[HISTORIA] - El mejor jugador que vi en mi vida, y que no llegó al profesionalismo

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ZyzzCattO, 22 Oct 2015.

1. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por las cadetes de cobreloa hace ya más de 12 años atras.

En las cadetes de cobreloa no se hablaba de Alexis, ni de Charles, ni de Edu, ni tampoco de Junior, pero sí de su hermano. El hermano de Junior Fernandez, un negro de poco menos de 180, que le vi hacer cosas que ni al mismo Ronaldinho (crack de la epoca) se los vi hacer.

A Christian Fernandez, hasta ahora le recuerdo 4 latigos seguidos vs Antofagasta, sin siquiera parar la pelota y dejando desparramado a 4 jugadores. Fue al unico que le vi hacer un latigo en el aire y sin que caiga la pelota pasarla de sombrerito con el taco sobre el lateral. Era un negro agil, rapidisimo,de habilidad ni hablar porque era un fuera de serie, pero por sobre todo MUY PERO MUY POTENTE, era una roca ese negro, te jugaba en cualquier posición de ataque y hasta de medio centro mixto, era una verdadera MAQUINA.
    Chrstian, siempre hacía parecer que jugabamaos con 13 o 14. Los niños de cobreloa de esa epoca, se quedaban a ver los partidos de la sub16 unicamente para verlo a el. de Alexis ni hablar aun. y de Junior (misma categoria de alexis) mucho menos. . A el yo lo vi clavar remates de 35 metros, así como también le vi conducir la pelota como iniesta y hacer lujos como Ronaldinho (y digo como ronaldinho porque eran lujos UTILES). Tenía una potencia de tipico negro, que me es imposible ver partidos de Nigeria sub17 y no recordarme a el.

Pero Siempre hay un problema, el tipo era indiciplinado, justo cuando lo subieron al primer equipo con 16 años recien cumplidos, le pillaron droga en su cuerpo. Pero como era crack, le aguantaron. Pasó un mes y denuevo le pillaron droga, la dieron la ultima oportunidad, y adivinen.. Denuevo le pillaron Droga... Cobreloa de esta forma, veía partir a su máxima figura de seguro de todos los tiempos, no era alexis, no era charles, ni nadie.. Era Christian Fernandez.. Su decadencia alacanza limites máximos cuando se le condena el 2011 por 10 años de carcel por delito de violación contra su hermanastra.

Un año antes de que se le condenara, me lo encontré en esa tipica pichanga de manera casual, lo invitaron para que juegue por el equipo contrario. Con sus 25-26 años y con una ponchera significativa de decandencia, una barba sin afeitar, muy pero muy signo de drogado con unas ojeras muy pronunciadas. Pero aun así, su potencia y habilidad no la perdía. Empezó el Baby, primera jugada, se pasa a todo el equipo nuestro con su guata colgando, y zurdazo a la parte arriba del angulo. "Este negro no cambía dije yo".. Sigue teniendo el mismo talento, después el resto es historia.
    Despues del partido recuerdo que con mi equipo nos qeudamos sentados descansando y uno de ellos pregunta; ¿Quien chucha es ese negro?, yo le respondo; es Christian, hermano de Junior. Su cara de asombro daba a entender sorpresa.
    Ya no es Junior el hermano de Christian, sino ahora es Christian hermano de Junior, dos mundos diferentes, uno desde la carcel de calama cumpliendo condena por 10 años, y el otro desde europa y recurrente seleccionado nacional; uno más exitoso que el otro, sin si quiera tener la misera pisquera de talento que el otro .

Link que habla de su condena por violación http://www.estrellaantofagasta.cl/prontus4_nots/site/artic/20101130/pags/20101130194514.html

#1 ZyzzCattO, 22 Oct 2015
    Última edición: 22 Oct 2015
  2. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    lei hasta violacion a su ghermana ojala se muera el conchetumare

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    la wea mala po jajajajaja

4. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Te quedó gustando el negro :lol:

5. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    yo tambien conozco a tipos buenos pero se pierden por 3 razones falta de oportunidad la droga y pitutos en chile hay mucho talento en los futbolistico pero la anfp no asen las cosas bien

6. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Wm, yo tengo un vecino que fue compañero de Gary Medel en cadetes de Católica y lo echaron por indisciplina, este wm se pasa hasta los perros que hay detrás del arco rival. Un crá!

7. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    habia leido algo de est histora en Lun, que era mejor q junior, que eran la atraccion los negritos etc...recuerdo q una vez junior dormia placidamente y lo despertaron creyendo que el era el que estaba en una disco...que mala, el mas talentoso termina en cana y el mediocre en Europa haciendo goles de vez en cuando

8. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    violacion conxatumare xanxo culiao muerete

9. stainers

stainers Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vi jugar a este negrito era un 9 crack lastima que que lo cago la droga y varios otros problemas que le afectaron
    ya que compartimos muchas veces

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    hacer malabaresd no te hace bueno para el fútbol, vale pico la historia

11. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7