hinzpeter y google

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por flogonazo, 13 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es demasiado parcial, supuestamente el ministro le dijo eso en tono ironico porque el antes habia caido en el mismo tipo de acusaciones. Lamentablemente solo se ve una parte en los videos de youtube.

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    simplemente notable señor ministro.. notable

3. franciscololo

franciscololo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me delimite a lo que decia el tema, usar google NO TIENE NADA QUE VER. para mi es REUTIL.

ahora lo que dijo.. es de derechapo. P:

4. Doko-69

Doko-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que POBRE WN acaso tu no usas google? usas bing? Aplica pozo

5. Edgardo51

Edgardo51 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    E.Mail enviado al diputado Fidel Espinoza.

Problemas sociales hay muchos, desde antes del terremoto.
    Vea las noticias, recorra los lugares que usted representa.
    No he visto a los senadores y diputados de las zonas afectadas, PREOCUPADOS POR EL TEMA DE NUESTROS DAMNIFICADOS y demás gente que está sufriendo hasta hoy, y otras afectadas indirectamente.

El tema importante para los PARÁSITOS en el parlamento, es como cagar al GOBIERNO DE TURNO.

Valiendose de temas dignos de farandula de TV rasca.

En lo personal me gustaría que sacáramos todos los trapitos al sol de toda nuestra clase política corrupta, ladrona y de parásitos ejemplo casos RPC, ESVAL, Correos de Chile, MOP, EMPORCHI, Parlamentarios y los gastos desmedidos (choreos), Casos de ROBOS en la Intendencia de Valparaíso. Los casos son eternos....

Me imagino si metieramos a la carcel a todos los ladrones, corruptos, parásitos y aquellos con todas las anteriores, y les quitáramos todos los dineros robados y los despojáramos de todos los bienes que no tienen respaldo lógico moral, ético ni decente. ME IMAGINO LA CANTIDAD DE PLATA QUE ENTRARÍAN A LAS ARCAS FIZCALES, QUE NOS DARÍA PARA RECONSTRUIR TODO CHILE VARIAS VECES.

La gente de trabajo siempre va a ser de TRABAJO. Son aquellos que "TRABAJAN" por solucionar los problemas de la gente. Son aquellos que primero son leales a CHILE, y después a sus partidos políticos. Ellos dignifican el cargo, no los PATANES que aprovechan la dignidad del cargo para descaradamente protegerse de las fiscalizaciones y de la acción del procesamiento de la justicia.

LOS LADRONES VAN A SER SIEMPRE "LADRONES".

Señor parlamentario, espero que siga las acciones legales que promete. Como también espero que la justicia funcione y opere
    Los temas particulares no los trate en el PARLAMENTO, ahí debe aportar con los temas de interes para todo nuestro pais.
    Desviar la atención de toda la CÁMARA a problemas que no tienen que ver con EL TEMA QUE LOS CONVOCA, a mi parecer debiera ser drásticamente sancionado. Ojalá que así sea.

6. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fachas culias.

7. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :retardao:

8. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El aporte del dia.

9. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ajoaojajoaoja como me da risa toda esta gente que postea en este tema

porque no se dejan de llorar si hinspeter la hizo bueno asi fue aparte el momio de espinoza arto cagao de la cabeza que estaba y hinspeter tenia que defenderse en algo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas