Historia de un perdedor TERCERA PARTE

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por pasiones, 14 Jul 2016.

  1. pasiones

    pasiones Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    13 Jul 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    69
    Baba, baba, me corría la baba. Me quedé dormido solo unos instantes, casi me hecho el notebook. No sé como se ocupa esta hueva, me pilló la tecnología. Cuando por fin termine mi guión apreté guardar y me van a creer que se me borró todo. Como que si una fuerza sobrenatural estuviera en contra mía, ya esta es la tercera vez. Creo que mejor dejo de hacer esta hueva. ¡Un bar! eso es lo que necesito, para conocer una chica y decirle: ¡Hola guapa, soy escritor! ¿Te gustaría follar conmigo esta noche? Obviamente no escogería a cualquiera, ahora ya era un tipo con dinero. Por último me pago una puta rica, una morenaza de ojos de color, con tetas inmensas y trasero bien parado ¡Uh…pienso y comienzo a babear de nuevo! ¡No me quiero pajear, no me quiero pajear! Quiero una mina así. Pienso y me excito de una. Mejor saldré a beber una copita de algo por algún lugar de acá. La primera wea que vea no más. Total tengo plata. Un hombre con dinero tiene poder, personalidad, belleza, bueno eso siempre lo he tenido. Me siento radiante. Irradió lujuria, belleza y erotismo. Soy un sex symbol. Las dejaré locas esta noche.
    Invitare al Roberto o al Joaquín la verdad él que este.
    -¡Hola! ¡Alo! ¿Esta Roberto o Joaquín?
    -¡Hola, soy Roberto! ¿Qué pasa? ¿Quién llama? ¿Quién es Joaquín?
    -Kafan pos compadrito, nada, nada.
    -¡Ah, vo`! ¿Qué hueva querí? ¿No tení plata huevoncito?
    -Nada. Sí ahora tengo dinero. Es que… tenemos que juntarnos para contarte lo que me ha pasado, te invito a tomar unas chelas.
    -Ya, ahí veo
    -Vivo en las Condes, así que te mando la dirección en un mensaje pos.
    -Buena, te ha cambiado la vida al parecer.
    -Por eso quiero que nos juntemos pos, para contarte todo.
    -¡Esta bien! Nos vemos en media hora más. Chao.
    -Espero. Chau. Corté.
    Bueno ese amigo tiene un pequeño drama, es cosa de estar atento no más, se darán cuenta que le pasa. Es más raro, pero me cae bien igual, me divierto mucho. Él y Joaquín son mis mejores amigos. Además de otro que esta medio piteado. El Adán no es mi amigo, ese weon es hueco, quiere darme, lo tengo cachao`. Todo por que soy rico. Si esto del guión no me lo gané tanto por el talento, fue más por mi pinta.
    ¡Puta! La cague, ahora tendré que pagarle una putita a este huevón más encima, que lata, esto me pasa por ser tan generoso. Bueno aunque no creo que le moleste compartir la misma mina. Mm… si va él y Joaquín, me saldrá cara la hueva.
    Me dirigí al baño y lo que ví en el espejo fue algo hermoso. O sea yo.
    -Hola lindo ¿Cómo has estado? Estas muy rico. Haber sonríe, sonríe. ¡Uh… que lindo! Nada que decir, soy muy rico. Esos brazos.
    Mejor me iré a hacer mi guión, quizás tenga suerte y de esperar que venga uno no más.
    Caga` de PC, menos mal que tengo toda la idea en mi cabeza, habrán hecho a propósito todo esto, de darme el notebook más malo o soy yo el problema.
    Otra vez a escribir la idea principal.
    -¡Teclas estúpidas, no entiendo nada! ¡Tengo miedo! No, no y no, se puso negro todo ¿Qué pasa? Voy a hablar con estos culiaos maricones de mierda no más, que se creen que se vienen a reír de mi , creerán que soy huevón, esto es un plan en contra mía, yo creo que si les pido otro notebook, me la van a hacer de hoyito ¡Nooooooooo!
    Ya llego este huevón. Hace tiempo que no salía con él, de la vez que me saco la chucha cuando le dije que me había comido a una mina que resulto ser su hermana, le preguntaré como esta esa maraca. Obviamente no le diré: ¿Cómo esta la maraca de tu hermana? ¿Cuántos más se han comido a la chuchatumadre?
    Prendo un cigarrillo.
    -¡Hola pos marinconcito!
    -¡Hola pos, enfermo del mate! ¿Qué te traes por acá?
    -¿Cómo que me traigo? No seaí weon pos, si me invitaste, ví tu mensaje en mi celular con la dirección ¿Qué hueva vo`? te esta haciendo mal tanta paja. Rió.
    -¿Cómo esta tu hermana y sus críos?
    -Ahí esta la maraca esa, tiene como un jardín infantil la tonta enferma de la raja. Menos mal que no te la comiste, sino te hubiera matado. Ríe.
    -Eh, si la suertecita mía. Reí y susurré: Entero fértil la culiá.
    -¿Qué hueva dijiste?
    -Nada pos compadrito, que iba a decir. Que mala suerte por ella, tenía mucho talento. Hubiera sido una buena parvularia.
    -Que si igual lo es con la media familia que se gasta, menos mal que el weon volvió, esta amenazado de muerte. Ríe.
    -Me imagino. Bueno ¡Vamos a beber! Si a eso te he convocado.
    -¡Claro, claro! ¡Vamos! Esta lindo el departamento, cuando no tenga donde quedarme ¿Me alojas?
    -Claro, para eso estamos los amigos. Urgido.
    -¡Bien pos socio así me gusta! Sabía que no me negarías quedarme acá, en cualquier momento me dejo caer por estos lugares.
    Reí nerviosamente, este huevón estaba loco siempre utilizaba la fuerza para conseguir las cosas. Era un mastodonte, lo bueno es que minas tendría, aunque sea la más penca. Por que el era más galán que yo, demás que nos codearíamos con unas modelos. Roberto era un hombre de 1.90, musculoso, rubio, ojos azules profundos y sonrisa perfecta. Suena hueca la descripción que estoy haciendo, pero el tipo era muy pintoso, siempre conseguía lo que quería, era bueno para las chuchadas pero tenía una maña. Mientras que Joaquín era un conservador, no decía garabatos, no tenía sexo, es un religioso, respetuoso y tímido además. Tan agradable que es Joaquín, pero no vino y mi otro amigo, el que estaba medio cagado de la cabeza, también pintoso, pero moreno. Frailyn, ex compañero de universidad, trabaja en edición, le va bien. No quise invitarlo esta noche, por que Roberto y Frailyn no se llevaban muy bien y este es mi grupo de amigos.
    Estábamos caminos al PUB “verde mar” un lugar muy concurrido por gente de la farándula, por lo menos eso me había dicho Adán, ahora me sentía de ese ambiente, pronto muchos de los actores que iban allá actuarían en mi teleserie y esas hermosas modelos se pelearían por este toro, porno Star, sex symbol o como quisieran llamarme.
    -¡Oye, huevón estaí seguro que podremos entrar a esta hueva!
    -Tranquilo compañero, si llame al Adán y el la tiene toda acá. De hecho me dijo que me incluiría en la lista, doy mi nombre y entramos ¿Te acordaí del Adán?
    -Como no acordarme de esa loca culiá, si me tiraba los palos. Lo odiaba a ese huevón, ¿Supongo que no estará? Aunque me cago de la risa de él, da lo mismo si esta.
    -No, no estará, si me incluyo en la lista no más.
    -¡Oye, huevón! ¿Se la estaí poniendo? ¿Por qué tanta amabilidad? ese huevón no da puntadas sin hilos. No te vaí a dar ni cuenta, recogerás el jabón y te lo puso. Cuidado con la retaguardia. Rió.
    -¿Lo dices por experiencia?
    -¡Ah, huevón que te creí!
    Me pego un coscorrón que me dolió hasta el día del juicio final. Maricón no más estoy seguro que se lo puso el Adán, algo sabe.
    -Pero… ¿Por qué siempre reaccionas así huevón, siempre me pegas? Mejor no digo nada pos.
    -Amigo, no diga huevas pos, por eso le pegó por que dice cosas estúpidas, si te portas bien no te golpearé en el resto de la noche ¿Te parece? Así que piensa bien lo que digas desde ahora en adelante, por que para la otra no seré tan suavecito y te dejaré listo PA` que el maricón del Adán te lo ponga. Rió.
    -No diré nada estúpido lo prometo.
    No se para que invite a este weon, me daba miedo, no podía decir nada, por que o sino me sacaba la chucha. Que ganas de tener más fuerza que él. Ojala un día que este raja curado pueda ponerle sus buenos combos al culiao este.
    -¿Qué pensaí tanto maricón?
    -Nada, nada.
    -¿Cuándo vamos a llegar a la caga` de PUB? Como que me estoy cansando, no querrás llevarme a lapa hasta el lugar más rato. Rió.
    -No, si ya no queda casi nada, en serio te lo prometo.
    -Más te vale weon, por que o sino me llevaí a lapa, se que no te gusta y eso me gusta más por que me cago de la risa.
    Huevón abusador, en que momento me hice amigo de este maricón, de este loco cagao` del mate, en que estaba pensando cuando decidí ser su amigo. Tal vez, por que igual siempre me defendió, pero me dejo en vergüenza muchas veces también. Era como rara nuestra amistad, de verdad quedaba pero chato con este tipo, por eso prefería verlo pocas veces y deseaba con muchas ganas que quien me respondiera fuera Joaquín, él me caía muy bien, es un buen tipo y conversa de cosas interesantes.
    -¡Oye, ayer me comí una mina exquisita! No se como se llamaba, no sé algo con esmeralda parece, la mina rica, tenía un trasero y gritaba más que la chucha. La deje loca, no quería más guerra.
    -Que suerte la tuya.
    -¿Cuántas te has comido o te sigues pajeando?
    -¿Por qué siempre crees que me pajeo todo el rato?
    -Por que eres perdedor pos culiao, con cuea` te pescai a una. Quizás era una puta. Rió.
    -No, no era una puta huevón, pero si hablamos de tu hermana quizás esa culiá me da la pasada si se la ha dado a toda la pobla pos maricón, pobre huevón ese que se hace responsable quizás el hijo ni es de él, ninguno de los pendejos culiaos.
    -¿Qué hueva te pasa conchetumadre? ¿Querí que te saque la chucha de nuevo?
    -¡Ah disculpa, pero siempre me tratas mal pos!
    -Por esta vez te la dejaré pasar y por que tení razón, hermana maraca que tengo, menos mal que la echaron de la casa. Ensuciaba el apellido.
    -Que eres insensible, es tu hermana.
    -Primero la trataí como las huevas y ahora la defendí ¿Cómo es la hueva?
    -Ya, ya tení la razón, es maraca.
    -No, le digaí maraca huevón o te saco la chucha.
    -¡Puta, ah, no digo nada mejor!
    -Ya, te advertí pos huevón, quédate calladito mejor.
    -Bueno, acá es la hueva ¿Andaí con carnet?
    -Sí ¿Para que querí que tenga el carnet?
    -No sé pos, uno siempre tiene que andar con carnet se te olvida acaso. Después te pasa algo y no encuentran tu cuerpo.
    -¿Me querí matar? Rió.
    -Si pos, caleta estoy que te mató, primero me matas tú y por favor no me andes pegando acá adentro por que al final ninguna mina me pescara.
    -Que tanto, si aunque no te pegara no te pescarían. Rió.
    -Andaí chistosito te creí la raja por que eres alto no más.
    - Y rico se te olvido agregar y entre otras cosas más que nunca sabrás a menos que me vuelva hueco.
    -No quiero saber, además yo nunca sería gay ¿Qué insinúas?
    -¡Ah, por favor somos amigos! No tienes para que ocultar tu tendencia sexual, además jamás te he conocido una polola y ahora esas juntas con Adán. Este cambio tan radical en tu vida, estoy seguro que se lo estas prestando.
    La fama no puede ser tan perfecta, el tener buena suerte trae consecuencias. Que tus amigos crean que te involucras con un gay y prestas el culo para conseguir todas estas cosas.
    -¡Oye! ¿Por qué piensas eso? ¿No puede ser sencillamente que tengo talento y que por eso me he ganado todas estas cosas? ¿Por qué siempre con esa mentalidad?
    -¡Ah, no sé! Te estoy molestando nada más, por que siempre te tomas apecho las cosas que te digo, si son bromitas. Por eso siempre peleamos por que te la echas y después a mi me da rabia y me dan ganas de golpearte, te has convertido en mi monito ¿Cachaí esos monitos que uno los golpea y se devuelven?
    -Sí, los conozco y no me agrada ser el monito, ahora espera que diré mi nombre para que nos dejen entrar.
    - ¿De verdad él te incluyo en la lista de este lugar?
    -Adán es buena gente, no creo que me haya hecho una broma esa loca de mierda.
    Nos acercamos al lugar y dije mi nombre, espere ansioso que me dejaran pasar. Siempre recordaba que cuando veía televisión de la farándula, esas mujeres hermosas entraban a esta disco o PUB no se que cosa, aunque estaba cambiado igual ¿Será el mismo lugar?
    -No, esta en la lista señor ¿Me puede repetir de nuevo su nombre?
    -Mm… Kafan Fruedert.
    El guardia volvió a verificar en la hoja de invitados si me encontraba y negó con la cabeza. Roberto y yo nos alejamos del lugar.
    -Maraco conchesumadre, me cago el culiao maraco, que se cree este weon que puede venir y hacerme algo así.
    -Te dije. Rió.
    -Me las pagara espérate que lo vea, le voy a cortar la tula al weon y se la voy a meter en el culo y le pondré adhesivo.
    -No pos eso le va a gustar, con que se la cortes esta bien a menos que sea activo, por que si es pasivo tendrías que matarlo.
    -Pero le meto una botella y se la quebró en el culo, cosa que le duela y que quede con tantas llagas que no puedan metérsela nunca más en la vida.
    -Pero si es sado y le queda gustando y te pide más.
    -¡Ah, cállate weon! ¿Por qué me cagas todos los planes?
    -Mátalo weon o… ¡Ya se! contrata a unas putas lo amarraí y que se lo violen.
    -Pero si es bisexual. Aunque no creo por que es entero loca. Si es mina. Eso mismo le haré, eso que dices. Lo odio.
    Roberto estaba muerto de la risa que raro que no reacciono mal en otras circunstancias hubiese entrado por la fuerza no más, nos hubieran echado y prohibido la entrada a ese lugar por la eternidad. De repente mi celular comenzó a sonar mire a la pantalla y era el maricón del Adán.
    -¡Alo!
    -¡Hola pos weon maraco! Sabí que vine a la hueva que me dijiste y me dijeron que no estaba en la lista pos, me mentiste mierda.
    -¡Ah! Quizás dí mal tu apellido ¿Es Broser? ¡Oye y no me digas maraco! Me ofendes, yo no lo soy. OK.
    -Disculpa es que me dio rabia, estoy con el Roberto acá afuera y no podemos entrar pos, por que diste mal mi apellido y no tiene nada que ver con ese Broker que dices. Es Fruedert.
    -¡Que tonta! De verdad que tonta. Rió.
    -Si pos tonto weon, tonto. Te llamaste tonta. No ves te hechas al agua solo weon.
    -Me equivoque que tonto. Pone voz ronca.
    -¿Qué hago?
    -¿Con quien andas?
    -Con el Roberto.
    -Ese hombre grande y rudo que siempre me pegaba.
    -¡Sí! Y dijo que si no hacías algo te sacaría la chucha.
    -¡Ahí, que miedito! Bueno salgo ahora, que no quiero que me pegue el Roberto, que atroz. Voy ahora para allá. Chau, chau.
    -Chao. Corté.
    Que es maricón, no tengo ningún problema con los gays, pero las locas las detesto y esta se pasaba para ser loca. Me cargaba que actuara como mujer.
    De repente divise una mujer con un pantalón brillante y una peluca rosa, con zapatos muy altos y coloridos y me hacía señas. Pensé: no, no puede ser este maricón del Adán.
    -¡Oye! ¿Esa es tu noviecita? Me preguntó riendo Roberto.
    -No digas huevadas, imagínate que nos verán con ese weon entrar acá ¿Qué creí que pasara? Pensaran que somos maricones y las minas no nos van a pescar pos.
    -A mi me da lo mismo, total se me nota a la legua lo hombre, el que esta cagao` acá eres tú, van a creer que eres su pololo. Rió.
    -No weí por favor, lo que parecía ser la mejor noche, se transformó en mi boleto a la soledad total, nadie se me querrá acercar si tendré a ese weon todo el rato al lado mío.
    -Acá viene ¡Hola Adán!
    -¡Ah, no, ah no, es que me muero! ¿Roberto, eres tú?
    -Sí, querido soy yo ¿O debería decir querida?
    -¡Ah, tonto! Soy el Adán, es que hoy es noche de divas entonces estoy disfrazada. Ríe.
    Roberto rió y lo miraba extrañado, pero a la vez le parecía todo muy gracioso.
    -¿Noche de divas dices?
    -Sí, Kafan, pensé que conocías este lugar.
    -Yo pensé que era el lugar de la farándula, donde habían minas ricas y todo eso.
    -¡Ah, no ese queda a unas cuadras más arriba! ¿No les molesta acompañarme, cierto?
    -A mi no. Me da lo mismo.
    No lo podía creer me traía a un bar gay este maricón de mierda.
    -Ahí, lindo si esta lleno de mujeres acá. Rió.
    -Claro, demás. Mujeres con salchichas.
    -No, en serio si hay mujeres, hay muchas acá vienen a este lugar por que no les gusta que las molesten.
    -¿Cómo saber quien es mujer o travestí?
    -Mirando si tiene bulto o no pos, tení que aplicar la técnica de tocar, es la única forma Kafan. Me dijo riendo Roberto.
    -No, tonto ¡Ahhh! ¿Cómo le dices eso a Kafan? No puede andar tocando a las niñas si no lo echaran pos.
    -Sí era una broma, además no creo que sea tan weon que va andar tocando pos.
    -¿No? ¿No puedo hacer eso? Me pareció una buena técnica.
    -No entiendo como puedes ser tan aweonao. Le da un palmetazo.
    -Tu me diste la idea pos, pensé que hacías lo mismo.
    -¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…! Me hartaron. Son unos estúpidos ¿Me acompañaran o no?
    -¡No!
    -¡Sí, iremos Adán!
    -Pero Roberto.
    -¡Ah! Acompañemos al amigo que se ha portado tan bien contigo. Rió maliciosamente.
    No me quedo de otra que entrar al lugar, jamás había ido a una parte así. Era un mundo completamente nuevo para mí. Una nueva aventura.
     
    #1 pasiones, 14 Jul 2016
    Última edición: 14 Jul 2016
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Como q el personaje igual tiene su lado loca... ya anda con las aventuras., XD