[RelatoHistoria] El Internado (introduccion)

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por TheMaidenlml, 8 May 2016.

1. TheMaidenlml

TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2
    EL INTERNADO
    Historias del Abuelo:

Las historias que te voy a contar son reales, ocurrieron en un lugar que existe y que cualquiera puede ir o investigar, pero un lugar que esta maldito, embrujado, en el que yo pase buena parte de mi infancia y que seguramente no debería haber existido nunca.
    1940

El lugar desde el primer momento lo llamaban “El Moridero” ahí iba la gente a morir. Fue primero un hospital para tuberculosos, construido tras la guerra Civil Española por el ejército. Un hospital construido en medio de ninguna parte, un lugar desolado para que los moribundos muriesen en paz, o al menos sin ser oídos, nadie iba a ir hasta allí a visitarlos. Cuando 15 años mas tarde la medicina erradico la tuberculosis de España, el ejercito convirtió el lugar en un internado para hijos de militares, para estudiantes de primaria.

1970

Yo fui uno de estos estudiantes internos, entre en 1969 Salí en 1975, durante tres décadas este lugar funciono como un internado lugar, quienes lo habitamos niños, monjas, militares, profesores, sirvientas, empleados, nos esforzamos por mantener una convivencia normal y vivir el dia a dia como si nada asombroso ocurriese en nuestro alrededor

Pero al caer la noche, cuando al final de cada tarde las sombras se apoderaban de todo no había nadie no tuviese la certeza de lo que nunca mencionábamos. Ese lugar pertenecía mas a los muertos que a los vivos. Vivíamos donde no deberíamos de estar y quienes no nos querían ahí estaban al asecho, mostrándonos en cualquier momento que no éramos bienvenidos.

Lo que voy a contarte son cosas que yo viví muy de cerca o me pasaron a mi mismo a algún otro niño que estudiaba conmigo o habían pasado recientemente en los 10 años que el lugar tenia de existencia de internado previa mi llegada.
    El lugar es hoy una ruina, contando el tiempo que fue un hospital de tuberculosos con el que fue un internado de niños, no llego ni a los 50 años de vida, comenzó siendo un lugar expuesto en medio de la desolación, pero rápidamente el bosque y la vegetación crecieron alrededor como intentando ocultarlo, tragárselo.

Las historias las lees bajo tu responsabilidad, Historias resumidas por mi persona, redactadas de videos de un abuelo que asistió al internado.

#1 TheMaidenlml, 8 May 2016
    Última edición: 8 May 2016
  2. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena, esperare las historias.

3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Buena introducción de la historia :cafe.

sigamos!! :weena:

4. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Falto intriga para motivar la lectura.

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568