Un Encuentro Después de Muchos Años

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por tokifla, 7 Nov 2021.

  1. tokifla

    tokifla Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos y todas quienes lean esta historia.
    Esta historia se remonta a hace varios años atrás, más menos por ahí por el 2011.
    Es con una ex compañera de colegio, en ese tiempo no existía whatsapp ni casi redes sociales, pero si Facebook, que yo creo a más de alguno o alguna lo ayudó a encontrar algún amor pasado o retomar historias.
    Esta es una de esas, con una ex compañera que en la media nos tuvimos ganas pero nunca pasó nada, nunca caché por qué no atinamos si ambos siempre nos tuvimos ganas.
    Bueno para no latear, después de muchos años de salir del cole, la busqué por Face y le envié solicitud, me aceptó y justamente coincidimos que ambos estábamos solteros, así que quedamos en juntarnos.
    Coincidentemente ambos compartimos el gusto por el mismo equipo de futbol (la U) y en ese tiempo justo estaba en disputa de partidos importantes y nos juntamos a ver el partido en un local del centro. La cuestión es que tomamos mucho y estábamos muy arriba de la pelota, nos calentamos, nos tiramos palos y terminamos moteleando. Nos fuimos del local caminando rápidamente al motel, sin esperar ya que en el camino nos agarramos a besos, nos corrimos mano, aparte estando curados jajaja ninguno le importaba mucho si alguien nos veía.
    Llegamos al lugar, por suerte no tuvimos que esperar mucho y apenas entramos, nos comimos a besos, mis manos se fueron de una a sus pechos que eran enormes y ricos como me gustan (pezón clarito y grande), agarrándolos por sobre la ropa, ella me agarraba todo el paquete, me masajeaba como desesperada por sacarlo. Así que sin hacerla esperar llevé sus manos al cinturón y que hiciera lo suyo, fuera cinturón, fuera pantalón y desde el minuto uno estaba muy caliente, así que estaba muy duro, ella se saboreaba con todo y me lo saboreaba con todo, me hizo un oral, como hace rato no había experimentado, agarrándolo con mano firme, echándoselo a la boca con todo, chupando, lamiendo y a ratos yo hacía presión hacía ella tomando su cabeza para ahogarla y meterlo hasta la garganta, fue un oral exquisito, seguimos así hasta que me tocó a mi le saqué su polera, sostenes, le comí esas tetas exquisitas que tenia, grandes, duras una exquisitez. Luego fuera sus jeans y quedó solo en colales, no se los saqué altiro, como para darle cierta onda o por gusto personal. La recosté de espalda y abrí sus piernas, ahí empecé a chupar su vagina con muchas ganas, exquisita, peladita total, muy mojada, rico olor y sabor. Estuve ahí un buen rato, entre lamidas, chupones, apliqué dedos donde sentí que estaba muy mojada y empecé a mover más rápido y a chupar con más intensidad mientras ella gemía con mas ganas, hasta que de repente sentí un rico chorrito en mi boca y noté que había acabado.
    Apenas acabó me puse entre sus piernas y se lo metí con ganas, no costó nada que entrara y ahí estuvimos dándole un buen rato, yo encima de ella me movía, nos comíamos a besos, chupaba sus tetas, muy rica esta mujer. Estuvimos así hasta que nuevamente acabó ella y sobre la misma acabé yo.
    En eso que ambos terminamos, me dice estoy curada, necesito ir al baño jajajaja lo chistoso es que entre su curadera no cacho y en vez de abrir la puerta del baño, abre la puerta de la pieza y alcanzó a asomarse al pasillo jajajaja de un salto de la cama la agarré y cerré la puerta y la guié al baño ajajaja hasta el día de hoy nos reímos de eso.
    Luego descansamos un rato y nos agarramos a besos nuevamente, le pedí que hiciéramos un 69 para ponerme duro y ella mojarse rico, al rato estábamos listos y se puso en 4, me dice... dame con todo quiero sentir ese pedazo que tienes bien duro (no conté ese detalle jajaja, si bien no soy el negro del whatsapp, estoy un poco por sobre la media en ese aspecto). Retomando, se pone en 4 y se lo dejo caer de una hasta el fondo, se mandó un quejido, que parecía un grito. Así dame mas fuerte hazme tuya decía, así que la tomé de las caderas y la embestía con fuerza, con sus nalgadas de por medio, tomada de pelo y todo eso, dele que suene, entre choque de su culo que a todo esto estaba muy rico (redondo y voluptuoso) y sus gemidos con ganas, gemía mas y mas hasta que ella acaba. Ahí le digo móntame, ahora te toca a ti darle duro, así que hazme acabar tu ahora.
    Se me monta de una y se ensarta, se movía de una manera, demasiado exquisita, yo chupando y tocando sus pechos como loco, agarrando ese culo rico que tenía, dándole nalgadas y disfrutando ese movimiento fuerte que me daba. Luego de un rato en esa, no aguanté más y me vine con todo adentro de ella y siguió un rato corto porque estaba que se venía jajaja así que yo apañé lo mas que pude hasta que se vino rico y ahí caímos raja los dos. Ya eran las 3 de la mañana y al otro día había que levantarse a las 7 am jajaja así que dormimos y ni les cuento la caña al otro día en el trabajo, pero recordaba la noche de sexo pleno y soportaba el malestar. Después de eso tuvimos varías juntas con esta ex compañera pero si les gustó esta historia les cuento las demás.

    Saludos a todos/as.
     
    norrein, odtc, Mr Wilde y 8 otros les gusta esto.
  2. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato socio, dele no mas historias
     
    A Markcello le gusta esto.
  3. Markcello

    Markcello Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Jun 2019
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buen relato. Siga con ls historias
     
  4. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    excelente relato, me lo lei completo
     
  5. SUPLANTADOR

    SUPLANTADOR Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente relato, siga aportando. Salidos
     
  6. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Siga aportando no mas