Prefieren un DT de nombre y con experiencia como Migul Angel Russo (solo ejemplo) y refuerzos ahi no mas O un DT de bajo perfil como Pellicer (solo ejemplo) y traer refuerzos de jerarquia.. Eso dijo Kiko Valdez, lo uno o lo otro.. pero ambas es casi-imposible Saludos
Mmm el DT hace el equipo... pero los refuerzos son los que la mojan!! no lo se... prefiero jugadores que la mojen y un dt que nos identifique, aunque sea piolita!
aunq el victor hugo ya tuvo su oportunidad ... creo q esta deberia ser la indicada para q él asuma como DT ... unos buenos par de delanteros y tamo'
mira azul azul aunque traiga un dt malo iwal va a traer refuersos malos entonces prefiero asegurarme con un dt weno ya que el es quien le da rodaje a los futbolistas y les pruede subir el nivel
ojos hay que recordar que cuando victor hugo castañeda asumio en la U tenia un ekipo muy joven y sin experiencia... que despues en el 2004 mas consolidado salio campeon en el apertura. no se olviden, el no es mal DT
De partida Russo no se conformaria con jugadores piolas... creo q seria buena opcion un dt uruguayo...bastante economicos y con buenas estrategias...y unos cuantos refuerzos de categoria...algunos chilenos, pero no de la cantera, porq la sub18 de la U esta malisima...
Debieran darse el salto de una vez por todas y no tener chispazos de buen futbol, por tiempos y despues desaparecer del mapa
Deberian traer buenos refuerzos y algun dt piola Con tal ke no se pongan a buscar wns como Capitano de Argentina
yo creo ke un DT bueno puede hacer mucho, y no necesita grandes estrellas, Bielsa es el ejemplo claro, no tenemos la mejor selección de todos los tiempos, en cuanto a calidad de jugadores y miren donde estamos, esto se debe al trabajo profesional y el rendimiento ke le puede sacar a cada uno.