[Concurso] Frases Célebres - Queen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Labdi, 27 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Labdi

    Labdi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    5.731
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí les traigo mas cosas sobre Queen , algunas frases de los integrantes del grupo. Espero que les gusten ! :D


    "Freddie no tiene idea acerca del dinero, su valor ni nada por el estilo. Sabe que en un tiempo le faltó y ahora tiene tarjetas de crédito, pero creo que el único modo de que Freddie se de cuenta de que se le acabó el dinero sería que una máquina se tragara su tarjeta de crédito."
    (Roger Taylor)

    "Para algunas personas, Freddie es un sex-symbol, pero él no lo pretende expresamente. Es, por naturaleza, un tipo de persona extrovertida y dada al show. En realidad, para él no se trata de una actuación, es que él es así." (Brian May)

    "Ni siquiera llevo bolsillos en los pantalones, no los soporto. Mi paquete es mío, no me pongo nada." (Freddie Mercury)

    "Pienso que mis melodías son mejores que mis letras. "Death On Two Legs" fue la peor letra que escribí en mi vida." (Freddie Mercury)

    "Hace aproximadamente diez años, yo sabía tres acordes de guitarra. Ahora, en 1982, conozco tres acordes de guitarra." (Freddie Mercury)

    "Mientras la música siga estando allí, y mientras la gente la compre, todo va bien. Cuando dejen de comprar nuestros discos, entonces diré adiós y haré otra cosa, tal vez me vuelva stripper." (Freddie Mercury)

    "No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto". (Freddie Mercury)

    "El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos". (Freddie Mercury)

    "Siempre quise ser una estrella y ahora parece que el resto del mundo está de acuerdo conmigo".
    (Freddie Mercury)

    "Sé que va llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mio". (Freddie Mercury)

    "Quiero llevar una vida como la victoriana, rodeado por un exquisito desorden". (Freddie Mercury)

    "Un grupo es tan bueno como lo sea su bateria" (Brian May)


    [​IMG][​IMG]
     
  2. SalgadoRock

    SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    11.690
    Me Gusta recibidos:
    2
    "No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto". (Freddie Mercury)

    Hahahaha Corta, Freddie es tan narcisista la cago realmente, pero bueno el wn es un ídolo, del ayer y hoy, vale por las frases me gustaron mucho.
     
  3. sefirot_black

    sefirot_black Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sere una estrella del rock , sere una leyenda(freddy mercuri)
    Te falte ese es muy bueno ;) xD . Gracias por las frases :D
     
  4. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y esa que dice

    muy buenas frases, se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas