@RandyNotaLoca Que digan Lo que quieran..Jadiel y tos los que lo Siguen .. Me ma @RandyNotaLoca Toitos no hacen Uno .. Y los que hacen Cuentas pa tirarme..seguiran ocultos dia a dia detras de sus Computadoras como unos sendos Mamabichos sin na que hacer ..sin embargo..Nosotros tamos Disfrutando de tantas Cosas Buenas que ustedes embidian y quisieran tener pero Como no las tienen se mueren Por dentroo..Bendito sea el señor y ayude a estos imbeciles a Conseguirse un trabajito..ya se los dije si estan sin ropita pasen por casa y yo les regalo dos o tres cajitas ..asi que este va a ser el ultimo mensaje que te dedico.acaba y sacate el Bicho mio de tu boca por que me lo tienes Bien mordido @JadielMusic : Hey q malo es levantarse y lo primero que veo es un fanatico diciendome que el tipo me tiro. Hermano ando muy enfocao trabajando cosas grandes las cosas pequeñas las deje atras TE AMOy eso que para navidad Jadiel saludo a Randy siguen con sus diferencias
Qe es saco weas Jadiel ya anda dandoselas de shoro por twiter el ql :x qe se dediqe a sacar buena música nomás qe anda puro dando jugo..
jadiel es el artista mas mierda y de doble personalidad que hay un dia quiere a randy y ahora vuelve a tirarle