Historia de un perdedor CUARTA PARTE.

Discussion in 'Rincon Literatura' started by pasiones, Jul 18, 2016.

1. pasiones

pasiones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Antro de mierda al que me vine a meter, todo por culpa del Roberto, no se por que me hace esto, como si creyera que me voy a meter con el Adán. Quizás cuales son sus intenciones. Todo es muy colorido y lleno de maracos ¡Me quiero ir!
    -¡Kafan, toma!
    -No, gracias, quizás que le echaste vo` ¡Yumbina quizás!
    -¡Ah, no seas loco! Que tiernito, como se te ocurre. Es para que te pongas a dock, para que te prendas pos querido.
    -Mm… voy a confiar en ti. OK.
    -Dale, si no tengo intenciones de hacerte mal ¡Mira! Roberto ya esta bailando con unas lindas chicas.
    -¿Esas son minas?
    -Obvio pos tontón, esas son niñas de las que te gustan ¡Ven, vamos a bailar al lado de Robertito!
    Me tomó de la mano y me llevó a la pista me tome rápidamente el trago que me había pasado, quería que la noche pasara rápido, jamás volvería a este lugar y bueno Adán había sido bueno conmigo.
    De repente se nos acerco a nosotros otra mina/hombre y Adán se volvió loco.
    -¡Huevona, es que huevona estas muy bella! Dijo Adán.
    -Es que tu estas impactante eres pura sensualidad ¡Ahhhhhhhhhh, diva, te adoro weona!
    -Es que ¡Ahhhh, estas muy linda! O sea diva. Junto sus manos con el otro travestí.
    -¡Boom, boom a lo Yerco!
    -¡Oye, tonta, amor mío de mi corazón! Cuéntamelo todo.
    -¿Qué quieres que te cuente?
    Se acercó al maricón y le dijo algo que no pude escuchar y Adán comenzó a reír estrepitosamente. Como una loca.
    -No, no como se te ocurre, el es un amigo. Se llama Kafan y pronto será uno de los mejores guionistas del canal 15.
    -¡Ah, no, es que muero, me desmayo, soponcio, soponcio!
    -¡Ah, tonta! No te hagas ilusiones el siempre dice que es heterosexual.
    -¡No! Te juro que si no me dices, no me doy cuenta, yo juraba que era gay.
    -¡Oye, que chucha se creen el par de maricones!
    -¡OH… homo fóbico! Gay resentido. Ríe.
    -¡Oye! ¿Qué chucha ustedes? Los insulto y no se enojan
    -¡Lindo! Nosotras somos muy relajadas ¿Entiendes?
    -Adán, no me digas lindo, se lo acepto a una mujer no más, créeme que no me halaga para nada que un maricón este enamorado de mí.
    -¿Enamorado? Por favor, no seas egocéntrico, no me podría fijar en una cosita como tú.
    -Ni, yo tampoco, de hecho lo que le dije a mi amigo fue ¿Qué onda, andas con él? ¿Con esa cosa? Rió.
    -Que son mala onda, par de maricones me voy de esta hueva llena de maracos. Huevones tienen pico entiendan, pésquense a una mina. Por el culo no podrán engendrar. Después andan con que quieren hijos los culiaos, por el culo no van a quedar embarazados ¡Son hombres!
    -Que prejuicioso ¿Qué te crees? Yo he sido muy buena persona contigo, de hecho te cambie la vida y me tratas así.
    -Ustedes empezaron.
    -Ya, Kafan ¿Te parece que olvidemos esta discusión?
    -Sí, me parece, no quiero tener mala onda contigo, es verdad que me has ayudado harto y no entiendo por que.
    -Por que se que tienes talento, por eso. Eres el indicado para esta pega pos.
    -¡Gracias! Me ha cambiado para bien la vida.
    -¡Ah, no! Yo sabía, yo sabía ¡están enamorados! Roberto decía esto mientras besaba a dos chicas en el cuello.
    -Ya empezamos.
    -Estoy bromeando y para que veas que soy un buen amigo esta chica es para ti.
    -¡Chicas, es que se mueren! El será el próximo guionista del canal 15.
    -¿En serio? Dijo una pelirroja hermosísima.
    -Bueno, estoy en eso haciendo el guión y todo.
    Adán me paso un ron y me aleje de ellos para conversar mejor con la chica. Se llamaba Mercedes y era modelo. Una mujer hermosa, mostraba mucho interés en todo lo que le decía, me escuchaba atentamente. Me dedique a conversar con ella toda la noche. Bebí demasiado. Estaba muy borracho.
    De repente alguien se me acerco y me sacaron del lugar me subieron en un auto. Tenía mucho sueño, no sabía que pasaba. Me imagine que la chica también fue conmigo. Era una mujer, podía estar seguro, tenía una voz cálida, además no creo que Roberto le besara el cuello a un maricón.
    Llego la mañana y cuando desperté me encontré con una desagradable sorpresa ¡No, no y no! Estaba junto a Adán y también la pelirroja ¿Qué había hecho? No recordaba nada. De repente comenzaron a mostrarse fotos en mi mente, más bien eran flash. Creo que me había follado a estos dos. En algún momento de la noche, estaba tan ebrio, pero demasiado para no recordar nada. Ambos me tenían abrazados. Ojala no me haya metido con Adán. Me levante bruscamente y ambos despertaron.
    -¿Qué pasa, Kafan? Anoche estuviste espectacular.
    -¡No, no puede ser! Yo no me metí contigo, yo no hice nada.
    -¿No recuerdas nada? Todas esas cosas bellas que nos dijiste, que éramos las mejores.
    -Jamás me metería contigo maricón.
    -Estamos saldados Kafan, ahora ya esta pagado el favor que te hice, no me debes nada. Estuviste muy bien.
    -¿Y tu eres maricón también? Eres mujer ¿Cierto?
    Ambos rieron y me miraban tiernamente, quería sacarle la cresta a Adán, como odiaba a Roberto. El me hizo esto y no creo que no se haya dado cuenta que era un hombre.
    -Soy una mujer, estúpido.
    -Bueno él es transexual ¿Querías una vagina? La tuviste Kafan y un culo también. Sin resentimientos. OK. Solo quería saldar el favor, piensa que serás muy famoso, tendrás muchas cosas. Este es el precio de la fama, pasar por mi culo y la vagina falsa. Rió.
    Sentí mucha cólera, me acerque a Adán y lo comencé a golpear y gritaba: ¡No, en mi cara no! El otro maricón me saco del departamento tenía mucha fuerza, me pegó afuera y entro al departamento.
    Me sentía mal, jamás había pasado por algo así, no lo podía creer. Me levante como pude y comencé a gritar mil cosas. De repente salió de nuevo el transexual.
    -¡Mira mariconcito, ándate de acá voy a llamar a los pacos si sigues molestando!
    Atrás de él apareció Adán y me lanzo un sobre.
    -¡Toma, ahí esta tu otro adelanto! Va más dinero del que estaba estipulado, por los servicios de la madrugada, estuviste espectacular y agradece que no me enoje por lo que le hiciste a mi cara. Sin resentimientos Kafan además nadie lo sabrá. Roberto no tenía ni idea de que Mercedes era un hombre ¡Tranquilo, nadie lo sabrá! Yo se guardar secretos. Además ni te acuerdas, le echamos algo a tu trago, para que te pasara esto y te curaras más rápido, solo tendrás flashes. Ve a bañarte y come un rico desayuno. El refrigerador de tu departamento esta lleno de comida.
    No sabía si alegrarme o ponerme a llorar, decidí irme. Adán me seguía diciendo cosas, pero no quise mirar atrás me sentía sucio. Debía agradecer que no recordara nada de lo ocurrido. No entendía por que me pasaban estas cosas a mí. Este episodio de mi vida estaría olvidado, además Adán tenía razón después vendrían las cosas buenas o al menos eso esperaba ¿Pero este era el precio que tenia que pagar? Comencé a llorar y a lamentarme de mi puta vida. Nunca debí haber salido y ese huevón de Roberto, no se en que momento se fue, como dejo que me fuera con estos maricones. Ni siquiera me había llamado. Seguí caminando, mi departamento quedaba cerca del hogar de Adán.
    Cuando llegue al departamento, me iba a dormir a mi cama y estaba Roberto con una mujer desnudo ¡No, no y no! Más encima no podía dormir en mi cama. Este huevón no se como había entrado, quizás Adán le paso una llave. Ahora entendía todo, era un plan.
    Fui al refrigerador y efectivamente estaba lleno de comida, encendí mi notebook y comencé a escribir la idea principal del guión. Mientras que los fideos se cocían.
    Esperaba al menos que estaba vez se pudiera guardar. No podía tener tanta mala suerte.
    Al rato termine de escribir la idea y no pude guardarlo, los fideos se pegaron. Comencé a llorar. Quería dormir, creo que eso era lo mejor. Tendría que recostarme en el suelo nada más. Por que tampoco podía decirle a Roberto que se levantara conocía su genio. Si lo despertaba me sacaría la chucha. La vida era horrenda, el precio de la fama. Ya no quería seguir con esto, prefería mi vida de mierda. Trabajar en el maldito PUB y nada más. Aguantar que la vieja me dijera que tenía que pagarle el arriendo ¡Quiero dormir, quiero dormir y nada Máss…!