Historiador o fanático de la historia, presentate acá

Tema en 'Historia' iniciado por chicogrungero, 24 Abr 2012.

  1. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224

    Hola a todos

    Aquí tendremos un espacio para que nos presentemos al foro y podamos narrar nuestras experiencias como historiadores o fanáticos de la historia.




    :carrete:

    Comienzo:

    Mi nombre es Sebastián, tengo 23, y llegué a este foro porque me gusta la historia (aunque reconozco en la media tenía puros 4 :lol:), y mi época favorita es toda la que involucra el crecimiento del arte y la música, como el Renacimiento y el Barroco.


    Esperamos vuestras presentaciones ::portalnet::
     
    #1 chicogrungero, 24 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2013
  2. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    wena!! , falta este tema!


    me presento : Otra Seba mas :lol: (somos una cofradia) weno como es obio me gusta historia , principalmente por que gracias a ella somo lo que somos hoy en dia , me gusta mucho el tema de las guerras , no tanto las muertes armas y esas cosas , si no estrategias , las consecuencias y esa cosas asi , soy nuevo en el foro , espero aportar harto y eso
     
  3. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
    Wenas!

    Me llamo Jorge, tengo 21 y represento a Viña del Mar, mis medidas son....:xD:

    Ya muchos de uds me deben conocer, soy viejo por estos lares xD
    También me iba re mal en historia durante el colegio :lol:, le agarré el gusto al salir de la media.. sobre todo a la época antigua y medieval.

    Eso, espero ser un aporte a la zona :nanay:
     
  4. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    hola :hola:

    me llamaron francisco, por allá en el 92, soy de santiago, sn bk exactamente.
    siempre me fue bien en historia aunque no la pescaba mucho en el colegio, sobre todo en la básica, soy nuevecito por acá, y espero ganarme luego el banner :awesome: y amor y paz para todos, menos para el jorge que tendrá guerra y hambre.
     
  5. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    hola me llamo tomás 19 años soltero jijiji xD soy de calbuco X región, pero estoy en valdivia por estudios, estudio Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, siempre me gustó la historia es algo de familia (hay otros 2 primos profes de historia y mi hermano también lo es) en la media me iba reguleque xD porque me peleaba con la profe por temas de historia y se desquitaba en las pruebas y trabajos jajajajaja, mi período favorito va desde la revolución burguesa digo francesa xD hasta la actualidad y también me gusta Roma y Grecia, eso
     
  6. Leonpardo

    Leonpardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    2.042
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola queridos contertulios

    Mi nombre es Óscar, soy oriundo de Valparaíso querido pero vivo en Santiago por asuntos laborales. Soy ingeniero, creo que el único dedicado a las ciencias brutas en este espacio pero ahora me gusta más la historia en especial la geología, los conflictos bélicos y la historia de Chile.

    Tengo más libros de historia que los dedicados a mi profesión y ahora que llevo más tiempo trabajando pienso que me hubiera gustado más estudiar geología o algo así, no tanto pedagogía o licenciatura en historia porque no tengo dotes de profesor pero sí dedicado algo más a la investigación.

    Saludos
     
  7. Suxyto

    Suxyto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Matías (17 años) soy originario del poblado de los lagos, XV región. Vivo hace 5 años en la araucanía, Temuco.

    Desde chico me gusto temas de historia, en especial lo que respecta a la guerra del salitre. Más tarde en séptimo descubrí que me apasionaba, sin embargo, logre superar la barrera del "6,0" en IIº y bueno... desde el siguiente año mi norte fue el ser preceptor de historia. Aún lo sigue siendo :)
    Las temáticas que mas me atraen son las antiguas civilizaciones, feudalismo y sí, igual que muchos, la 2da guerra. Siempre que tengo oportunidad de leer algun artículo dejo mis obligaciones xd.

    Espero conocer más personas con las cuales charlar acerca de humanidades, eso un gusto.
     
  8. elrond_elf

    elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    40.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas colegas, me llamo Martin y soy de Santiago. Tengo 17 años, cursado IV medio, apasionado de la historia desde aprox 3ro-4to basico, repuntado en 7mo y 8vo, siempre de promedio sobre 6 en el ramo, guru de la materia en el curso y ojala futuro arqueologo. Los temas que mas me apasionan son las civilizaciones precolombinas, la mayoria de las guerras, el siglo XVIII - XIX y XX y las grandes civilizaciones de la antiguedad...Un gusto compartir foro con uds !
     
  9. naxomoyano

    naxomoyano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas wenas por fin un buen tema: mi nombre es Ignacio y me encanta la historia contemporanea, sobretodo las guerras mundiales... tambien el tema medieval me encanta... saludos a todos!
     
  10. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Bienvenidos todos a la familia historiadoras.
    Seba, Jorge, Francisco, Tomás, Óscar, Matías, Martín e Ignacio.
    Cualquier duda pueden consultarme, saludos a todos :romau:
     
  11. ~Salvador Allende

    ~Salvador Allende Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me llamo Ledda, tengo 17 y me encanta la historia de Chile. Me gustaría saber mas, sobre todo universal... eso, jeje :)
     
  12. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Bienvenida Ledda, que bonito nombre, me gustaría saber su historia.
    Saludos y que lo pases muy bien, y cualquier duda puedes consultarme :)