¿Hacia donde va el mundo?..........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Mar 2010.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    ☤..
    FuckyouEcstasyTV ©

¿HACIA DONDE
    VA EL MUNDO?
    El nuevo Orden Mundial

Cuando uno ve todos los acontecimientos que estàn ocurriendo en el mundo, las nuevas tendencias morales y religiosas, Los mega conglomerados multinacionales, El cambio climàtico,Las crisis econòmicas, alimenticia,hambruna,guerras,individualismo,etc que se observan, se puede pensar que todo ello es producto de la evolución descontrolada de la humanidad. Pero, ¿qué tal si los grandes líderes, los grandes paises e instituciones mundiales fueran sólo peones de un gran tablero de ajedrez, cuyos jugadores son tan poderosos como desconocidos para la mayoría de la población, pero a la vez están decidiendo nuestros destinos con intenciones que no alcanzamos a vislumbrar?

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."( Apocalipsis 13:16-18 )
    Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros.

El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento. La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana, Oh la Bestia de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos. Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE UN NUEVO,el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios. Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.

La Gran Bestia, recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.
    Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.

Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso:

"Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiadoscomités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos.........¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de..... Dios como si viene del diablo.....

El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya ha comenzado a manifestarse poderosamente en Europa, es la UNIFICACIÓN MONETARIA, en donde todo el continente está adoptando el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda. En Julio del año 2000, y no con poca consternación, se extenguiò para siempre la moneda mas antigua de Europa: EL DRACMAde Grecia, la cual ha perecido en pos de "promover el avance de la economía mundial" y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.

Ratzinger en su viaje a los E.U.A...... advirtió contra la difusión del "relativismo religioso", según el cual todas las religiones son igualmente válidas como vías de salvación.
    .............No podremos llegar a una comunidad planetaria, con ideas religiosas que se disputan el patrimonio de la verdad y el dominio de los territorios de la mente de los humanos y del mapa del mundo. Unas defendiendo en América los principios e intereses católicos, otras pretendiendo expandir por ella el protestantismo; la New Age como otra amenaza fantasma a las creencias de los fieles que,, sigue perdiendo.......... el Vaticano...

La neutralidad es necesaria, y el equilibrio está en evitar las posturas extremistas: ni del lado de la resistencia católica a un "nuevo orden" con su pluralismo religioso, ni del lado de la conductividad new age como vía usufructuable para debilitar los sentimientos nacionalistas y dejar a los ciudadanos permeables a futuros manejos supranacionales.
    Desde hace rato, multinacionales, con las modas y todo el merchandising new age como un fenómeno mucho menos espiritualista que materialista. Ni conservadores pro-eclesiásticos, ni manipulables vía New Age; los de un lado, frenan el progreso; los del otro, facilitan un falso orden, más fácil de establecerse que el verdadero que queremos.

Por eso debemos estar atentos a lo que nos advierten los católicos denunciantes de esta trama, para evitar que termine por sernos impuesta , pero no a la manera de ellos, en defensa de la religión que tienen. Porque ella, como todas -en un nuevo orden con nuevas libertades y una nueva conciencia-.....perderán el peso que hoy tienen sobre las mentes, sobre las instituciones, e incluso sobre las leyes........

::portalnet::

La libertad de creencia y el final del autoritarismo religioso por parte de credos con dictadura sobre la normativa social, serán factores imprescindibles para el logro de una humanidad unida.

TEMAS ASOCIADOS:

#1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Mar 2010
    Última edición: 9 Mar 2010
  2. jur_1212

jur_1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ooh wena info

se agradece

3. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias,por la informacion la verdad es que ahce mucho tiempo se viene reflexionando el tema

4. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aaaah ke buena info!!
    pero voi como en la mitad!
    lo terminare de leer...!saludos ;D

5. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wena info men ta kolorido xD

6. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi, el mundo va hacia abajo y aumentando la velocidad a cada segundo.

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yup, buena información, este es el año wn, si no pasa nada en estos 365 dias, no pasa nada de nada en mil años, grax

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    se agradece

9. PandamanxD

PandamanxD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena men se agradece

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

de mal en peor...
    ::portalnet::

11. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    va moviéndose junto con la galaxia hacia sectores mas lejanos del universo hasta que haya un colapso gravitacional, cada vez con una velocidad mayor :D

Y NO ES WEBEO

12. armaggeddon 79

armaggeddon 79 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buena info man se agradece estos gringons quieren estar en todas