modelo argentina confirma que menem es tripode

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por beiker_gx, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Santiago, diciembre 17 Cinthia Fernández es una joven y espectacular modelo argentina que acaba de llegar a Chile buscando una oportunidad en la televisión local. Locuaz y simpática, la linda morena que ha participado en realities y distintos programas trasandinos, contó que el mito de la anaconda Carlitos Menem es cierto, ya que lo pudo constatar de cerca cuando fueron compañeros de encierro en Gran Hermano: “Es verdad, es monstruosa y ojo que jamás tuve nada con él”.
    Antes de explicar cómo es que sabía eso sin haber intimado con Menem, dijo que le resulta increíble que Carlitos esté soltero, porque “allá galaneaba a todas, incluso conmigo le inventaron un romance, pero no es verdad”. Así, relató que el actual recluta de Pelotón era mucho más desinhibido: “Un día escuchamos como unos golpecitos en la mesa y no sabíamos que era. De repente Carlitos dijo ¡miren chicas!. Fuimos y estaba él golpeteando su anaconda y la verdad era una monstruosidad”.
    Lo curioso del tema es que según Cinthia, eso era algo constante, entonces “ahora en Chile tuvo que calmarse o simplemente no lo han mostrado por televisión”. De todas maneras la mujer que lo quiera “va a tener que domar al monstruo”, aseguró
    fuente: enportada::cortado::

2. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pobresita Puertas jajajkajakajaja

3. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    en todo caso tiene mal gusto el weon

4. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xuxa va ser cagar las puertas XD
    kajwkajwkaw

5. rubialoca

rubialoca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cintia fernandez salio a hablar de carlitos nair ??? X favor esta mitomana aunque compañera de reality de carlos nair en gran hermano famosos , se pelio un dia en un boliche con menem juniors , y dijo a la prensa q el le habia pegado , la misma mariela montero q tambien estaba presente dijo q cintia fernandez habia mentido , se inventa cualquier cosa para buscar prensa esta negra enana . Ademas lo de anaconda lo sabemos de sobra todos lo q vimos gran hermano , no hacia falta q hubiera tenido algo con el .

6. Abrahel

Abrahel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

si tu lo dices, yo ni en pelea de perro la he escuchado y es tipico xq viene a chile a buscar una oportunidad tiene q agarrarse de alguien conocido para hacer pantalla, y lo peor es q lo consiguen

7. rubialoca

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ademas Carlos Nair y mariela montero la detestan a Cintia fernandez como casi todos en Argentina , la minita ademas de feisima es totalmente mentirosa al punto q ya ningun productor le da trabajo xq a donde va hace quilombo , x suerte hace mucho q x argentina no se escucha de ella , los compadezco si la tienen q aguantar en chile xq es de lo peorsito de la farandula argentina . la expulsaron de gran hermano xq defeco en la cama de otro participante para vengarse de una broma y corto a una compañera q le quizo sacar unas tijeras de las manos xq queria romper la ropa de otro participante , asi de enferma esta , esta tarada .

8. pipekilO

pipekilO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero se gasta la media cuera la cabrita esa....un culito pomposo y firme

9. rubialoca

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es lo unico q puede aportar el resto esta hueco hueco.que muestre el culo y cierre la boca.:bear:

10. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    xDDDDD otra maraca que sale a opinar de carlitos xDD

11. gerak

gerak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    silla de ruedas para puertas por fa jajjaja