La amiga y sus dotes

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Fechin, 12 Mar 2018.

1. Fechin

Fechin Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas noches hasta que me anime a escribir, es mi primer relato, espero les guste y ojalá escriban que les pareció

Todo comenzó con el famoso Tindeer conocí a una simpática chica de contextura gruesa sin ser gorda pero era maciza, iba al gym tenía unas caderas anchas su culo no era el más paradito pero se mantenía en su lugar, de piel blanca ojos verdes y un par... tremendas, de las más ricas que he podido probar, en fin les contaré. Cuando hicimos match conversamos mucho por Wasap poco a poco con el transcurso de los días las conversaciones iban subiendo de nivel, al principio conversábamos de trabajo, gustos musicales y cosas q nos gusta hacer, al
    Pasar unos días nuestras conversaciones eran de poses en la cama, poses favoritas y lo que más la calienta, esta chica que la llamaremos Pali se manejaba muy bien, o eso mostraba en Wasap, cada vez que conversábamos me dejaba duro y con uno de sus audios hot me volvía loco, con el correr de los días la famosa Pali me cuenta que ella es demasiado hot y que se ha dado cuenta que tiene ciertos dotes que no todas tienen. Yo curioso empiezo a averiguar qué tipo de dones son los q ella maneja y que me cuente un poco sobre ellos, todo esto a través del bendito Wasap. Yo notaba su calentura a través de sus audios, quizás más que la mía, ella tampoco quería parar, me fue detallando como le gusta empezar, como le gusta seguir y cuando estaban por acabar ( aquí el don ) ella tiene la virtud de contraer su chocha de tal manera que su pareja se le hace imposible seguir y termina acabando de tanto placer. Yo vuelto loco con la confesión e inexperto en el tema, entusiasmado me olvido del resto de los dones, sólo quería saber de este, como lo hacía, que se sentía. De ahí en adelante por las próximas 2 semanas nuestras conversaciones se intensificaron y obviamente se centraron en su don, yo vuelto loco por probar en una de esas noches de Wasap la invito a salir ( y ojalá a probar el don ) a lo que ella acepta. Llega el día viernes nos juntamos en las terrazas y tomamos algo a eso de las 12 ya ambos medios happy le pregunto si quiere ir a bailar a otro lugar, a lo q ella responde que ella irá donde yo quiera. Listo esta es la mía, pedimos la cuenta y al taxi, salimos de ahí fuerte y derecho por Vespucio y al primer Telmo que veo pido que entre, ella solo reía ( en las terrazas unos besos locos pero nada más ) parece q ese día andaba con la suerte el primero y habían habitaciones disponibles. Listo entramos y besos por todas partes, comienzo por su cuello bajando hasta sus pechos quería sacarle la ropa de una, pero tampoco quería q sucediera tan rápido, la tiro a la cama y sigo besándola, ella me quita la polera y io bajo mis pantalones, ella comienza a tocarme por sobre mis bóxer para recorrer mi cuerpo completo, mis manos se hacían pequeñas tocando todo su cuerpo, alojándose principalmente en sus senos, deliciosos grandes firmes, ella no aguanto y empezó a bajar por mi pecho y guata, yo sabiendo la dirección que buscaba le saqué la blusa y el sostén quería probar ese par Antea de todo la tomé por las manos, las subí sobre su cabeza y ahí tenía ese par delante mío desnudos paradisimos, una aureola rosadita hermosa, sin poder aguantar me abalancé sobre ellos sus manos seguían arriba como si estuvieran amarradas, parece q eso les gusta a las minas, mis manos ya acariciaban sus senos los apretaba subís chupaba quería hacer todo, ella cerraba sus ojos y disfrutaba y de verdad disfrutaba, luego de unos minutos ahí comencé a bajar hasta encontrarme con su pantalón cuando comencé a desabrocharlo ella toma mis manos y me dice detente ahí, xuxa cague dije yo se acabo mi suerte, a lo que ella responde ahora me toca a mi, ella tomando el control me tira de espalda y baja rápidamente mi bóxer, yo estaba duro como piedra con puras ganas de meterla, pero ella sabía manejar los tiempos, comienza a besarme los muslos y piernas para luego comérsela completa, que delicadeza para metérsela a la boca y esa lengua deliciosa que se sabia mover por todos lados, paralelamente yo ya le había sacado el pantalón y estaba igual de desnuda que yo, me tenía vuelto loco si la dejaba unos minutos más seguir abajo no iba a poder conocer su don, así que le pedí que subiera la tire a la cama y comencé a penetrarla sus piernas abrasaron fuertemente mi cuerpo, mientras mi pene se introducía en ella sus gemidos eran deliciosos me hacían calentarme a mil, ahí estaba yo dentro de ella, sacando y metiendo, chapando los senos más ricos que he probado vuelto loco cuando ella me pide salir que quiere darme un regalo, de sube arriba se acomoda y mete de una el pene y comienza a saltar, rico con un movimiento cortito sus gemidos volviendo a salir en cada entrada mía, cuando ella empieza acelerar y yo sin querer ser menos también comiendo a empujar, sentía que mis ganas de acabar se aproximaban, sus gemidos eran intensos fuertes cuando ella sobre mi pone sus manos en sus pechos y apretándolos dice DISFRUTA! Yo de verdad siento un calor gigante en mi pene y una sensación nunca Antes sentida, si ya es rico coger y el mete y saca, esto vino a revolucionar todo, obviamente después de tal sensación no aguante más y acabe como quizás nunca lo había hecho, ella consciente de lo q había provocado solo reía. Yo estaba exhausto pero quería volver a probar esa sensación quería repetirme el plato, a lo que ella me dice, solo te daré una vez por sexo para que sea especial, esa noche volvimos a tirar 2 veces y por más que intenté no me volvió a dar tan exquisito placer.
    Espero les haya gustado mi relato, si hay buena llegada les cuento el resto de los dotes de mi querida amiga.

thebeast_metal, DON PEPE, hector69 y 3 otros les gusta esto.
  2. Martinbar9

Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    180
    Buen relato conpadre. Sigue así! Rica la mina

A DON PEPE le gusta esto.
  3. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Buen relato interesado en saber más

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    buena historia...de solo imaginarme ese don quede duro!!!