14/10/10El Mati pondrá su pyme en Quilpué

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 15 Oct 2010.

1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si Bam Bam se construyó su Ciudad Deportiva y el Matador se dio el gusto de comprarse su propio equipo de fútbol, ¿por qué el Mati Fernández no se iba a atrever a debutar en la ruda cancha empresarial, ah?

Después de pensarlo en la banca del Sporting, donde a ratos pasa más que en la cancha, y por supuesto asesorado por Alejandra, la mujer que le enseñó a cocinar, el que un día se sentó en el trono de América decidió su arribo al frío mundo de los negocios deportivos, claro está, porque un karaoke como que no pega mucho para el astro que sólo habla en la cancha.

Así, este diciembre, cuando el Viejito Pascuero le esté trayendo de regalo a Bielsa un nuevo centro de entrenamiento como el "Refugio de los 33" para que nadie lo sapee, Fernández estaría abriendo su primer centro deportivo para la Región de Valparaíso.

Y no va a ser cualquiera cosa, eh. Se trata de un espacio que estará emplazado en el número 1894 de la calle Subercaseux en la comuna de Quilpué. Ese lugar es -desde 1942- la base de operaciones del histórico club Estudiantes, cuyo mayor porotazo ha sido ser protagonista del peloteo comunal, con una pasada por la Tercera División en los 90.

Según contó Elías Quevedo, mandamás de la empresa Fieldgrass y socio de Matigol en esta aventura que está por ver la luz, el proyecto le lleva de todo y tendrá una inversión aproximada de 150 milloncitos.

Con esas lucas, "Mati14", el nombre de la futura joyita, espera amononar el reducto de más de 5 mil metros cuadrados y convertirlo en un verdadero chichecito para el fútbol amateur regional.

"Estamos remodelando las instalaciones y queremos que esto sea un espacio para la familia. Tendremos cinco canchas de futbolito sintéticas, iluminación, camarines, graderías, quincho para tercer tiempo, cafetería, juegos infantiles y estacionamientos. Si nos va bien, la idea es asociarnos a clubes de otras comunas o municipios que nos quieran ceder un terreno", sapeó a La Cuarta míster Quevedo.

Con la construcción del primer palacio de Matigol en la arena empresarial, que será administrado por su suegri, Eliana Simpson, el astro criollo del "Leão" se pondrá a la par de Marcelo Salas, que tiene su complejo al interior del Valparaíso Sporting Club de Viña, y de don Elías que está moviendo tierrita en Villa Alemana para montar un centro deportivo top.
    lacuarta.cl

2. Polanski

Polanski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A jugar en quilpue se a dicho :)

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Don Elias Figueroa tambien esta construyendo un centro deportivo gigantesco al interior de la V region me parece que a altura de Peña Blanca, entre mas canchas haya mejor todos ganan.

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    jajaja que bueno, podrian hacer una aca en Talca!

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    si po muxo mejor en la ultima parte de la informacion sale lo de don elias

6. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    el waldo ponce.. tiene una wea toa picante en los andes.. una pura cancha de showbol

7. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena iniciativa del Mati :D

8. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En serio??!!! yo vivo casi al lado de Estudiantes...q wena!!!

9. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    empresa de confort ?

10. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    mm....algo es algo..!

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    en la Estudiante :omg: ... se va a llenar de pendejos flaite esa wea si .. ojala sea buena iniciativa

12. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    grande mati..
    y suerte en tu empresa.....