Historia de seleccionado nacional de Karate DO....

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por khrizs, 28 Oct 2015.

1. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Empiezo contando que el personaje de esta historia es mi hermano.

Practica karate DO, ha sido campeon nacional varias veces y campeon sudamericano 2 veces creo o 1 no recuerdo bn... llego a brazil a pelear pero es una verguenza que Chile como pais no de niuna wea por sus deportistas... ni la ropa wn. tuvo que comprar todo lo que exigia la selección. el es del sur y tuvo que viajar cada cierto tiempo a santiago a entrenar con la selección y obvio costearce pasajes y estadia,...

en brazil no le dieron ni el agua po wn... no lo espero nadie en el aeropuerto asi que en taxy solo al hotel en un pais que no conocia. en agua y taxy se le fue toda la plata que llevaba...

una verdadera mierda representar al pais de esa forma.

si le ofrecieran representar otropais y lo apoyaran mas yo creo q aceptaria por amor aldeporte y no a la bandera...

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    compadre..QUE REPRESENTE A OTRO PAIS...por su crecimiento. CHILE es el peor pais para este tipo de cosas .
    debes tener mucho pituto para recibir lucas y ser auspiciado.

3. khrizs

47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    si wn, por suerte no nos va tan mal y ha podido crecer como competidor, pero en chiloe ya no tiene competidores y no tiene con quien entrenar... pa mas cagarla su maestro amigo mio falleciohace muy poco de cancer... todo cuesta arriba

4. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Como no se dan cuenta que el gobierno sólo apoya a la clase política, a los grandes empresarios, a las FFAA......
    Los deportistas never!!!!!

5. khrizs

47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    pero como invierten millones y millones en estadios y weas para el futbol que con cuea este año le dio al pais la copa america... teniendo campeones mundiales en otros deportes....
    los csm

6. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    ese es mi chiiiiiiiile querido !!!!!....... gracias chile recortes !!!!.......

7. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    puta wn con leer el título ya me imaginaba que la historia iría por ese lado. Por desgracia, es una historia más que repetida. Ahora si le ofrecen nacionalizarse pa representar a otro país que ni lo piense.