Piñera obtiene reconocimiento como “líder del año” según revista de negocios en EE.UU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 27 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    424

El Presidente Sebastián Piñera, recibió este viernes el premio “Líder del Año” de la revista de negocios Latin Trade por “sus extraordinarios esfuerzos” y constante compromiso para poner a su país en “primera línea económica, social y política del mercado inversor latinoamericano”.

“Latin Trade”, que se edita en Miami, Estados Unidos, entregó el galardón a Piñera en su 18 edición anual de los Premios de Negocios “Bravo” en una ceremonia que se celebró en la ciudad estadounidense.

Los reconocimientos tienen por objetivo destacar la contribución de dirigentes, empresarios y líderes sociales en favor del desarrollo de América Latina y el Caribe.

Según la publicación el gobernante chileno se hizo acreedor del galardón por conducir a su país en momentos difíciles, hacer frente a desastres naturales y afrontar “con éxito una grave recesión global en una de las economías del hemisferio más integradas al mundo”.

Como resultado de su gestión, indicó, ha mantenido el desempleo en niveles bajos; la lucha contra la delincuencia ha mostrado sus primeros resultados en la caída de los índices de victimización y la deuda pública permanece en niveles reducidos.

Además, el presupuesto del Gobierno tiene superávit; se han tomado medidas para mejorar los sistemas de salud y educación, así como para reducir la pobreza.

“Con esas y otras iniciativas, Chile se mantuvo como la economía más competitiva de América Latina, a pesar de la difícil situación internacional”, resaltó la revista de negocios.

Destacó que Piñera, a quien calificó como un gobernante de espíritu enérgico y emprendedor, condujo un
    “audaz rescate” de 33 mineros atrapados y su Gobierno completó el 80 % de un plan de reconstrucción en las zonas devastadas por un terremoto.

“Esto se consiguió en tres años, mientras que otros países, como Japón, establecieron programas de diez años para abordar una reconstrucción de proporción similar”, enfatizó.

Fuente: diario La Nación

#1 Fabián, 27 Oct 2012
    Última edición: 27 Oct 2012
  2. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    MENTIRA!

ESTO ES OBRA DE LAS MANOS NEGRAS DEL SUCIO, SUCIO GOBIERNO! :mad:

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    acá la reacción de la oposición y algunos los comentaristas de portalnet

#3 edu78, 27 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Debe ser una joda para video Match :lol:

5. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Obama es el Nobel de la Paz...

6. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    puta si Labbe pago por su "premio internacional", de este wn no me extrañaría nada.

7. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Todo puede pasar en el magico mundo de los resentidos

8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    pero como no va a salir si tiene al pais con la mano de obra baratisima y ganando como locos al pequeño grupo de millonarios? es el sueño de todo empresario , chile pais de webones . asi nomas , saludos

9. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    WTF!!!, pacos detenidos, Obama recibiendo el premio nobel, homicidas con firma mensual (Herrera) y ahora este wn recibiendo premio de mejor gobernante??

no se si es idea mia, pero esta wea ya parece dimensión desconocida.... :lol:

#9 hussar712, 27 Oct 2012
    Última edición: 27 Oct 2012
  10. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y esta mas arreglado que encuesta casen en el ambito social .... cuando se vea el progreso de chile en las escuelas y salud publicas , ahi recien podran llenarse la boca con premios weones , mientras sigan extremandose las diferencias sociales chile NUNCA sera un pais desarrollado . saludos

11. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Es mentira lo de Labbe???
    Es mentira que Piñera hace cosas fraudulentas para figurar (banco de Talca, Grabaciones contra la Matthei, cagar a su jefe con la innovación delas tarjetas de crédito en los ochentas (Ricardo Claro)???)

Ahora resulta que los que opinamos con fundamento somos resentidos. No creo que haya nadie que crea la patraña de una revista económica de Miami que nadie conoce.
    O tu le crees???

12. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    y cuando premiaron a la vallejo y al otro que ni siquiera me acuerdo del nombre...ahi si los yankis están bien. csm.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas