Historia de la psicologia

Tema en 'Historia' iniciado por Julieta1995, 9 Mar 2024.

1. Julieta1995

Julieta1995 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos Me llamo Julieta y soy de Argentina Buenos Aires. Como no saben me gusta mucho redactar y todo le tema sobre la psicologia, soy muy lectora de muchos blogs pero el que mas me llamo la atencion es enigma onirico. Ademas de leer me gusta mucho la redaccion. Por eso dejo un fragmento de que es la psicologia.

La psicología es la ciencia que estudia la mente y el comportamiento humano. Se enfoca en comprender cómo las personas piensan, sienten, actúan y se relacionan entre sí y con su entorno. Esta disciplina busca descubrir patrones y procesos mentales que nos ayuden a comprendernos a nosotros mismos y a los demás, así como a mejorar nuestra calidad de vida.

Uno de los objetivos principales de la psicología es explicar cómo se forman nuestras emociones, pensamientos y comportamientos a partir de procesos mentales y neurales. Esto implica investigar cómo se procesa la información en nuestra mente, cómo se forman nuestras creencias y valores, y cómo se desarrollan nuestras habilidades cognitivas y emocionales a lo largo de la vida.

La psicología se basa en el método científico para investigar y validar sus teorías. Utiliza diferentes enfoques y métodos de investigación, como estudios de laboratorio, observación de comportamientos, entrevistas y cuestionarios, para recopilar datos y llegar a conclusiones válidas sobre el comportamiento humano.

A alteregocitadino le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.525
  3. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    tema culiao malo