Historiador o fanático de la historia, presentate acá

Tema en 'Historia' iniciado por chicogrungero, 24 Abr 2012.

  1. Lisa_

    Lisa_ Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me presento de nuevo jojo Me llamo Lisa, tengo 20 años y actualmente estoy en segundo año de Licenciatura en Historia :enamorado: En la media esta pagina fomento mucho mi interés en la Historia (por ahí indagando la veracidad de algunos post xD). Los temas que mas me gustan son relacionados al Renacimiento y los cambios sociales y políticos durante el siglo XX. Aparte de los contenidos relacionados a hechos específicos, sería genial agregar estudios historiograficos o análisis de personajes importantes en la historia.
     
    A melkoR.ctm le gusta esto.
  2. melkoR.ctm

    melkoR.ctm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena wena.
    Mi nombre es Carlos, tengo 19 años.
    Me encanta la historia, siempre me fue bien en la media, buena profe. Me gusta la aprender de los grandes imperios y ahora que estudio Derecho, bueno, la historia del Derecho.

    Eso, nunca dejen de leer y no dejen esta pasión que es la historia.
     
  3. SnakeSolid26

    SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola mi nombre es Francisco tengo 33 años y siempre e sentido interes por leer e mirar imagenes sobre la historia de las guerras mundiales y como a traves del tiempo se han ido corroborando o refutando la informacion de estas ; Saludos
     
  4. legendario highlander

    legendario highlander Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. mi nombre es Felipe y tengo 23 años, soy estudiante de pedagogía en historia y geografía en enseñanza media. Las áreas que más me gustan son la historia precolombina y la historia de Chile.
     
  5. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.471
    Me Gusta recibidos:
    574
    Saludos elvis y a todos
     
  6. DonDano

    DonDano Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy el Dano. Más que la historia misma. Me gustan los relatos curiosos o hazañas de personajes. Saludos
     
  7. Tequilero

    Tequilero Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Feb 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches me presento como uno mas de los que le gusta la historia mas que la geografía ya que a pesar de que todo tiene su porque no fui muy bueno en geografía pero si en historia claro mas por la parte de guerras, ámbito medieval, civilizaciones , aunque me dedique a otra cosa mi gusto por saber va por las ciencias forenses de lo cual tengo material sobre ello , espero ser aporte y seguir aportando por acá , llevo tiempo visitando la pagina y de igual manera hace tiempo sin postear aquí lo hacia en otro sitio :eek:espero ser bien recibido y mas que lo anterior la buena onda y ayudar en lo que se. Gracias