[Biografia ZR] Arcangel "La Maravilla"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mac Miller, 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    MERA CABROOOOOOOOOOOON SEÑORTIAS MOJENSE QUE VOLVIIII
    IS THE BETO ON THE MIX UNO DE LOS CONOCEDORES DE REGGAETON DENTRO DE LA ZR Y TAMBIEN PARTE DEL SELECTO GRUPO DE LOS OLD´S SCHOOL DE LA ZR DE PORTALNET AHORA PREPARENSE SERE SU GUIAA LIRICAL EN ESTA PENDEJA
    CON UNA DE LAS MEJORES BIOGRAFIAS QUE VERAN EN SU VIDA

LA SIGUIENTE ES LA VIDA Y OBRA DE LA MARAVILLA EL HOMBRE CUYAS CUALIDADES SON SENTIMIENTO ELEGANCIA Y MALDAD, EL HOMBRE QUE EMPEZO CON UN DUO
    DE RAGGETON Y AHORA ES UNO DE LOS EXPONENETES MAS IMPORTANTES

ARCANGEL LA MARAVISHHH......

Austin Santos, mejor conocido en el ambiente artístico como “Arcángel”, nace en New York en el corazón de Spanish Harlem el 23 de diciembre del 1985. Desde el vientre de su madre Austin se acostumbró a la música ya que ésta se mantuvo cantando hasta los siete meses de gestación en el grupo de féminas merenguero Las Chicas del New York.Encontrándose sola y con un niño en mano, decide regresar a Puerto Rico a llevar su nueva vida familiar con su retoño Austin y realizar su aspiración de cantar, integrándose al grupo musical de merengue “Las Chicas del Can en los anos 80”.Como muchos Austin creció en un hogar humilde de bajos recursos en el área de Sierra Linda, pero nunca le faltó lo esencial. Con una madre talentosa y claro con espíritu musical Austin siempre se identificó con la vida artística y su fascinación por cantar, imitando desde bien pequeño a Roby Drako Rosa y el fenecido Tupac, una interesante combinación que más adelante se proyecta en su estilo de cantar.Con el tiempo se tornó rebelde como muchos adolescentes, tomándole aprecio y encontrando una familia en la calle, pero siempre se mantuvo en la escuela la cual graduó y terminó por completo. En esta etapa es que realmente toma la decisión de ser cantante. Ya conociendo lo duro que es escoger este estilo de vida ya que su madre lo vivió, Austin decide seguir sus convicciones comienza a escribir y a enfocarse en convertirse en toda una maravilla musical.Asimilando distintos estilos musicales y con una visión clara y firme, nace el poeta urbano que refleja sus vivencias a través de letras.

Los caminos lo acercan cada vez más hacia un destino ineludible, siendo “Tempo” la inspiración y ejemplo que lo acerca a materializar sus sueños. En un estudio en Santurce se propone grabar su primera producción, en ese momento luego de terminado el producto, por cosas que no pudo controlar esa producción fue pirateada. Este paso ayudó a que el público prestara su oído al “Arcángel” del reggaetón.Poco a poco fue expandiendo sus conexiones, en el camino encuentra y establece una amistad con otro joven talentoso conocido en el mundo del reggaetón como “De La Ghetto” con el mismo comienza el camino rumbo a su historia con el dúo “Arcángel y “De La Ghetto”. Arcángel se encontraba sumamente enfocado en su trabajo y colaboraba en estudios como el de Echo, Nelly y otros. Echo reconociendo el gran talento de este artista decide poner un tema para la producción “Los Bandoleros” del conocido artista Don Omar.Este tema El Callejón llamó la atención de muchos productores uno de ellos fue Naldo el cual se encontraba en el proceso de realizar una producción de nuevos talentos apadrinados por artistas reconocidos. El tema escogido era un dueto en donde 2 amigos compartían un tema y fue el que los lanzó al mercado como Arcángel y De la Guetto en la producción Sangre Nueva. El artista que los apadrinó fue Zion del antiguo dúo Zion y Lennox, el mismo se encontraba en una nueva etapa como empresario abriendo su propia disquera. Zion quedó tan impactado con el carisma se estos jóvenes que decide firmarlos de manera individual a ambos.

Su ejecución en este dúo lo ayudo a definir su estilo particular, que rápidamente lo identifico como uno de los mejores prospectos de la nueva cosecha de artistas de reggaetón. Arcángel sin embargo se desvió de su intención inicial que era construir su carrera como solista, lo cual lo obliga a separarse de De La Ghetto. Esta decisión molestó a muchas personas e inclusive lo puso en la posición de reorganizar sus prioridades y administración por tal razón se deslinda de su disquera y su antiguo manejo para poder tener control del curso de su carrera artística.

Arcángel decidió lanzar su álbum como solista titulado La Maravilla a principios de 2008. sin embargo fue cancelado debido a que el álbum se filtró en Internet durante la primavera de 2008. Las pistas se distribuyen a través de su web oficial. una de las canciones filtradas titulada "Pa 'Que La Pases Bien", pasó a ser una pista Airplay popular en América Latina en las estaciones de radio de musica urbana. El álbum inédito que se filtró en Internet dio como resultado en la toma de Arcángel como el más popular entre los fanáticos del reggaeton en Estados Unidos y Puerto Rico.

Arcángel fundo "Flow Factory Inc." en 2007, y su madre se convirtió en su manager. Árcangel declaro que era más fácil tener a su madre como su manager para no tener que pagar 20 por ciento del dinero recibido de las ventas de discos a su sello discográfico y director. árcangel se emprendió a lanzar su álbum debut, "El Fenómeno", a finales de 2008. El álbum incluye canciones que fueron producidas en el último trimestre de 2007, incluyendo a DJ Nelson el cual produjo "Chica Virtual". La mitad del álbum fueron pistas que originalmente se produjeron para un álbum que iba a ser lanzado en el primer trimestre de 2008. La otra mitad del álbum también incluyó temas de reciente producción, los que incluyen "Por Amar a Ciegas", que se convirtió en un éxito único en el Airplay de radio de América Latina a través de las estaciones urbanas.

MERA CABRON AHORA LES TRAIGO UN PAL DE PALOS DE LOS QUE SOLO PAPI ARCA SABE MANDAR PREPARENSE PARA EJECUTAR EL MAYOR DE LOS PLACERES EN SUS OIDOS

AQUI UN PREVIEW EXCLUSIVO DE SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD EL PROXIMO CD DE ARCANGEL

CON ESOME DESPIDO CABRON SI LES GUSTO HAGAN CUALKIER TIPO DE CONSULTACIONES SI NO VALLANCE PAL CARAJO PERO ME TRAEN UN RECUERDO CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

#1 Mac Miller, 20 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuántas trenzas tiene?

3. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Porqué es tan rico & sexy?

4. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    cuanto mide? :lol:

#4 ~ zαLoØ ♪, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  5. [N]aZaR'BrєєZy!

[N]aZaR'BrєєZy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    1 tema con de la ghetto :D?

#5 [N]aZaR'BrєєZy!, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  6. Drake!

Drake! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales han sido las guerras liricales de Papi Arca?

Saludos.-

7. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelo suelto o con trenzas ?

8. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol:
    puta weon me ganaste :lol:

su estatura afecta en el tamaño de su pene :O ?

9. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta el weon desordenao :lol:

A que artistas les a hecho tiraeras ? :santo:

10. Aylinn♥'

Aylinn♥' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba drogado cuando pensó soltarse la trenzas en el video "Por amar a ciegas"
    :lol:

11. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Un famoso y prestigioso cantante de Rap Boricua/Reggaeton prometió hacerle una serie de canciones en su contra. ¿Cuantas eran? y ¿Que cantante fue?

12. Drake!

Drake! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha de S.E.M? xD

Saludos.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas