No estamos debatiendo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Encuentro ralmente penca a algunos "debatientes" y la forma en que estamos "debatiendo". Alguien plantea un debate y muchos responden como si de un diario de vida se tratara, un ejemplo:

Osea, los dos usuarios responden como quieren, no pretenden debatir o contraargumentarle al creador del tema ni a nadie.

Y otras veces de 20 usuarios que responden solo 2 realmente debaten, pero en medio de todo eso aparecen este tipo de usuarios, que nada aportan al debate, al contrario lo obstaculizan y estorban.

Creo que un buen debate deberia ser solo entre los que realmente lo quieren hacer y no con estos "debatientes", y si, yo tambien he respondido asi, pero se me pega.

Mi solucion es que deberia seguir la competencia de debates, el debate que tuve con cookie hace un tiempo, aunque a algunos no les gustò, es un debate, (creo que lo que falto fue un buen moderador que se preocupara de lo que estabamos diciendo) y no postear como si fuera el pdo.

bueno, salud
    que opinan?

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno por mi creo que si debato, no sé los otros, pero igual ponte a pensar que no hay personas con el suficiente coeficiente intelectual para dar una respuesta formada y argumentada:)

3. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace mucho tiempo que se dejo de debatir.

Hay solo opiniones y los que opinan no saben argumentar nada. Cuando les das un argumento te dicen "bueno es mi opinión, respetame porque yo respeto tu opinión" pfff !!! es una verdadera lata debatir así

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Te apoyo... siempre y cuando leas las pruebas que te mando ¬¬

5. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    es que es algo que muchos no tienen claro, a veces escriben y no argumentan como corresponden sus afirmaciones, siendo así el dabate se va para cualquier parte, a eso añádele que hay muchos que no toleran opiniones distinta, entonces en resumen se vuelve cualquier cosa el intento de debate.

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajjajjajaja, pero si siempre leo, pero tu querias qu leyera una biblia antera cuando solo me interesaba un versiculo.

pero para eso deberia estar el moderador, se avisa, y si sigue se infracciona.

7. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que sería bueno que los mods borrasen los mensajes que no aportan al debate o en su defecto que no se vea un esfuerzo por redactar algo de nuestra propia cosecha.

8. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que la respuesta simplemente va por la incapacidad de muchos para armar o llevar un debate. Hay muchos que postean sobre politica sin tener idea de politica, muchos que postean en religion sin tener idea de ella, en fin..

Asi ocurre en varios foros, la verdad es que para entrar a debatir tienes que tener alguna idea mas o menos clara de lo que es el tema, y mas o menos clara tu postura frente a este y es aca donde muchos fracasan. Para mi por lo menos es mas claro que el agua lo que ocurre..El "se agradece" por lo menos no es lo mio y creo que ante un tema complejo y contundente llega a ser una falta de respeto. Tampoco me gusta la respuesta simplona y sin sentido, para ese tipo de respuestas hay otro tipo de foros.

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ése es el asunto.

En la mayoría de los temas, lo que veo es el interés de algunos usuarios en comentar su visión sobre algo, sin ánimo de aprender ni argumentar el porqué de su opinión. Ahora cada quien lee lo que quiere y listo, no se dá la "paja" de al menos informarse de el tema, de aportar al desarrollo.

A eso sumamos esas apariciones fugaces de gente que llega para echar chuchás o emitir frases para el bronce.

Lamentablemente, yo no puedo borrar comentarios, a menos que desvirtúen o insulten a otro usuario...porque en las reglas no se ha especificado nada de ello.

Claramente quiero que esta zona surja del "Debacle" que es ahora...pero para eso necesito participación y apoyo. Porque nada saco con comenzar a editar mensajes, a eliminar aquellos que son cero aporte, si luego me llegan reclamos y no tengo apoyo de uds.

Entonces veamos que hacemos, por mi parte yo tengo la disposición de mejorar esta zona, es lo que más quiero, pero no puedo hacerlo sola.

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que en general el nivel de debate es bastante aceptable a pesar de que a veces en algunos temas algunos usuarios se descarrilan :D.
    Si están esperando que todos los usuarios escribamos ensayos se van a llevar una decepción.

11. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

por mi parte trato de debatir, pero a veces estoy de acuerdo con lo que dicen y solo doy mi opinion.

12. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero no podríamos hacer una petición formal para que el staff modifique las reglas de debates a favor de un buen debate? :3

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas