[info] como borrar tatuajes de color.

Tema en 'Help! Help! - Tatuadores SOS!!' iniciado por ctrl_alt, 5 Feb 2013.

1. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Por alguna razón hay personas que se arrepienten de hacerse un tatuaje, existen cientos de motivos por los que una personas quiera sacarse ese tatuaje de su cuerpo, quizá por amor, o porque simplemente ya no le gusta, pues la mala noticia es que retirarlo quizá sea más duro que ponérselo, y quizá hasta le salga más caro.

Esto además aumenta cuando se trata de un tatuaje de color, en donde el precio y el desarrollo es más extenso, a continuación te mostramos que es lo que deberás hacer o que es lo que te pasará para sacar ese tatuaje indeseado de tu cuerpo.

1. Tendríamos que utilizar el famoso láser, el cual puede eliminar todos los diseños de color negro, así que todavía se vería el dibujo, pero quizá con uno más potente que quizá te duela mucho e incluso te deje muchas cicatrices puedas sacarlo completamente.

2. Nuestra recomendación es utilizar el láser RevLite, que ha creado toda una revolución en Estados Unidos, ya que utiliza la tecnología fotoacústica que se diferencia de otros láseres del mercado, esta emite energía con un perfil de disparo de alta energía plano sin picos o puntos más calientes teniendo un gran eficacia y seguridad, ya que no te dañará el tejido ni la piel.

En cuanto a los tipos de la cantidad de sesiones para eliminar el tatuaje, en general suelen ser entre 3 y 10 sesiones que se realizan cada tres meses.

3. Podrás observar que el láser alcanzará las cuatro longitudes de ondas distintas, lo que hace posible que el tatuaje se elimine por completo. De esta manera podrás estar tranquilo, ya que cómo te mencionamos algunos no pueden eliminar los colores más fuertes.

A continuación un video de cómo funciona el Láser RevLite:

[yt]BTrLQsd7-SE[/yt]

La última generación de láseres Q-Swiitched aprobados por la Agencia del Medicamento Norteamericano son uno de estos avances especializados en eliminar tatuajes. Según la experta Roy, destaca el láser RevLite como uno de los mejores. Este tiene unas longitudes de onda distintas que permite eliminar todos los tatuajes sin dejar ninguna marca, ni cicatriz.

::portalnet::

#1 ctrl_alt, 5 Feb 2013
    Última edición: 5 Feb 2013
  2. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por el aporte

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    1.- limpien el tema

2.- me borraria un tatto solo si este keda hecho como el copi

gracias x la info

4. Haine

Haine Invitado

yo lo desteñiría un poco a laser (si me alcanzan las lucas) y despues le mandaria otro encima porque la cicatriz queda muy mas fea que la wea que tenias antes :lol: :lol:

5. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    pal copi :omfg:

6. telomee90

telomee90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pudrete hermano no me borraria ninguno ><! si me hago un tatto.. es pa forever!! no pa wear XD!!

Ty por la info se agradece ^^!

7. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que buena, harto caro debe salir el tratamiento si

8. janicks3

janicks3 Invitado

pa q se hacen tatuajes si dsps se los van a sacar :nonono:

9. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    si me hago un tatuaje es xq tiene un significado para mi, cada tatuaje tiene un significado y una razon del xq lo hiciste, por lo tanto jamas me lo sacaria!!

10. Kemper

Kemper Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    56
    gracias por la info