Linaza para adelgazar

Discussion in 'Portal Salud' started by forista007, Nov 18, 2016.

  1. forista007

    forista007 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Joined:
    Oct 26, 2012
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Muy de moda entre aquellas personas que quieren bajar algunos cuantos kilos de más.
    Entre las propiedades de la linaza, se destaca su alto contenido en fibras. Si bien las fibras, en general, son muy beneficiosas para el organismo, no a todos les favorece su consumo de la misma manera.

    De acuerdo con los expertos, más de dos cucharadas no hace daño; además, el calor que se produce cuando se cocina elimina los compuestos glucósidos cianógenos que se encuentran en la linaza. Hay que consumirla primero en porciones pequeñas e irlas aumentando a medida que pasa el tiempo, de lo contrario se corre el riesgo de padecer de hinchazón, flatulencia y dolores gastrointestinales.

    Para consumirla de forma natural es necesario molerla con un molino tradicional para semillas o café, así vamos a facilitar la digestión y no alteraremos su valor nutricional. Si la vamos a consumir con cereales cocinados se debe hacer sólo después de preparado.

    Si tienes riesgo de padecer obstrucción intestinal o si estás embarazada abstente de consumirla.

    Fuente
     
  2. ricardo1231

    ricardo1231 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 18, 2012
    Messages:
    342
    Likes Received:
    2
    las semillas junto aceite de lino y vitamina k (yoghurt kefir quart) juntos sirven has para curar el cancer también
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,833
    Likes Received:
    1,449
    tengo una duda con esa semilla. cuando te la comes , debes mascarlas o no ?
    por que después cuando la cagas , aparecen las semillas completas...entonces como te ayudan ?
     
  4. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    9,503
    Likes Received:
    24
    lo mismo sucede con la mayoria de las semillas, yo al menos las muelo lo mas posible precisamente para evitar eso.
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,833
    Likes Received:
    1,449
    entonces vale la pena comprarlas en polvo.