Hipsters pacifistas

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 31 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    En base al video de la vieja pinochetista y viendo los argumentos de los indiginados hipsters pacifistas que glorifican a los paises arabes cuando castran a los violadores y las detenciones ciudadanas son lo mejor, da exactamente lo mismo lo que haya hecho la persona porque en ningun caso se merece eso?

Si un hijo de padres torturados y asesinados se encuentra con un colaborador de estos asesinatos, no esta en su derecho de sacarle la mierda tirarle el pelo?
    Si un hijo de padres torturados y asesinados se encuentra con una dueña de casa que apoya a los que los asesinaron, no esta en su derecho de sacarle la mierda tirarle el pelo?

Entiendo, es super facil ser "civilizado" y "justo" desde la comodidad de tu block cuando todos tus familiares estan vivos, con asesinos que no se dieron la paja de serlo o con dueñas de casa que con suerte salen los domingos a misa.

#1 chicodelportico, 31 Ene 2013
    Última edición: 31 Ene 2013
  2. elrayden1

elrayden1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la cosa es bien simple yo soy pinochetista pero igual no encuentro justo lo de las muertes y cosas asi porque ninguna persona merece ser asesinada o quizas como ustedes los comunistan los llaman "Torturados" etc etc pero lo que no encuentro justo que las pendejas culiadas que jamas estuvieron en esa epoca se pongan a decir a cualquier persona derechista que le mataron a su familia si jamas el huevón tuvo algo que ver con esa huevada eso lo encuentro totalmente insolito que pendejas de 17 , 18 , 19 años golpeen a una señora que podria ser su propia madre que por lo cual se nota la educacion que le han dado sus padres al enfrentarse contra los carabineros , contra personas que pensamos diferentes a los comunachos en cambio nosotros no los andamos agrediendo verbalmente y fisicamente , eso es algo que debe parar porque ahora todos los cabros /as que piden educacion gratis se ven enfrentadas en estos sucesos que son totalmente insolitos que generan mas violencia asi que me carga hablar de este tema porque los comunachos come guaguas se creen hablando huevadas y tienen argumentos estupidos sobre cosas que no tienen nada que ver pendejas mal educadas se nota que su educacion jamas ha sido de las mejores porque si se comportan asi en el video obviamente que deben ser peores en sus casas les deben pegar a sus madres etc y eso quizas que cambien estos come guaguas para que asi el pais surja como lo hizo cuando estaba mi General pinochet .

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Qué grande era daniel lópez, wn. Su esmero por los empresarios y por el narcotráfico será recordado foreva.
    Un pinochetista en debates siempre será bien recibido, bienvenido.-

4. elrayden1

elrayden1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias me siento halagado :)

5. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    "Si un hijo de padres torturados y asesinados se encuentra con un colaborador de estos asesinatos, no esta en su derecho de sacarle la mierda tirarle el pelo?
    Si un hijo de padres torturados y asesinados se encuentra con una dueña de casa que apoya a los que los asesinaron, no esta en su derecho de sacarle la mierda tirarle el pelo?"

Nop, no está en su derecho. Para nada. Lamentablemente quizás tus ideas funcionen en medio oriente. Aquí no.

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Con todo respeto amigo, si unas pendejas de 17 , 18 , 19 años no pueden hablar/opinar/actuar sobre algo que paso hace 40 años,...

¿para que diablos deben ir al colegio a estudiar historia si son cosas que pasaron hace cientos de años y miles de años?

meditelo con calma y me responde. jajajjajajjajajja.

#6 criminal mental, 31 Ene 2013
    Última edición: 31 Ene 2013
  7. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y como sabis que no tienen nada que ver? Viste el video? Escuchaste cuando una pendeja hablo de sus abuelos?

Y eso de la ideologia, obviamente da lo mismo, mientras no tenga que ver con torturar y matar a tus familiares, obvio o no?

