Hip hop = flaite?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marjarmil, 18 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marjarmil

marjarmil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    PORQ MIS COMPATRIOTAS CANTAN CANCIONES Q NI SI QUIERA ENTIENDEN????, Q ES ESO DEL BRONXS??? Y WEA??? ,UN DIA ANDABA EN EL FUCK-MALL, Y MI HIJO ME PREGUNTÓ, "PAPI, PORQ ELLOS SE VISTEN ASI????????", QUIENES HIJITO, ESOS!!.....YO TENGO 35, MI HIJO 13 Y LO UNICO Q VI FUE UN MONTO DE WNES CUYA APARIENCIA ME HACIA SOLO TRATAR DE EVITAR EL SOLO CRUSARME, ADEMAS RECORDAR PURAS PELICULAS (SANGRE POR SANGRE, NEW JACK CITY, ETC), SOLO ATINE A DECIRLE A MI HIJITO Q ERA GENTE DISTINTA, QUE TUVIERA CUIDADO, QUE CUANDO VIERA A GENTE COMO ELLOS, LOS EVITARA!!!!. NO ESPERO NADA DE LOS PORTALIANOS, PERO NO ENTIENDO A LOS FLAITES QLIAOS, Q CON SOLO SU PRESENCIA, INTIMIDAN A UNA ALMA PURA COMO A UN NIÑO DE 13.............. NO POSTEEN, SOLO CUIDENSE DE LOS FLAITES QUE SE CREEN DEL BRONKX...... JOTES QLIAOS!!!!!!

TE AMO HIJITO Y NINGUN FLAITE TE HARA DAÑO!!!!!!!!!!!!!

:paco::paco::yeah::yeah::yeah:

2. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  3. franciscoo

franciscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tay mal weon ahi que ser tolerante y cada quien con su tema!! ademas un rapero vendria siendo un flaite pero de eeuu! asi nose...si tu te intimidas con weones ke ocupan nike shox! mal por ti .. lo que es yo respeto a todo y no porque vea a un weon gotico voy a desir a mi hijo oie hijo evitalos porque son raros :S nose.... es la realidad de este mundo ke la gente no es igual a uno y por lo tanto ahi que tolerar ;) eso no quiere desir que me caigan bien pero algunos son repiola! y me kaen filete :)

4. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino igxal ke el de arriba.. aparte "flayte" se pxede denominar por vaaarias kosas ya sea xn ladron diferentes kosas aparte...el rapero es como mas definido ropa ancha.. nose si te refieres a eso con esos locos ke vio tx hijo.. adema en este chile esta lleeeno de stylos diferentes no era como antes onda metalero rapero emo pxnk y el normal
    aora ai visxal y mil weas diferentes teni ke aseptar nomas..
    y n mini consejo.. :) no vas a poder defender a tx hijo por siempre mejor enseñale valores y eso asi no anda con "flaytes" ( recxerda flayte no es = rapero)

5. el_pepo

el_pepo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    opino la misma wea....pero una esta clara...los flaytes qliaos son una lacra qlia pa esta sociedad qlia...

Y por eso me los paso por la xulapi!!!

6. G-FuNkLiN

G-FuNkLiN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, primero que nada, alguno de los wueones que te dio miedo en el mall andaba escuchando RAP?, quien mierda te dijo a vo que los flaites escuchan RAP awueonao?, pa mi que simplemente eran una patota de cumas reggetoneros o cumbiancheros los culiaos, creo que con tus palabras lo unico que nos demuestras es tu gran IGNORANCIA y ademas estas ofendiendo gratuitamente a mucha gente que detesta a los flaites tanto como tu. Y por ultimo, te invito a que antes de andar escribiendo wueas te informes sako e' wuea!

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    mire socio denro del rap existen diferentes tipos de estilos esta el gangsta rap que habala de delincuencia droga y todo eso porque hay gente que vive esa realidad y la canta o la escucha bueno tambien otros que se basan en la experiencia cotidiana de la vida etc etc ahora bien aca en chilito hay de todo desde weones que la venden de malos donde son una mezcla de de regeposeros cumbiancheros hasta wnes que andan con perro pitbul por moda

de que flaite sea igual a delincuente pienso que no es asi conozco super buena gente que habla con con su jerga pero no es ni ladron ni cuchillero etc etc ahora bien si hay gente que habla asi y lo son , bueno esa es otra wea pero no se puede encerrara a todos en un mismo saco yo pienso que como dice un socio de arriba mejor preocupate de enseñarle a tu cabro valores y tolerancia y limites cosa que haiga un equilibrio agrego esto ultimo por el caso de los pokemones asesinos.

que mejor que un video de lechero pa explicarle sera jerga flaite pero e la verdad

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vgIW13N64ig"]YouTube - lechero mon - choro y el hechizo[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ppm5qapr-Kw"]YouTube - Amv lecheromon - "De Lo Mas Rustico"[/ame]

8. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mientras eduqui bien a tu hijo cero drama
    tambien enseñale que no hay que generalizar

9. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    De acuerdo con el de arriba...

a too esto notable el tema de lechero mon - el choro y el echizo

10. KachO

KachO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si enseñai bn a tu hijo ningun problema men
    hay de todo en este pais ajaja

11. malandro_purorap

malandro_purorap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lexero ta terribble triyao si aora asta los pokemoness andan eskuxando raap jajaja

una wea es ser pobre poblacional i otra e motrar la ilaxa de torrante

12. RazO

RazO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    repondo a lo de hiphop=flayte ??
    nOoOO grax :D el por q pa q darlo si kaxan :p!!
    aki la gente konfunde villeros kon flaytes por solo andar kon pantalones anxoss joaJOAJOjaoJOA :p

xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas