Carola de Moras: la reina de los Chascarros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablo1203, 18 Ene 2011.

1. pablo1203

pablo1203 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comienza una nueva semana y no de lo mejor para la conductora del matinal de TVN, Carola de Moras. Y es que la modelo empezó el día con la tónica que ha marcado su trayectoria como anfitriona del Buenos Días a Todos.
    Y como buen día lunes, la morena partió con el pie izquierdo. Pero no necesariamente por su humor sino porque se mandó las desubicación del mes. La despistada De Moras, quien llegó al BDAT para desplazar a la querida Catherine Salosny estuvo más perdida que nunca.
    Es que a la De Moras no le bastó con "matar" con sus desafortunadas declaraciones a la conductora de Yingo, Gianela Marengo, sino que además le cambió el nombre a una prestigiosa periodista.
    Todo comenzó cuando la modelo y el periodista y locutor Ignacio Franzani, se disponían a hacer el comentario de actualidad que consta en leer las noticias de los diarios. Ahí fue que al informarse sobre la historia de una niña de 11 años que fue atropellada, la señorita De Moras lamentó la muerte de Gianela Marengo, quien está más viva que nunca y disfrutando a concho su amor con el empresario textil Martín Abumohor.
    Pero eso no es todo. Cuando la señorita De Moras quiso arreglar su fatal chascarro, resultó que empeoró más las cosas pues le cambió el nombre a la periodista Mónica Pérez, por el de Macarena.
    Y para rematarla, la modelo no paró de sorprender a todos quienes seguían el programa. La inexperimentada pero carismática mujer se refirió a la ciudad de Punta Arenas como si fuera un pueblito y más encima le mandó saludos a toda la comunidad de Dichato.
    Hay que recordar que esta localidad resultó casi totalmente devastada para el terremoto del 27 de febrero. ¿Habrá que mandar a a la atractiva modelo a estudiar geografía?, o más bien, ¿Necesita de unas merecidas vacaciones, despejarse y salir un poco de la presión del público que no deja de compararla con la querida Catherine Salosny?¿O es que todavía vive en un mundo de burbujas pensando que todo está bien con sus colegas y su trabajo y no se atreve a mirar más allá?
    Fuente

2. zeta666

zeta666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no importa loco

esa mina es muy rica

3. pablo1203

pablo1203 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te apollo aunqe en las mñnas la veo en el bdat y me cago de la risa abla puras weas xD

4. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    y más encima le mandó saludos a toda la comunidad de Dichato.
    yyyyy????? que tiene que les haya mandado saludos? quien me explica?

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ahi que dejarla tranquila trabajar la mina esta recien en esto yo veo bda y la mina no es pesa le falta un poco no mas
    y es muy linda ella
    :baba:

pd rajate con mas foto po wun

6. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    es rica.... pero muuuy tooooonta

7. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ke no me guste esa mina loko.....

8. Puntoocom-

Puntoocom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
  9. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    igual ta rika wn

10. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    igual es ta rica haci que da lo mismo y yo veo el pollo en conserva jajaja

11. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me carga esta mina, tiene una risa muy gueona, pero igual esta pa ensartarla al palo, pero habla puras weas, no tiene opinion, o sea, está sin méritos en ese programa qlo. valen todos callampa en too caso, desde la raca hasta el viejo qlo ese que se hace el chistoso hablando puras weas y criticando a la farandula siendo que el mismo se hace parte de todo este circo..

12. Xenker

Xenker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha la maraca ql aweonaa wn