[historia] Las camisetas de chile en los mundiales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por radamantys, 24 May 2014.

1. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.464
    [h=3]1. Uruguay 1930[/h][​IMG]

Plantilla: Arturo Coddou, Arturo Torres, Carlos Schneeberger (C), Carlos Vidal, Casimiro Torres, César Espinoza, Eberardo Villalobos, Ernesto Chaparro, Guillermo Arellano, Guillermo Riveros, Guillermo Saavedra, Guillermo Subiabre, Horacio Muñoz, Humberto Elgueta, Juan Aguilera, Roberto Cortés, Tomás Ojeda, Ulises Poirier, Víctor Morales. DT: Gyorgy Orth

[h=3]2. Brasil 1950[/h][​IMG]

Plantilla: Andrés Prieto, Arturo Farías, Atilio Cremaschi, Carlos Ibáñez, Carlos Rojas, Fernando Campos, Fernando Riera, Fernando Roldán, Francisco Urroz, Guillermo Díaz, Hernán Carvallo, Jorge Robledo, Luis Mayanés, Manuel Álvarez, Manuel Machuca, Manuel Muñoz, Miguel Busquet, Miguel Flores, Osvaldo Saez, Raimundo Infante, René Quitral, Sergio Livingstone (C). DT: Alberto Buccicardi

[h=3]3. Chile 1962[/h][​IMG]

Plantilla: Misael Escuti, Luis Eyzaguirre, Raúl Sánchez, Sergio Navarro (C), Carlos Contreras, Eladio Rojas, Jaime Ramírez, Jorge Toro, Honorino Landa, Alberto Fouillioux, Leonel Sánchez, Adán Godoy, Sergio Valdés, Hugo Lepe, Manuel Rodríguez, Humberto Cruz, Mario Ortiz, Mario Moreno, Braulio Musso, Carlos Campos, Armando Tobar, Manuel Astorga. DT: Fernando Riera

[h=3]4. Inglaterra 1966[/h][​IMG]

Alineación titular: Juan Olivares, Humberto Cruz, Luis Eyzaguirre, Elías Figueroa, Hugo Villanueva, Alberto Fouilloux, Rubén Marcos, Ignacio Prieto, Pedro Araya, Leonel Sánchez y Armando Tobar. DT: Luis Alamos.

[h=3]5. Alemania 1974[/h][​IMG]

Alineación titular: Leopoldo Vallejos, Rolando García, Alberto Quintano, Antonio Arias, Elías Figueroa, Carlos Reinoso, Guillermo Páez, Carlos Caszely, Francisco Valdés, Sergio Ahumada, Leonardo Veliz. DT: Luis Alamos.

[h=3]6. España 1982[/h][​IMG]

Alineación titular: Mario Osben, Lizardo Garrido, René Valenzuela, Vladimir Bigorra, Elías Figueroa, Mario Soto, Rodolfo Dubo, Eduardo Bonvallet, Gustavo Moscoso, Patricio Yañez,Miguel Gambo,Carlos Caszely DT: Luis Alberto Santibañez.

[h=3]7. Francia 1998[/h][​IMG]

Alineación titular: Nelson Tapia, Ronald Fuentes, Francisco Rojas, Javier Margas, Pedro Reyes, Nelson Parraguez, Clarence Acuña, Moisés Villarroel, Fabián Estay, Iván Zamorano y Marcelo Salas. DT: Nelson Acosta.

[h=3]8. Sudáfrica 2010[/h][​IMG]

Alineación titular: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Arturo Vidal, Rodrigo Millar o Marco Estrada y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Humberto Suazo o Esteban Paredes y Jean Beausejour. DT: Marcelo Bielsa.

[h=3]9. Brasil 2014[/h][​IMG]

DT: Jorge Sampaoli

fuente:goal.com

pd:si estaba este tema lo borran gracias

2. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh casi la misma seleccion ke jugara el mundial de brasil wn, esa wea es un hito wn

3. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que era penca la del 2010 :lol:

Se agradece.

4. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Para mi esta es la mas bonita.

Seleccion de Chile 1993 aunque no estuvo en el mundial fue el modelo de camiseta tanto la Roja como la Blanca el mejor y mas bonito modelo que hemos tenido.

#4 SCHILENO, 25 May 2014
    Última edición: 25 May 2014
  5. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la foto de sudafrica... llegan a dar miedo los weones con su care' malo :lol:

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buen aporte compadre.

7. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gustaba la sudafrica a mi ):

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Aún tengo la de Francia 98, Zamorano :penita:

9. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La camiseta que mas me gusta es la de Francia 98, que aun la tengo y siempre la uso cuando veo partidos de la seleccion.

10. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    la del 66 esta bacan ... y la actual esta bastante buena igual...... yo también tengo la del 98 que recuerdos xd

11. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464
    yo hace como 5 años me compre la de chile del 82 me costo 500 lukas a un wn que estaba mas urgio que la xuxa pero es muy filete la camiseta.

12. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    la del 98 esta buena.