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No estan en su derecho porque esa persona no les hizo nada, si quieren despicarse pues vayan donde el o los que le causaron ese daño y encarenlos o agredanlo, pero ocmo son unos cobardes de mierda nunca lo haran y se despicaran con personas que no tienen nada que ver.

Y segundo porque la mayoria de los que estan en el video (y sobretodo participaron de las agresiones) no tienen familiares victimas de la Dictadura y no estaban vivos para ese entonces, simplemente son tarados mentales que siguen la moda revolucionaria deel momento.

Como todos tengo amistades de las 2 veredas y sobretodo gente que sufrio en las dos veredas, unos con la UP (porque no eran santitos ni menos blancas palomas) y otros que sufrimos en la Dictadura, asi que hay personas que aunque no comparta su opinion por razones obvias ellos si tienen sus motivos fundados para haber apoyado la Dictadura y el gobierno militar, ahora TODAS esas amistades no comparten la masacre que se hizo pero si dicen que habia que acabar con la UP antes que fuese tarde.

Son puntos de vistas diferentes y muchos fundamentados por experiencias de vida y mientras alguien que este de un lado u otro no haya tomado un arma y quitado una vida inocente se le debe respetar su opinion y su integridad....

Pero bueno cuando tratas con meros delincuentes estas normas no corren.

9. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    "Entiendo, es super facil ser "civilizado" y "justo" desde la comodidad de tu block cuando todos tus familiares estan vivos, con asesinos que no se dieron la paja de serlo o con dueñas de casa que con suerte salen los domingos a misa."

Como sabes?
    No es la vieja simpatizante de muertes y torturas?

#9 chicodelportico, 31 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2013
  10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Soi mentiroso wn.

Intentas universalizar tu opinión personal; ese es el peor tipo de falacia. Horrible.

Hay mucha gente que hasta hoy reivindica a la UP y el gobierno de allende, así que tu "TODOS" es mega falso y está demás.

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aer, segun tu:

- un wn mata a tu papa, yo voy le hago un homenaje al asesino y me burlo de ti, pero TU no debes hacer nada, porque Yo a ti no te hice nada....
    - Por otro lado, los viej@as que fueron a ver el "documental" no hicieron nada, así que podría ir donde esta el mamo contreras, x ej ¿y matarlo fácilmente?... ni idea que fuera tan fácil....mañana mismo voy....ah, pero pensandolo bien, tu primera regla me caga. PLOP.
    - Y claro, las cosas que pasaron antes que naciéramos deberíamos olvidarlas y ni siquiera pensarlas, osea... perdí varios años estudiando Historia POR NADA...

si tan solo pudiera retroceder en el tiempo y decirle a mi profe tu argumento... ufff me hubiese ahorrado mucho tiempo estudiando historia.... le hubiera dicho: "profe, en la epoca de cristobal colon y bernardo ohhigins aun no naciamos, asi que enseñenos otra cosa."
    ¿Que tal si planteas eso al ministerio de educacion?, ¡podríamos tener mejor educación, sacamos historia y los cabros tienen tiempo para estudiar otras cosas! Si no te pescan podrias ir a la ONU y presentar esta idea que podria cambiar el curso de la humanidad!!!
    Te estas perdiendo en este foro cabro.

En fin, creo que yo tmb al escribir todo esto, ahora mismo podría estar rascándome los huevos, de hecho, a eso voy, es tiempo mejor usado.
    bye!

12. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie se burla de los asesinatos, tampocofueron ellos directamente quienes asesinaron, salvo algunos viejos. Ademas siempre se cuenta el cuento a favor de la izquierda, por que son mayorías en Chile y eso es malo por que no se cuenta la verdad. Me dar vergüenza la falta de tolerancia que tiene la gente sobre todo esas pendejas que no estaban vivas en ese entoces, tambien a robarle un anillo a la señora, ¿Donde queda el respeto a los mayores?. Tambien el twitter que informaba por donde la gente estaba saliendo. La juventud chilena esta en decadencia y esto lo confirma

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas