Sucesos paranormales aún siguen...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Holivaresg90, 27 Jul 2014.

1. Holivaresg90

Holivaresg90 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, bueno primero que todo antes de comentar lo que últimamente a seguido les dejo el primer post que deje en la sección de "contar sucesos y cosas asi" ya que con eso podrán entender que lo que sigue sucediendo, les pido paciencia ya que es bien largo:

Caso agregado hace unos meses atras:

Bueno chicos. Al igual que muchos he leido siempre y nunca he comentado, pero es tiempo de aportar.
    Para comenzar la historia les cuento que ya me mude de la casa donde pasaban todas estas cosas, eso si a unos metros más allá dado a que vivo en parcela.

En mi antigua casa donde viví cerca de 12 años, la cual se construyo en unas parcelas que dejó mi abuelo en el sector norte de santiago, nos fuimos a vivir, la verdad que todo muy tranquilo. Pero desde hace 5 años atras esa casa empezaron a suceder cosas raras. Primero cosas que te llaman la atención como sonidos, golpes, luces. Pero yo soy muy abierto a estos temas por lo cual pude percatar cada vez con más intensidad cosas raras.
    Entre ella recuerdo luces que iluminaban todo el pasillo (no luces de ampolletas) luces blancas y azules y cabe destacar que era imposible luces de auto o postes, recuerden vivo en parcela, en varios metros no tengo nada cerca. Esas luces las observaba mientras estaba acostado y veia hacia el pasillo. Daban miedo, pero mas miedo era ir a verlas. Empece a despertarme en las noches por golpes que sentia (no golpe de susto) golpes fuertes. Las nanas que trabajaron en la casa empezaron a comentar que no les gustaba quedarse solas en casa dado a que veian y escuchaban a personas.

La cosa se hizo de costumbre y era normal despues de todo o eso creiamos. Quiero señalar que desde un tiempo empecé a sufrir lo que denomina parálisis de sueño. Algo que es bastante molesto y da miedo pero después te acostumbras, asi que una noche al irme a dormir, recuerdo que no habia pasado tanto tiempo y cierro los ojos y por algo que senti que estaba en mi pieza, abro los ojos y veo una señora anciana sentado en mi cama mirándome, no asimile su figura a nadie de mi familia o difunto/a. Por lo cual me entro un miedo pero por unos segundos no pude gritar, y a lo que pude pegué un grito que fue tan fuerte, claro llamando a mi mamá (mamón) lo extraño que llega mi padre primero y luego mi madre. Me calman y me preguntan que paso. les expliqué, claro ello lo tomaron serio y paso la noche. En la mañana mi madre me pregunta que vi, y le comente de la anciana, ella me explico que esa noche al escuchar mi grito ella se despertó pero no pudo levantarse dado a que sintio que algo la sostenia para que no fuera.

La historia no queda ahí, con mi novia que llevábamos tiempo creo que le comenté lo sucedido y ella me comenta que una noche cuando la fuí a dejar a su casa (parcela igual) ella al mirar por el retrovisor vio una anciana en el auto... y yo recorde ese momento, claro ella en esa ocasión no me dijo nada solo quedo muda.

En las noche empecé a escuchar que me llamaban, que mi hermana o que mis padres me llamaban y claro yo les decia ¿qué? y ellos no me contestaban, luego ellos me decidan que nunca me habían llamado, esto lo sentimos una vez muy fuerte cuando a mi madre y a mi nos llamaron con la voz de un integrante de la familia, lo mas raro es que ambos estábamos en distintas piezas y escuchamos la misma voz siendo que esa persona no estaba en la casa.

En otra ocasión totalmente diferente, en mi casa me dirigí al comedor (lugar que nunca se ocupaba dado a que comíamos en la cocina ) busque unas cosas en uno de los estantes que estaba ahi, pero algo me llamo la atención donde se encontraban los vinos , atrás de estos encontré una pata de conejo ensangrentada (si en mi parcela habian conejos) me llamo la atención porque supuse que el gato tal vez lo dejo ahí, pero era totalmente imposible porque estaban detras de botellas de vinos, si lo hubiera hecho el gato hubiese botado toda las botellas para llegar ahi. La cosa es que lo tome y creí que alguien lo puso ahi y fui donde mi mamá a preguntarle porque lo habia dejado ahi.. ella me negó que lo dejo ahi, y al consultar a todos, nadie sabia ni nadie lo habia colocado ahi...

los sucesos no dejaron de ocurrir, los artefactos electronicos se prendian sólos, y especialmente a las 3:00 am, los instrumentos musicales se tocaban solos, un palo de agua se daba vuelta solo en plena noche, haciendo sonar ese sonido tan particular. Figuras negras que se veian en las piezas en las noches mirandote a uno en la cama.

Finalmente tuvimos que bendecir la casa, reestructurar mi pieza, colocar unos palitos con con cinta roja formando una cruz, dejar Biblias abiertas en cada pieza, y finalmente todo terminó.

Lo ultimo pero que no tiene mucha relevancia ante todo lo sucedido, una noche festejando en la casa, empece a sacar fotos en la casa que no habia nadie adentro y toda oscura con el flash, jugando a casar algo tal vez con la cámara, para mi fortuna si, algo salio en la foto, no les diré que en era, puedo decir que muchos a un principio pensarian que es una polilla, pero a los segundos despues mirando la foto uno se da cuenta que no es una polilla y mas bien tiene el cuerpo de una persona con un aura en especial. Esta foto al mostrarlas se dieron cuenta de lo que yo veia y ellos también. Me pidieron no seguir sacando fotos y que la borrara por respeto a lo que fuese eso que si nos dimos cuenta de lo que era.

Hace unos meses atras me mudé y dejamos esa casa, por lo menos en esta ya no pasa nada...por el momento...

Ok ahora viene lo nuevo

?Bueno como leyeron yo me cambié de casa, el tema es que ultimamente las cosas se han repetido. Las primeras cosas sucedieron a mi familia por ejemplo a mi madre quien me contaba que derrepente sentia y veia a ciertas personas, por ejemplo a una niña... esa vez lo asocie a más a que cuando se construyó esta nueva casa, para hacer el camino de entrada se contraron unos camiones con ripio.. bueno dejaron el ripio, esparcieron con maquinas y tiempo despues cuando nos vinimos a vivir, tras una lluvia, mi mamá diviso afuera en el patio unos huesos que sobresalian de tierra, cuando los fuimos a ver, notamos que eran muy diferente a los de animales o de algun animal faenado (color y tamaño de huesos), queriendo creer que eran de animales mas aún porque encontramos ciertas prendas (especialmente de niña pequeña) con el ripio cuando saliamos al patio( la casa y el patio es grande por eso no nos dimos cuenta al principio), bueno siguendo con la historia, es que estos huesos nos dieron mala espinas y los fuimos a dejar al cementerio por cualquier cosa... el tema es que tras otras lluvias siguieron saliendo nuevos huesos.. y finalmente se llamo a la PDI , ellos vieron y dijieron que no eran de personas (cabe decir que estos tipos solo miraron rapido, pero igual los llevamos denuevo al cementerio... las cosas en la casa iban tranquilos, sin embargo yo siempre notaba que en las noches especialmente en mi pieza se ponia mas negra en ciertas ocasiones ( oscuridad total) a pesar de tener una luz que alumbra en el pasillo que igual ilumina mi pieza... Otra cosa ha sucesido recientemente es que en la noche algo escucharon en mi casa que se habia quebrado , algo grande y muy fuerte, por lo que todos se levantaron a ver pero nada encontraron.

La cosa es que ultimamente me han comentado que han visto pasar a personas por el pasillo atraves de una puerta de vidrio que da al pasillo, y hace 1 hora atras me ha sucedido exactamente lo mismo, de ver una silueta como de un hombre pasar, yo pense que era mi padre pero no lo era, por eso me anime a postear nuevamente...

Además que hace 1 semana atras ya viniendo con las cosas raras pero no que asustan, yo me traje a mi hijo por unos dias y bueno en mi pieza esta su cuna... la cuestion es que durmiendo en la noche , despues de apagar la televisión, el calefactor electrico se prendio (girando perilla) solo por lo cual me parecio bien extraño y sin entender me quede observandolo, y se apago... luego a los 5 minutos nuevamente se prende y ahi me levanto y lo apago... ciertamente me dio miedo pero nada mas que eso... a la noche siguente, lo mismo apague televisión y al rato despues, escucho que algo o alguien estaba moviendo mis cosas en el mesón de trabajo (bolsas , papeles y cosas asi) por lo cual me levanto y y prendo la luz y escucho unos pequeños pasos en el piso de madera de mi pieza como alguien escapando pero ese alguien como si fuese pequeño eso si me asusto porque yo duermo con la puerta cerrada y la puerta estaba cerrada... Yo todo esto lo asocie en ese momento a decir duendes o cosas asi ya que estaba mi hijo y por lo ledio supe que los duendes estan en casas donde hay niños pequeños... además porque el se estaba quejando en las noches mientras dormia ... en ese momento por el telefono llamo a mi madre y a mi hermana que vinieran a mi pieza ( hice esto dado a que la casa es grande y no se escucha , además que queria quedarme ahi para lo que estuviese no se arracara) , llegaron y le conte y empeze a buscar por toda la pieza que era esa cosa.. bueno nada encontré...

Y finalmente ante noche, lo mismo que el primer relato... algo me despertó en la noche, no se porque pero abro los ojos y a los pies de mi cama vi a "alguien", esta vez era un joven o un señor, solo distinguí su cara porque su rasgos eran como marcado en blanco o gris con negro y su cara como sonriendo, pero nadie conocido... solo lo vi y de pronto no quise seguir viendo mas y me animé a dormirme para no saber de nada...

La verdad que no siento a lo que ha pasado como una entidad que quiera hacer daño, pero hace un dia atras pensando esto en la noche, algo me vino a la mente de la nada como si alguien me estuviera diciendo y yo repitiendola en mi cabeza y no era de mi imaginación dado a que lo que estaba diciendo en mi mente yo no conocia de este tema. Lo unico que recuerdo algo del limbo, de estar aqui , que esto no es malo (ellos) pero que hay algo abierto o inconcluso...

Chicos no se que onda, no estoy loco, ni tampoco me fascina estos temas para andar creando estas historias, no quiero grabar ni sacar fotos porque no quiero encontrar eso, pero aun siento que eso esta ahí...

quiero saber que harian ustedes en mi caso??

2. Holivaresg90

Holivaresg90 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ultimo que agregar, cuando me paso esto : "pero hace un dia atras pensando esto en la noche, algo me vino a la mente de la nada como si alguien me estuviera diciendo y yo repitiendola en mi cabeza y no era de mi imaginación dado a que lo que estaba diciendo en mi mente yo no conocia de este tema. Lo unico que recuerdo algo del limbo, de estar aqui , que esto no es malo (ellos) pero que hay algo abierto o inconcluso..." me vino un sentimiento de pena o angustia... y ahora que nuevamente lo leo también...

3. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante...
    graba algo viejo , tienes los medios para hacer psicofonias , grabar en las noches( videos) y después subes lo que te salio . Por lo que cuentas, en tú casa hay harta actividad y de seguro grabarás algo y quizás te pueda servir de algo.
    Sin ser experto en el tema , yo creo que siguen a un integrante de la familia o a ti para que les ayudes en algo, siguen a las personas que son sensibles a estas cosas y quizás seas tú ya que se aparecen de forma física ante ti.

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    concuerdo con el gato , aplica camaras y graba que pasa ahi ....te apuesto a que si es asi como lo detallas , puedes captar algo , gracias por coompartirlo perrin !!!

5. Jaiandres

Jaiandres Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberías hacer lo que dijo gato y contactarte tal vez con algunos "profesionales" en estos temas, por pura curiosidad... la imagen de la polilla era muy fuerte?

6. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    oh cuatico, trata de llamar tu atención, quizás que quiere

7. 9flechas

9flechas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para que preguntar si te a dado la idea de hacer una uija

8. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    comprate unos pañales y la proxima vez que veas estas cosas les hablas.