hinchas del colo inaceptable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 20 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    uta cuando escuxe los gritos qde pa la corneta, iwal lo hayo mal :( , pienso q psicologicamente dejan pa la mismisima corneta al jugador q le gritan...

pero iwal los jugadores debrian ser mas cuidadosos, sabiendo q son personas q son publicas y q se exponen al publico de forma constante :/

2. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala algún día metan presos a todos estos weones "pseudo hinchas", de todas las barras bravas del país, y los maten o muelan a palos y les prohiban la entrada de por vida al estadio.
    Así podremos ir los verdaderos hinchas, los que pagamos por ver a nuestro club, que aportamos a sus arcas directamente (sobre todo los que seguimos equipos de provincia) y asistir con nuestra familia tranquilos. Como pasa ahora en Coquimbo, que volvió la familia al estadio y en masa, aún estando en segunda división.
    saludos

3. Faustcab

Faustcab Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta wn m da lo mismos k ekipo sea si colo-colo, la u, la union,cobreloa, ect kien sea esta mal wn, herrera se mando un cagazo mato a una mina y es una wea seria, no creo k sea prudente k se lo recuerden, ademas estan mezclando cosas muy diferentes futbol y justica k no se relacionan wn, laas barras deberian dedicarse al futbol no mas, k nose metan en otras cosas, pork para ser sincero no les da cabeza (Barras) io conosco weones k han formado parte de estas wea y son unos ignorantes de mierda, los k son inteligentes s salen a la semana y dejan d lado la vida de barra.

wn disfruten el futbol, no lo hechen a perder

4. chii_kiss

chii_kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada justifica lo k hizo herrera, pero fueron a ver el partido me imagino a pasarlo bien.... y no a fijarse justo en el "arquero" y por ultimo los tan bacanes que gritaban son "santitos" ahhhh k dicen?

5. zetanel

zetanel Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi esos no son hinchas, son simples delinkuentes
    kompadre io soi kolokolino a morir
    pero no komparto esa actitud, eso es una pendejada de gente sin cultura
    no ai q mesklar kultura kon futbol, cada uno es un tema aparte, al menos que sea algo que aia pasao en la canxa.
    pero de todas formas nada que ver lo q hizieron

6. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no eres un verdadero hincha de fútbol. yo voy al estadio a ver el partido y a alentar a mi equipo, no a gritar cosas de la vida privada a los jugadores. en todo caso no me sorprende que tengas esa actitud. de una rosa cualquier cosa.

7. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tirando las primeras piedras los culiaos, con que cara si siempre han cantado weas mala onda, si hubiese sido del colo el que se mando la cagá las madres culias igual cantan, pa que le ponen tanto? o me van a negar eso? siempre va a estar esa trencilla de canticos entre garras, no se que les dio por ponerle tanto color ahora ultimo

8. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lo de los proyectiles es inapelable, ahora lo del cantico me parece mucho que reclamen, siempre se hacen canticos y este resulto ser muy hiriente pero va en el juego psicologico que ejercen la mayoria de las barras, me pregunto si la uc no hubiera cantado lo mismo si huberia jugado antes que el colo contra audax o algun otro equipo, aparte la mayoria de los reclamos vienen de la contra (como si nunca cantaran weas los subnormales de mierda), el que este libre de culpa que tire la primera piedra, si no no gaste mucha tecla escribiendo

y en mi opinion, no se deberia haber cantado esta wea porque no deberia ni estar jugando futbol sino que tras los barrotes, pero como alguien posteo sabiamente mas atras, la justicia es ciega sorda y muda

9. vegU

vegU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    n too caso wn...ahi si q tein qls asesinos po wn..con q cara gritan esas weas... y si l loco realmente es asesino porq no lo encerraron...por algo po wn!
    hinchas se hacen llamar los qls ignorantes

10. enxogb1

enxogb1 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sigo cantando la cancion pero los k tiraron cosas esos no son hinchas...

11. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la cancion de tupper cuando se mato.......siempre han existido weone y siempre estaran no hay vacuna contra estos weones!!!!!!!!!

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Por unos canticos no vas al estadio????
    es solo una excusa... Te creo si dices porque hay mucha violencia o porque las entradas estan muy caras... pero por unos canticos

Teni razon.

Es una lata cuando se confunde un hecho puntual con los "anti-colocolinos"
    Que opinó este sr del tema... ABSOLUTAMENTE NADA, solo se dedico a tirar mierda. ;)

Este la cagó pa ser care nalga....
    Y LO QUE HICIERON LOS DE WANDERERS A MAGALLANES...

LE PEGARON A UN NIÑO SINDROME DE DOWN, SE ROBARON LA RECAUDACION PARA COMPRAR COPETE Y DEJARON LA CAGA DENTRO Y FUERA DEL ESTADIO...

Eso si que es GRAVE.

Otra cosa....... que tu ODIES a la hinchada de Colo Colo es tu problema... pero NO creo que TODOS los odien ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas