se debe mostrar y el hombre mirar y la mujer sentirse halagada porque la miraron. Eso es machismo-sexismo.
     
  10. De'Large

    De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    el normal de las nenas usamos escote.... y no un escote hasta el ombligo... a ese lado esta enfocado el tema, no a los escotes grotescos.
    lo que encuntro penca de tu comentario es que encuentres tan negativo el hecho de usar escote para sentirse bien.... si alfinal es el mismo recurso que el maquillaje, comprarse ropa bonita, peinarse, perfumarse y weas asi. o vas a salir ahora con que te gsutaria andar con una mujer que se maquille??
    es una cosa de amor propio mijo, y eso cae tambien en la ropa
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    No me hables de normal, porque no es un término que se deba usar acá. Dime común, y a mí no me parece tan común.

    Pueden gustarte todas esas cosas, claramente. Eso no trae un problema, aún cuando considero que muchas de esas cosas son profundamente sexistas y machistas.
    El tema es que una cosa es que te gusten, y otra cosa muy distinta es basar tu autoestima en eso. Siempre mi comentario apuntó a eso. Contrario a que la mujer necesita de un escote para sentirse bien, porque así los hombres la miran y se siente halagada. Eso me parece una tontera, y es sexismo y machismo en su máxima expresión. No pretendo cambiarlo, porque sé que Chile es profundamente machista y sexista.

    El amor propio lo tendrás con o sin maquillaje. Ese es el verdadero amor propio. Si no te amas sin maquillaje, simplemente no te amas.
     
  12. De'Large

    De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta recibidos:
    3
    te fuiste en tremenda volaa
    si el tema y a lo que voy es bastante mas sencillo que la forma que la estas planteando
    no dire nada más, que seria seguir dando vueltas en un circulo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas