Hipotesis sobre lo que va a pasar en la WWE [Opinion mia]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo unos de los temas de hoy me fije en esta imagen :

puedo ver una hipotesis en la WWE:

- Como se ve en la imagen ay 5 luchadores, de los cuales ay uno que no se sabe bien en que bando esta, CM punk. Mi hipotesis, es que en el Raw que sigue, CM Punk traiciona a HHH, y se une a los demas luchadores, y es como su lider, hasta ese momento, y miren la casualidad, ay un cupo, para formar un Team de 5 luchadores....

Pero no para aca, se comenta muchisimo, pero mucho , la vuelta de Vince, entonces lo que pienso yo, es que el tomaria el mando, y DESPIDE a HHH, para que vuelva la normalidad la WWE, pero los demas luchadores no ceden esta ''manifestacion'' y piden que la WWE tenga un cambio, HHH se une a ellos dandole su apoyo, y si lo aceptan, le dara una oferta la cual no se arrepentiran. Y HHH desafia a Vince con quedarse con la WWE, y asi formar una WWE nueva, con estos luchadores.

Entonces Vince, piensa en un feudo, el cual gane, se queda con la WWE, el cual consiste en formar dos Team, el primer Team, como ven en la imagen de arriba, estan estos 5 luchadores, pero si sacan a Punk, el cual se unio a los manifestadores, queda un cupo, y Vince llama a la Roca para que lo ayude, para salvar a la empresa, y The Rock, ocupa ese espacio. El ''Team Vince '' seria:

The rock
    Cena
    Orton
    Show
    Sheamus(el cual se sabe que le quieren dar un gran push)

Y el otro ''Team HHH'', se armaria, con los cuales fueron despedidos x el mismo, y mas encima se incluira el mismo, y Punk.

HHH
    Miz
    R-Truth
    Cm- Punk
    Kevin Nash ( el cual dicen que volveria en un PPV, y ese seria en SS)

Mas encima quedan libre los dos titulos para que tengan sus respectivas luchas, Henry y Alberto del Rio, obio que nose que haran con esos feudos, quizas vuelva Kane para Henry , o pelee Christian contra el, y ADR pelee contra otro luchador, nose si Morrison o vuelve Kane.

Para formar esta hipotesis, la compongo, por las sgtes informaciones que se han dado a luz.

-Que The Rock vuelve para SS, y armaria team con Cena.
    -Que Vince se enfurecio con ADR, cuando lo nombraron, ya que volveria pronto.
    -El push que quieren a Shemus
    -http://allwrestlers.net/2011/09/24/kevin-nash-formara-parte-de-otro-pay-per-view-de-wwe-este-2011/

--------------------------------------

Ojala que opinion sobre mi hipotesis, y den sus propios pensamiento, de lo que pasara en la WWE.

Ojala que le guste el tema.:weena::weena:

2. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    me gusto tu teoría

eso si no creo que punk traicione
    ya que esta mas que claro que ya se vendio
    y traiciono todo lo que habia dicho
    claramente si se da esto comenzarian las comparaciones

3. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta todo bastante complicado. Es muy difícil predecir que es lo que podrá pasar en las siguientes semanas hasta el PPV Survivor Series. No creo que The Rock se una a Vince para pelear contra Triple H, ya que como todos sabemos, históricamente The Rock siempre se ha owneado a Vince. No se porque me da la impresión de que se viene el Cena Heel y el tal vez se vaya y se una luego a Vince. Asi CM Punk lideraría una parte de la historia sin perder el push y Cena innovaría de manera radical su personaje. Todo calza amigo xD, ya que con la salida de Cena, entra The Rock. No me veo a CM Punk retirandose de la wea y liderando algo contra el ñato siendo que el mismo dijo que alguien estaba manipulando la situación en contra de Triple H. Ademas se iria todo a la mierda porque pasaria a ser del club Vince, Kiss my Ass. Punk tambien dijo que retirarse y hacer ese tipo de cosas no va con él. No se, a mi realmente me gustaria ver a Cena Heel, un wn rudo y no mamón amigo de Dios y del Diablo, que se moje el potito el wn y que sea un villano de siete suelas XD. Otra cosa, no me extrañaría en los próximos meses si Cena pasa a Heel, ver a un Alberto Del Rio Face, eso sería bastante interesante.

Otra cosa que puede pasar es que la WWE se enfoque solamente en un feudo aparte entre CM Punk y Alberto Del Rio. Esa es una teoría que yo tengo xD.

4. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Seria genial que pasara lo que dices, me gusta...

5. ~CM_PUNK~

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual me gustaria ver un Cena Heel, pero lo dudo, no creo q lo hagan en SS, despues de este evento quizas.

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    es una excelente oportunidad para virar a cena heel... recuerden que la razon por la que no lo hacian era pq cena era el Numero 1 en ventas pero ahora es cm punk, pq virar a punk a heel y disminuir sus ventas? it s all about money

7. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No se es como lo más obvio, pero para mi es muy simple esa teoria

Yo nunca eh leido que CM Punk se halla vendido

8. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

que imaginación :) seria buenísimo que pasara lo que dices que pasara, pero lo veo difícil

9. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    está viendo mucho cine compadre XDDD.....na broma. puta yo cacho que fijo Punk se caga al ñato, no puede liderar un grupo apoyando su gestion. pero para cagarlo tendría que unirse al grupo de vince (si es que llega) y ahi tambien sería poco creible despues de lo que dijo.....conclusion: no se que mierda, puede pasar de todo de aqui a SS.

10. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros recuerden... Lo mas probable es que CM Punk le diga el Lunes al ñato.... "Te lo dije Hunter, alguien esta tratando de joder tu vida como COO. Pero me importa una cresta lo que pase contigo." Yo creo que tendremos un Feud entre Cm Punk y Alberto del Rio por un par de meses. Como Punk no se metera en este asunto de Triple H vs Laurinaitis/Vince, ahí aparece fijo The Rock haciendo team con Cena, Orton, Sheamus y Big Show. Eso es lo que yo creo. Kane vuelve y se agarra con el Mark Pajenry. Todo calza como dice el gran Falsate. Ahora lo que me tiene metido es el desarrollo de Daniel Bryan. El compadre ese se quedo con su maletin ahí y si bien sabemos que lo cobrara en WM 28, se debe dar una storyline para pavimentar su camino de aquí hasta el magno-evento del año que se viene.

11. TKofK90z6

TKofK90z6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    punk no se vendió, incluso en su twitter dice que no está ni ahí con la wuea de situación de HHH, es + que obvio que se va a revelar!!!

12. ~CM_PUNK~

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusto tu opinion compadre.

Tienes razon lo de Daniel Bryan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas